Connect with us

Internacional

La monstruosa traición de Joe Biden: Entregó una lista a los talibanes de 300.000 afganos que ayudaron a EEUU: ahora los están cazando

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“Teóricamente”, se entregó la lista a los talibanes para que se permita a estos ciudadanos afganos con VISA estadounidense viajar al Aeropuerto de Kabul, pero en su lugar el régimen islámico los está asesinando.

Desde su llegada al poder, los talibanes han movilizado una unidad especial, llamada Al Isha, para perseguir a los afganos que ayudaron a las fuerzas estadounidenses durante los últimos 20 años, y según reportes de medios locales, están usando equipos y registros estadounidenses para hacerlo.

Nawazuddin Haqqani, uno de los comandantes de brigada de la unidad de Al Isha, se jactó en una entrevista con Zenger News de que su unidad está utilizando escáneres de huella digital e iris ocular fabricados en Estados Unidos para acceder a una enorme base de datos biométrica construida en Estados Unidos y así poder identificar casa por casa a cualquier persona que haya ayudado a los aliados de la OTAN o trabajaron con la inteligencia india.

Estos escáners habían sido identificados como una de las primeras cosas a evacuar en el plan de retiro de tropas que el ex presidente Trump tenía programando para mayo de este año, pero que el Pentágono, cuando Biden aplazó el retiro para septiembre, supuestamente olvidó de extraer y finalmente cayó en manos del Talibán.
Por lo menos 7.000 equipos biométricos tenía el Ejército de Estados Unidos en Kabul.

Por lo menos 7.000 equipos biométricos tenía el Ejército de Estados Unidos en Kabul.

Pero como si esto fuera poco, Biden envió el lunes pasado al director de la CIA, William Burns, a Kabul para negociar mano a mano con los talibanes la evacuación de los 15.000 civiles estadounidenses que todavía quedaban varados en la capital afgana.

Burns, quien asegura que llegó a un buen acuerdo con el dictador talibán Abdul Ghani Baradarle entregó una lista con 300.000 nombres, de norteamericanos, europeos, indios y afganos que quería que le den pasaje libre al Aeropuerto Hamid Karzai, desde donde Estados Unidos está llevando a cabo la evacuación.

Como reportan medios locales y provenientes de India, esta lista se convirtió en una “lista negra” de personas que los talibanes ahora están cazando y asesinando a discrección.

Prácticamente a todos los que trabajaron con el gobierno afgano o el Ejército de los EE.UU., incluidos intérpretes, choferes, enfermeras y secretarias, se les tomaron las huellas dactilares para la base de datos biométrica durante los últimos 20 años.
Advertisement

“Tenemos el control del Ministerio del Interior y la base de datos biométrica nacional que mantuvieron por dos décadas. Ahora tenemos los datos de todos con nosotros, incluidos los periodistas y las llamadas personas de derechos humanos, dijo Haqqani, y agregó: “No hemos matado a un solo periodista extranjero todavía. Pero los títeres de America no se dejarán escapar. Siempre estarán vigilados por Al Isha. Aquellos que ladraban acerca de tener dólares estadounidenses en sus bolsillos hasta hace unos días, no se salvarán. No pueden ser perdonados, ¿verdad?.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo