Connect with us

Castilla-La Mancha

IDENTITARIOS celebrará su puesta de largo en Toledo el sábado 21 con la inmigración como eje clave

Avatar

Published

on

Logo del nuevo partido.
¡Comparte esta publicación!

Comienza la cuenta atrás para la puesta de largo de IDENTITARIOS, la formación política liderada por el empresario toledano José Ignacio Vega y muchos de cuyos promotores provienen de Vox. Nos explican que decidieron abandonar el partido verde y constituir una formación social identitaria al convencerse de que el partido de Abascal había sido una creación de las élites globalistas para “canalizar y controlar la disidencia patriota”.

“El principal fin de IDENTITARIOS es mantener, proteger y potenciar nuestras raíces occidentales e hispánicas frente a la globalización”, ha resumido Vega.

IDENTITARIOS ha organizado para este sábado 21 una primera toma de contacto entre sus promotores que tendrá lugar en Toledo, a partir de las 10 de la mañana. Se debatirán las primeras propuestas del partido en asuntos como inmigración, ordenación territorial de España, economía, Unión Europea, juventud y gestión de recursos patrimoniales, entre otros. También se informará a los asistentes acerca de la organización territorial de IDENTITARIOS, así como de la celebración del I Congreso nacional.

Los asistentes a esta primera reunión de IDENTITARIOS celebrarán una comida, tras la cual se darán a conocer las primeras conclusiones de la jornada.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aragón

Polvorín socialista: Iceta pide “respeto” a Page y Lambán y estos le reprochan que “no les defienda” de los insultos de los separatistas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las tensiones en el PSOE por la negociación con ERC se han acrecentado este viernes con sucesivos reproches públicos del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y los dos barones socialistas más críticos con esa vía, los presidentes de Castilla-La Mancha y Aragón, Emiliano García-Page y Javier Lambán, respectivamente.

Ha sido Iceta el que ha abierto las “hostilidades” al calificar de “inoportunas” las críticas a esas negociaciones de Page y Lambán, que en los últimos días se han mostrado contrarios a un posible acuerdo con el partido independentista catalán para que Pedro Sánchez pueda ser investido presidente del Gobierno.

En una entrevista en TVE, Iceta ha señalado que las opiniones de los dos dirigentes regionales socialistas no le parecen “muy propias” de presidentes de una comunidad autónoma. Se refería el primer secretario del PSC, entre otras, a la controvertida afirmación de García-Page de que no quiere “vaselina” como regalo de Reyes, en referencia al eventual pacto PSOE-ERC, y a la declaraciones de Lambán en las que calificó de “indeseable” e “innecesaria” a Esquerra.

Iceta ha instado a los dos barones socialistas a “comportarse con el resto de partidos con respeto”, aunque pueda haber, ha dicho, discrepancias políticas “muy importantes con formaciones políticas ideológicamente diferentes”.

Advertisement

Emiliano García-Page le ha respondido que le gustaría que el líder socialista catalán le defendiera “ante tanto insulto y ataque” que recibe por defender la igualdad y la unidad de España. “Sobre España hablamos todos los españoles y todo el PSOE”, ha manifestado Page, que se ha preguntado si hay que esperar a que veten al dirigente del PSC los independentistas para ir a la Cámara Alta y entonces poder criticarlos.

“Cuando a Iceta le quitan la posibilidad de ser presidente del Senado, entonces sí vale decir que España no puede depender de los independentistas”, ha subrayado el presidente castellano-manchego, que ha añadido: “Yo digo lo mismo que hace tres semanas y que hace tres años y probablemente lo seguiré diciendo los próximos treinta”.

Algo más lejos en su respuesta al primer secretario del PSC ha ido Lambán al afirmar: “Creía que negarnos el derecho a opinar a los demás españoles era algo propio de los independentistas catalanes. Veo que el supremacismo, por desgracia, está haciendo estragos en Cataluña”.

En ese contexto, el presidente de Aragón ha pedido a PP y Ciudadanos que “asuman su responsabilidad” y hagan posible la investidura de Pedro Sánchez para que el futuro Gobierno de España no dependa “en modo alguno” de ERC.

Lambán considera que las entrevistas del próximo lunes de Sánchez con el líder del PP, Pablo Casado, y la portavoz de Cs, Inés Arrimadas, “ofrecen una oportunidad absolutamente digna de ser considerada por ambas fuerzas”, a las que ha animado a que “den un paso adelante”.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
España16 horas ago

Marruecos se prepara para una guerra contra España usando el dinero que regala Pedro Sánchez. Revelaciones de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! 1. La UCO descubre en la incautación del móvil de Koldo la implicación del lobby de José...

Opinión4 días ago

Siniestra amnistía que atenta contra la igualdad. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «No hay delito, falta o acción que no se perdone, olvide y borre con la Ley de...

España7 días ago

Celia Villalobos (PP) insulta a Alvise Pérez y éste responde: “¿Cuántas veces has mandado a tu escolta personal a recoger a tu hermana borracha a Torremolinos?”

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🐿 1. Hackean los servidores de Sigma Dos: Se ha extraído toda la...

España1 semana ago

Alvise Pérez anuncia que llevará a los tribunales el FRAUDULENTO RECUENTO DE ACTAS, y otras GRAVÍSIMAS noticias

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🗑 1. Begoña Gómez borra el rastro digital de su plataforma para captar...

Internacional1 semana ago

Marine Le Pen se compromete a cerrar las mezquitas salafistas y a deportar a los islamistas con doble nacionalidad

¡Comparte esta publicación! Si hay que poner un nombre al espectacular avance de los soberanistas en las elecciones europeas, ese...

Opinión1 semana ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Advertisement Enter ad code here