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La monstruosa traición de Joe Biden: Entregó una lista a los talibanes de 300.000 afganos que ayudaron a EEUU: ahora los están cazando

Redacción

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«Teóricamente», se entregó la lista a los talibanes para que se permita a estos ciudadanos afganos con VISA estadounidense viajar al Aeropuerto de Kabul, pero en su lugar el régimen islámico los está asesinando.

Desde su llegada al poder, los talibanes han movilizado una unidad especial, llamada Al Isha, para perseguir a los afganos que ayudaron a las fuerzas estadounidenses durante los últimos 20 años, y según reportes de medios locales, están usando equipos y registros estadounidenses para hacerlo.

Nawazuddin Haqqani, uno de los comandantes de brigada de la unidad de Al Isha, se jactó en una entrevista con Zenger News de que su unidad está utilizando escáneres de huella digital e iris ocular fabricados en Estados Unidos para acceder a una enorme base de datos biométrica construida en Estados Unidos y así poder identificar casa por casa a cualquier persona que haya ayudado a los aliados de la OTAN o trabajaron con la inteligencia india.

Estos escáners habían sido identificados como una de las primeras cosas a evacuar en el plan de retiro de tropas que el ex presidente Trump tenía programando para mayo de este año, pero que el Pentágono, cuando Biden aplazó el retiro para septiembre, supuestamente olvidó de extraer y finalmente cayó en manos del Talibán.
Por lo menos 7.000 equipos biométricos tenía el Ejército de Estados Unidos en Kabul.

Por lo menos 7.000 equipos biométricos tenía el Ejército de Estados Unidos en Kabul.

Pero como si esto fuera poco, Biden envió el lunes pasado al director de la CIA, William Burns, a Kabul para negociar mano a mano con los talibanes la evacuación de los 15.000 civiles estadounidenses que todavía quedaban varados en la capital afgana.

Burns, quien asegura que llegó a un buen acuerdo con el dictador talibán Abdul Ghani Baradarle entregó una lista con 300.000 nombres, de norteamericanos, europeos, indios y afganos que quería que le den pasaje libre al Aeropuerto Hamid Karzai, desde donde Estados Unidos está llevando a cabo la evacuación.
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Como reportan medios locales y provenientes de India, esta lista se convirtió en una “lista negra” de personas que los talibanes ahora están cazando y asesinando a discrección.

Prácticamente a todos los que trabajaron con el gobierno afgano o el Ejército de los EE.UU., incluidos intérpretes, choferes, enfermeras y secretarias, se les tomaron las huellas dactilares para la base de datos biométrica durante los últimos 20 años.

“Tenemos el control del Ministerio del Interior y la base de datos biométrica nacional que mantuvieron por dos décadas. Ahora tenemos los datos de todos con nosotros, incluidos los periodistas y las llamadas personas de derechos humanos, dijo Haqqani, y agregó: “No hemos matado a un solo periodista extranjero todavía. Pero los títeres de America no se dejarán escapar. Siempre estarán vigilados por Al Isha. Aquellos que ladraban acerca de tener dólares estadounidenses en sus bolsillos hasta hace unos días, no se salvarán. No pueden ser perdonados, ¿verdad?.

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El marxismo cultural, los CARDENALES inmorales, los curas-estrella de los bares de Chueca y otras noticias de interés: NO SE LO PIERDAN

Redacción

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PRIMERA PARTE DE LA NOTICIA:

Este es Gregory Baum, nacido de madre judía y padre protestante en Berlín.

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En la década de 1940, él y su familia huyeron de la Alemania nazi. Se «convirtió» al catolicismo y se hizo sacerdote.

Durante el Concilio Vaticano II, fue uno de los principales redactores del documento conciliar Nostra Aetate, en el que instaba a poner fin a los esfuerzos cristianos por convertir a los judíos y a reconocer la libertad religiosa de todas las religiones, valorando sus propias tradiciones sagradas (básicamente universalismo).

Baum también formó parte del pequeño grupo de teólogos que trabajó en el cuarto y último borrador, que fue promulgado oficialmente por el papa Pablo VI el 28 de octubre de 1965.

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Una vez cumplida su misión, abandonó el sacerdocio y se casó, dedicando el resto de sus años a promover el marxismo y la teoría crítica de la Escuela de Frankfurt (marxismo cultural).

Ah, y por cierto: se consideraba bisexual, ya que admitía que desde la adolescencia se sentía atraído tanto por mujeres pero más, por hombres, y fue un firme defensor de los gays y las lesbianas en la Iglesia, especialmente homosexuales en el clero.

Que quede claro como el agua: Nostra Aetate es levadura judía, que se infiltró en el corazón del Vaticano, y está corrompiendo la Iglesia Católica Romana desde dentro como cancer en metástasis. Hasta que no sea extirpado, continuará cumpliendo con su objetivo: revertir 2.000 años de enseñanza y tradición de la Iglesia. – «Un poco de levadura leuda toda la masa» (Gálatas 5:9).

 

SEGUNDA PARTE: El Cardenal Cobo, el cura «Josete» y la homosexualidad vivida en pareja desinhibida por sacerdotes en público

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IglesiaNoticias.

Durante el último año, diversas publicaciones han situado al Cardenal José Cobo en el centro de un escrutinio que gira en torno a su relación con el sacerdote José Castro Cea (“Josete”) y al papel de un grupo clerical apodado “patrulla canina”. Los reportajes de InfoVaticana han recogido testimonios y análisis sobre las dinámicas internas de la Archidiócesis de Madrid y las lealtades que rodean al cardenal.

La pieza clave para entender el caso es el reportaje “Lo que le debe Cobo al controvertido cura Josete” (11/11/2024), que atribuye a “Josete” un papel determinante en la trayectoria de Cobo. Según ese texto, en un contexto marcado por la circulación de un vídeo entre clérigos que afectaba a la imagen de Castro Cea, su interlocución habría contribuido a presentar a Cobo “como el hombre adecuado” para Madrid. El reportaje puede leerse aquí: “Lo que le debe Cobo al controvertido cura Josete”.

¿En qué consiste el vídeo filtrado? El artículo describe un material que circuló entre sacerdotes de Madrid en el que se ve a “Josete” en un bar de ambiente del barrio de Chuecajactándose del tamaño del miembro de su acompañante; posteriormente, el propio sacerdote habría sostenido que “todo era una broma”. El detalle figura en el reportaje enlazado de InfoVaticana.

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El mismo texto sitúa dos llamadas telefónicas del Papa a Castro Cea —de 24 y 12 minutos— en el marco de aquellas consultas, y añade que Cobo y “Josete” habrían convivido durante años en el mismo edificio, lo que refuerza la tesis de una relación de estrecha confianza.

El clima posterior estuvo marcado por el silencio institucional, interpretado por la cabecera como un factor que incrementó la desconfianza dentro del clero madrileño. Así lo expone el análisis “José Cobo y la ‘patrulla canina’ bajo el foco”, que describe ese núcleo de sacerdotes próximos al cardenal y sostiene que atravesaba “un mal momento”.

En el plano interpretativo, InfoVaticana perfila a Cobo con claves político-organizativas, a partir del artículo “Cuando Cobo leía a Maquiavelo en el Seminario”, donde se leen sus nombramientos internos como una estrategia de equilibrios y relevos en la Curia madrileña.

Sobre la arquitectura del gobierno diocesano, la publicación anticipó en 2023 la inminencia del nombramiento de tres obispos auxiliares para Madrid, en la crónica “Inminente nombramiento de tres obispos auxiliares para Madrid”. Meses después, en marzo de 2024, situó a José Luis Díaz Lorenzo como candidato con opciones, detallando su trayectoria y cercanía al círculo del cardenal en esta información.

La serie incorporó además una referencia al precedente de Gabriel Mestre como advertencia de cómo la exposición pública puede alterar carreras eclesiales, según el análisis “Gabriel Mestre, el nombre que retumba en la cabeza de Cobo”.

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El ecosistema de opinión dentro del propio medio reaccionó con dureza, con el blog La Cigüeña de la Torre publicando valoraciones críticas en “Cobo pulverizado por Aberasturi” y, ya en 2025, una nota que reabre el debate al preguntar por la eventual influencia de “Josete” en el cardenalato de Cobo: “Otro de Cobo que, de momento, no voy a enlazar”.

En conjunto, las publicaciones citadas dibujan tres vectores informativos: el vínculo personal y operativo entre Cobo y “Josete”; la configuración de un círculo clerical afín en Madrid; y las quinielas sobre el diseño del equipo episcopal. Todas las afirmaciones recogidas proceden de los textos enlazados, a la espera de posibles aclaraciones oficiales.

La falta de una respuesta contundente del Cardenal Cobo ante el comportamiento público de su amigo sacerdote —conocido por frecuentar el ambiente de Chueca— ha sido interpretada por algunos sectores eclesiales como un signo de debilidad o de dependencia. En los análisis citados se sugiere que Cobo podría no atreverse a apartarle porque, en palabras del propio medio, “le debe algo”. Ambos, según esas mismas informaciones, llegaron a vivir durante varios años en el mismo bloque de pisos, lo que explicaría la relación de confianza que mantienen y el grado de conocimiento mutuo entre ellos.

 

 

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