Connect with us

Cara a Cara

Óscar Bermán, ex dirigente del PP catalán y presidente de NOSOTROS: “El principal apoyo del separatismo antiespañol reside en La Moncloa”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Luis Romero.- Óscar Bermán fue durante años presidente y portavoz municipal del PP en la localidad barcelonesa de Palafolls y miembro de la ejecutiva regional del partido bajo la presidencia del e ministro Josep Piqué. Durante esa etapa se convirtió en toda una referencia para muchos por su incansable tarea en favor de la españolidad y las tradiciones cristianas en su municipio. También se significó por su apoyo a la derogación de la Ley de Violencia de Género, responsable a su juicio de la interposición cada año de cientos de denuncias falsas por parte de mujeres españolas y residentes en nuestro país.

Bermán criticó siempre los «complejos ideológicos» de la derecha española y prueba de ello fueron sus manifestaciones en favor de la España de Franco, de Donald Trump, o en contra del feminismo, lo que le supuso feroces críticas dentro del PP.

Asesor financiero y padre de un hijo, Bermán terminó poniendo fin a su relación de años con el PP catalán y montó su propio partido, NOSOTROS-Partido de la Regeneración Social, de naturaleza identitaria, que pretende ser sobre todo un aldabonazo en toda regla contra el totalitarismo del pensamiento único. AD habló con él.

¿Qué radiografía haces de la actualidad en Cataluña?

Advertisement

Cataluña sufre un proceso sedicioso hacia la secesión. Es una región de España donde los políticos que crean problemas en vez de solucionarlos han provocado la división social entre dos sectores cada vez más enfrentados: Los separatistas apoyados por el Gobierno contra los ciudadanos leales a España y al orden constitucional.

Consecuencia económica de este proceso disgregador es que las grandes empresas catalanas se van de Cataluña, la economía catalana pierde fuerza, y baja el nivel de vida de los trabajadores y sus familias.

En el plano político Cataluña es más ingobernable que antes del proceso, y esta situación de ingobernabilidad llega al extremo de tener a un presidente de la Generalidad -Torra- inhabilitado, y que ejerce como vicario de un expresidente -Puigdemont- prófugo de la justicia.

También es muy preocupante el constante crecimiento de la población musulmana en Cataluña. Teniendo en cuenta la idiosincrasia islámica este crecimiento alógeno nos augura un horizonte social donde hipotéticamente, a largo plazo, sería más probable una República Islámica que una República Catalana.

¿Qué opina del movimiento independentista catalán?

Advertisement

A lo que medios de comunicación y políticos califican de movimiento independentista deberíamos denominarlo movimiento separatista. En este mundo globalizado por macrocorporaciones internacionales, los países y regiones son interdependientes. Hoy la independencia es una palabra tan bonita como falsa.

Ni siquiera las naciones más poderosas son completamente independientes. Mucho menos una región de España. Solo los ilusos, o “somiatruites”, se pueden creer en serio esa fantasía de la independencia.

En el hipotético caso de que los separatistas catalanes culminasen finalmente su intentona secesionista, no alcanzarían ninguna independencia efectiva. Se verían abocados a una situación de precariedad institucional, inseguridad jurídica, y -paradojicamente- una dependencia internacional mayor y peor que la supuesta dependencia española de la que pretenden “liberarse”.

Actualmente el principal apoyo del separatismo antiespañol reside en La Moncloa, y el gobierno frente populista de Pedro y Pablo, ambos marionetas al servicio de George Soros, cara visible de los peores enemigos del género humano, al que quieren esclavizar en su “nuevo orden mundial”.

¿Por qué hemos llegado a este punto donde se usa la extrema violencia para pedir la independencia?

Advertisement

Lo primero que debemos saber del nacionalismo catalán es que sus características son las de una falsa religión cuyo crecimiento cuantitativo la convierte en una letal pandemia sociopática.

En defensa propia tenemos el derecho y el deber de combatir con la mayor efectividad posible al nacionalismo catalán y a quienes le apoyan. O ellos o nosotros. Nos va la vida en ello.

Si en Cataluña hemos llegado a graves episodios de violencia es por el fanatismo inducido desde la Generalidad de Cataluña, con la complicidad de los gobiernos de España, que han premiado al nacionalismo catalán con políticas de apaciguamiento, ignorando que lo único sensato y digno que se puede hacer con el nacionalismo catalán es combatirlo sin tregua hasta derrotarlo completamente.

La dejación de funciones de los Gobiernos de España es la causa principal del crecimiento del cáncer secesionista. Y el mal ha crecido tanto que ahora ya solo queda una solución quirúrgica radical amparada en el artículo 8 de la Constitución.

Pero tenemos de mando supremo de las Fuerzas Armadas a un adorno institucional sometido a un gobierno de traidores a España que se cisca en la Constitución un día sí y otro también.

Advertisement

Lamentablemente creo que los españoles no podemos esperar nada de Felipe VI. Un jefe del Estado que ya ha demostrado que en su orden de prioridades reales no figura la defensa del Estado cuando el Estado claudica,

¿Los Mossos d’Esquadra están actuando como es debido ante la agresividad de los manifestantes tras todo este revuelo producido por la sentencia del “Procés”?

La Generalidad separatista de Cataluña ha avanzado en su objetivo de convertir a una fuerza de policía -los mozos de escuadra-, en policía política, es decir en enemigos de la libertad y la democracia. Se trata de un cuerpo de seguridad con más de 16.000 efectivos, y un gran arsenal. Todo un disciplinado cuerpo de ejército a las órdenes de la Generalidad separatista de Cataluña. Es imprescindible disolver ese cuerpo podrido, encausar penalmente a los sediciosos y reubicar en la policía nacional a los que demuestren lealtad a España.

¿Es cierto que un amplio sector del Parlamento catalán opta por que se lleve a cabo un referéndum?

Hacer tal referéndum es tan absurdo e ilegal como si en un municipio hiciesen un referéndum para decidir sobre la soberanía nacional. El Parlamento catalán no tiene competencias ni jurisdicción para tomar decisiones que afectan gravemente a toda España.

Advertisement

Si el Parlamento catalán insiste en perpetrar ese disparate ilegal lo que el Estado debe hacer es disolver el Parlamento Catalán, por su traición a la Constitución vigente, único fundamento que le da sentido y justificación.

¿El gobierno central está actuando como es debido ante esta situación?

Todos los gobiernos centrales, desde Adolfo Suárez hasta hoy, han sido cómplices del nacionalismo catalán. El actual gobierno frentepopulista a llevado esa complicidad hasta extremos de ilegalidad que convierten al Gobierno de España en el gobierno de los enemigos de España. A los españoles nos han privado de tener un gobierno nacional.

Hoy tenemos un simulacro de gobierno ocupado por impostores, entre los que destaca ese engendro que responde al nombre de Pablo Iglesias Turrión, sin duda un sinvergüenza, estafador político, y presunto delincuente que debería estar encausado por su lucrativa complicidad con la tiranía narcocomunista de Nicolas Maduro y otros criminales.

¿Los autodenominados CDR que papel tienen en todo esto una vez sabido que actuaban bajo el conocimiento del presidente de la Generalitat, Sr. Torra?

Advertisement

Los CDR son una organización criminal, y deberían estar en la cárcel. Mi opinión personal es que el presidente de la Generalidad, sr Torra es un “honorable delincuente” como el resto de sus antecesores en la presidencia de la Generalidad.

¿Cómo se puede entender que personas que apoyan a políticos huidos de la Justicia, a otros que han sido condenados a prisión, como es el caso de la sentencia del “Procés”, y para mostrar su rechazo destruyan literalmente Cataluña?

El nacionalismo catalán falsifica la historia de Cataluña, oprime y expulsa a la mitad de los catalanes, y provoca conflictos artificiales donde antes no los había. El nacionalismo catalán es enemigo de la verdad, la libertad y la justicia. El nacionalismo catalán esta destruyendo Cataluña, y amenaza destruir toda España.

¿Crees que en el hipotético caso de que se concediese la independencia habría que levantar fronteras entre Cataluña y España?

Las únicas fronteras que debemos levantar en España son las fronteras nacionales que nos protejan de la invasión islámica y de la sustitución poblacional prevista en el plan Kalergi.

Advertisement

En el hipotético caso de que el secesionismo catalán lograse establecer su República Catalana lo que deberíamos que hacer todos los españoles, dentro y fuera de Cataluña, es defender Valencia y Baleares de las ansias expansionistas y depredadoras del nacionalismo catalán. Y la mejor defensa es un buen ataque. Al nacionalismo catalán solo hay que dejarlo en paz cuando lo hayamos derrotado completamente.

¿A qué puede estar esperando el Rey de España para intervenir en este “caos”?

El Rey emérito padre del actual rey tiene mucha responsabilidad de la situación actual. A efectos prácticos convirtió al honorable delincuente Jordi Pujol Soley en una especie de virrey de Cataluña. Hecho que está en el origen del desmesurado crecimiento del poder del nacionalismo catalán.

El actual rey, Felipe VI, está incurriendo en dejación de funciones, incapaz de hacer nada. Si sigue así tendrá que hacer las maletas, como su antecesor Alfonso XIII, por no haber tenido lo que hay que tener. Los españoles necesitamos un Jefe del Estado, no un adorno protocolario.

¿Este conflicto debería de haberse solucionado desde la vía política o a través de un proceso Judicial como es el caso?

Advertisement

Este conflicto podría y debería haberse solucionado empleando a tiempo todos los recursos del Estado, y tratando al nacionalismo catalán como lo que siempre ha sido, enemigo de la soberanía nacional del pueblo español. Pero las máximas autoridades del Estado y de los Gobiernos no hicieron nada, y finalmente aprobaron un 155 de mínimos que solo aplicaron superficialmente, tarde y mal.

¿Quiere añadir algo más?

Felicitando a Armando Robles por su valentía en la defensa de España, no he visto otro periodista con un nivel intelectual tan extraordinario y humano.

Tambien condenar el fraude político que representa este gobierno frentepopulista, que pretende someter a las nuevas generaciones de españoles a un proceso de ingeniería social deshumanizadora, y animando a mis compatriotas a tener valor para defender los valores tradicionales de la familia, la libertad, el trabajo y la propiedad.

A los españoles les digo, vienen tiempos duros y difíciles. No os dejéis intimidar, y luchar con valor por España y por la regeneración social del pueblo español.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cara a Cara

El ex dirigente del PP catalán Óscar Bermán: “El coronavirus es la respuesta de Dios al globalismo, el laicismo y la multiculturalidad”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Óscar Bermán Boldú, el presidente de NOSOTROS y ex concejal y ex dirigente del PP catalán, ha manifestado hoy que el coronavirus ” es la respuesta de Dios al globalismo, el laicismo y la multiculturalidad”. Para Bermán, la grave incidencia de la enfermedad en España sería también consecuencia del desistimiento espiritual de los españoles y de su apuesta por proyectos políticos que, en su opinón, son “la encarnadura del mal”.

“El mundo viene sembrando ese falso igualitarismo para allanar el terreno a la dictadura mundial que pretende, a través del control económico, instaurar el reino del becerro de oro, aunque más del oro que del becerro. De esta ingratitud contra el Creador, que mientras más favorece al hombre, éste más se olvida de su origen divino, trascendente y sobrenatural, muy bien puede cosecharse el fruto del castigo divino a través de fenómenos como el coronavirus”, añadió.

Bermán instó a los cristianos a no temer los efectos del virus. “Que se preocupen los que han reducido el concepto de la existencia humana a la simple materialidad. El hombre moderno ha jugado a ser Dios y ha bastado un simple virus para mostrar nuestra insignificancia y poner en riesgo nuestras vidas. O el hombre recupera el rumbo de la trascendentalidad como eje vetebrador de su existencia o tendrá que enfrentarse al caos y la destrución, tal y como nos advierten los textos bíblicos”.

.Por último, Bermán relacionó la deshumanización y el poder destrutivo de China al origen de la enfermedad. “China es un peligro para el mundo. Su espectacular crecimiento económico de las tres últimas décadas ha sido fruto de la explotación laboral de millones de personas y de la destrucción del medio ambiente. En su colapso económico encontramos el sello indeleble de la justicia divina”, concluyó.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España2 días ago

MAFIA DEL GOBIERNO AL DESCUBIERTO: revelaciones de Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Las noticias de...

España5 días ago

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share [videopack id=”71769″]https://alertanacional.es/wp-content/uploads/2024/02/4_5974449811116527785.mov[/videopack] 📣...

Sucesos6 días ago

NOTICIAS CENSURADAS en TODOS los medios. En TODOS menos en ALERTA NACIONAL. Por cortesía de Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Opinión6 días ago

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   «Miedo me...

Economía7 días ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España2 semanas ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...