Internacional

La monstruosa traición de Joe Biden: Entregó una lista a los talibanes de 300.000 afganos que ayudaron a EEUU: ahora los están cazando

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“Teóricamente”, se entregó la lista a los talibanes para que se permita a estos ciudadanos afganos con VISA estadounidense viajar al Aeropuerto de Kabul, pero en su lugar el régimen islámico los está asesinando.

Desde su llegada al poder, los talibanes han movilizado una unidad especial, llamada Al Isha, para perseguir a los afganos que ayudaron a las fuerzas estadounidenses durante los últimos 20 años, y según reportes de medios locales, están usando equipos y registros estadounidenses para hacerlo.

Nawazuddin Haqqani, uno de los comandantes de brigada de la unidad de Al Isha, se jactó en una entrevista con Zenger News de que su unidad está utilizando escáneres de huella digital e iris ocular fabricados en Estados Unidos para acceder a una enorme base de datos biométrica construida en Estados Unidos y así poder identificar casa por casa a cualquier persona que haya ayudado a los aliados de la OTAN o trabajaron con la inteligencia india.

Estos escáners habían sido identificados como una de las primeras cosas a evacuar en el plan de retiro de tropas que el ex presidente Trump tenía programando para mayo de este año, pero que el Pentágono, cuando Biden aplazó el retiro para septiembre, supuestamente olvidó de extraer y finalmente cayó en manos del Talibán.

Por lo menos 7.000 equipos biométricos tenía el Ejército de Estados Unidos en Kabul.

Pero como si esto fuera poco, Biden envió el lunes pasado al director de la CIA, William Burns, a Kabul para negociar mano a mano con los talibanes la evacuación de los 15.000 civiles estadounidenses que todavía quedaban varados en la capital afgana.

Burns, quien asegura que llegó a un buen acuerdo con el dictador talibán Abdul Ghani Baradarle entregó una lista con 300.000 nombres, de norteamericanos, europeos, indios y afganos que quería que le den pasaje libre al Aeropuerto Hamid Karzai, desde donde Estados Unidos está llevando a cabo la evacuación.

Como reportan medios locales y provenientes de India, esta lista se convirtió en una “lista negra” de personas que los talibanes ahora están cazando y asesinando a discrección.

Prácticamente a todos los que trabajaron con el gobierno afgano o el Ejército de los EE.UU., incluidos intérpretes, choferes, enfermeras y secretarias, se les tomaron las huellas dactilares para la base de datos biométrica durante los últimos 20 años.
Advertisement

“Tenemos el control del Ministerio del Interior y la base de datos biométrica nacional que mantuvieron por dos décadas. Ahora tenemos los datos de todos con nosotros, incluidos los periodistas y las llamadas personas de derechos humanos, dijo Haqqani, y agregó: “No hemos matado a un solo periodista extranjero todavía. Pero los títeres de America no se dejarán escapar. Siempre estarán vigilados por Al Isha. Aquellos que ladraban acerca de tener dólares estadounidenses en sus bolsillos hasta hace unos días, no se salvarán. No pueden ser perdonados, ¿verdad?.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil