Connect with us

Ceuta

¿Sabías que una guerra ha estallado en territorio español?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Aunque la mayoría del pueblo español lo ignore, se trata en efecto de un territorio que todavía para la ONU consta como por descolonizar bajo la responsabilidad de España. La realidad sobre el terreno, sin embargo, ha sido el Derecho Internacional de las armas y la sangre: una lucha a muerte desde hace décadas entre el Frente Polisario saharaui y las fuerzas de ocupación marroquíes que pagan, como siempre, los que menos culpa tienen: civiles y soldados que cumplen órdenes. Pero no los estadistas marroquíes y sus amos, de potencias muy poderosas y con gran tradición en expoliar a los españoles y a los que un día lo fueron, como es el caso de los saharauis.

 

Un conflicto que nunca terminó del todo, pero que se encontraba encapsulado desde el alto el fuego del Sáhara del año 91 y que ahora ha resurgido con fuerza. Con ataques y hostigamientos a las fuerzas marroquíes por parte del Frente Polisario y una doble respuesta, militar y represiva, por parte de estas fuerzas de ocupación. Y como es ya una muy vieja costumbre en ellos, el Estado de Marruecos la ha con la población civil de los territorios ocupados.

 

Advertisement

La manifestación en la carretera de Guerguerat terminó a tiros

 

En un principio, hace ya largas semanas, el Gobierno marroquí se tentó mucho la ropa de intervenir en fuerza en el disputado paso del Guerguerat, que es donde se inició esta crisis con un boicot de las carreteras de esta zona por parte de civiles saharauis. Unos piquetes que bloquearon una importante carretera entre Mauritania y la costa con el fin de interrumpir el fluido tráfico comercial del que el pueblo saharaui no se está beneficiando para nada, pese a ser una vía de comunicación que atraviesa su territorio. Porque estamos ante el único territorio de África pendiente de ser descolonizado y no es que lo digan los saharauis, sino que lo dice la ONU. Un organismo que, aunque funcione como un desastre auténtico, se supone que es neutral en estas cosas.

 

Esta manifestación, formada por civiles sin armas, pero no organizada sin un claro objetivo propagandístico, sólo podía terminar de una manera y fue que las fuerzas de Marruecos aparecieron por allí para descongestionar ese tremendo atasco que ya se había formado. Apenas llegaron, los civiles se resistieron y entonces empezó todo, porque fuerzas del Frente Polisario se encontraban en las cercanías y se enfrentaron de inmediato a los soldados marroquíes. Y desde entonces hasta hoy, pese a los continuos esfuerzos de esta redacción, ha sido muy complicado tener información sobre lo que está realmente sucediendo sobre el terreno.

 

Advertisement

Los civiles con los que tenemos contacto directo en los campamentos de refugiados saharauis, los cuales viven de continuo en España, no tenían mucha información y de todas formas no podían pasarnos muchos datos la porque la jefatura militar saharaui prohibía cualquier tipo de comunicación. Por lo tanto, estos refugiados sólo podían ser testigos del continuo trasiego de tropas desde los campamentos hasta las zonas ocupadas.

 

El desierto de las mil batallas: la nueva guerra del Sáhara 2021

 

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un escenario del combate gigantesco y muy difícil. Se trata del mayor desierto del mundo, compartido por naciones que no se pueden ni ver y con los saharauis en el centro del huracán. El Estado de Argelia les ha apoyado siempre en este exilio, permitiéndoles instalarse en su parcela del Sahara y proveyéndoles de armamento, como otras naciones aliadas de los saharauis, pero nada es porque sí. Argelia tiene muchísimo que ganar o que perder en esta guerra, igual que en las anteriores, cuando han estado en conflicto directo con Marruecos en tiempos de Hassan II. La Guerra de las Arenas.

 

Advertisement

La suerte de esos conflictos siempre ha sido dispar. Los marroquíes han sufrido graves palizas como la de Mahbes, donde los saharauis repitieron el éxito anterior de las tropas españolas contra Hassan, pero éste derrotó a argelinos y saharauis en la Guerra de las Arenas. Y ocupó el Sáhara usando escudos humanos, como hoy hace con las Canarias, en la famosa Marcha Verde que los saharuis sufrieron más que nadie.

 

Marruecos utiliza a los emigrantes africanos de Canarias como avanzadilla de otra invasión

 

Nuestra amiga Alamu, saharaui comprometida con la causa de su exiliado pueblo, nos cuenta el parecer general de la joven nación africana:

El Gobierno español tiene una obligación histórica, ya que sigue siendo nuestra potencia administradora, pero sus políticos y reyes sólo saben traicionarnos. El pueblo español siempre con nosotros, claro, pero los dirigentes sólo antes de las elecciones y luego ya no. Todos los del PSOE son hijos predilectos de Marruecos y, entonces, ¿qué nos podemos esperar?

Advertisement

Con respecto a la llegada masiva de inmigrantes a las costas canarias, lanzados como munición por el Sultán de Marruecos y los que le patrocinan, nuestra amiga saharaui Alamu lo tiene claro:

Él siempre, cuando se enfada, suelta sus putas pateras. O sea, para nosotros no es nada nuevo.

Lo mismo sucede con los propios saharauis y las visitas que reciben por parte de las tropas marroquíes. Porque estamos ante un Estado (el Reino de Marruecos) que no respeta las fronteras de los demás, pero con la gran diferencia de que los saharauis se defienden mientras que el Estado español deja a sus ciudadanos a su suerte. Desarmados y con las manos atadas para que cualquiera turba de energúmenos pueda matarnos, violarnos y robarnos.

El Guergerat es una zona desmilitarizada y hemos estado muchos años callados
mientras han estado pasando nuestra mercancía a Mauritania por aquí, pero ya se acabó lo que sea daba
.

 

Advertisement

Nuestros colegas de la prensa española mantienen el silencio informativo en el Sáhara

 

No es por nada, pero uno acaba sintiendo envidia muy sana por un pueblo que las está pasando canutas, pero que lo tiene claro en lo fundamental. No se dejan avasallar y la prueba está en el sacrificio de tantos cientos de soldados saharauis, generación tras generación, preparándose para la guerra y haciendo la guerra mientras los españoles ven Netflix y obedecen los mensajes buenistas de la televisión.

Ahí están los pobres, llevan meses dando la cara, nos dice Álamu, en referencia a sus también jóvenes compatriotas y no tan jóvenes. Esos soldaditos que marchan día tras día a un destino incierto en una guerra durísima, contra el ejército marroquí, mientras estos cerdos (la mayoría de medios de comunicación) callan la guerra.

Nuestro vecino del Sur gasta unas cantidades impresionantes en mantener y acrecentar su ejército mientras Rajoy y otros traidores se han dedicado durante décadas a desmilitarizar España. Todo para que cualquier dictadura bananera pueda poner en entredicho nuestra seguridad nacional, y esto mientras el pueblo marroquí pasa grandes necesidades y existe una gran problemática en cuanto a abusos sexuales, incluso a menores, que no se termina de atajar.

 

Advertisement

Trump con el Sultán de Marruecos y la derecha española… ¿Con Trump?

 

Unas Fuerzas Armadas del Sultán que se encuentran cada vez mejor pertrechadas y entrenadas, por los yanquis y demás chusma de la OTAN, pero los próximos en sufrir la capacidad de fuego del tirano magrebí podemos ser los españoles: nuestros propios soldados y población civil. Debido a la falta de preparación y de conciencia de los que dicen constantemente que hay que reducir el presupuesto militar y de esos que dan vivas al rey, en los desfiles, pero que nunca se enteran de la fiesta.

 

Si no es por el Frente Polisario, Marruecos ya habría tomado Canarias, Melilla y Ceuta

 

Y no quiero despedirme sin una reflexión. Si no fuera porque Argelia y el Frente Polisario distraen grandes cantidades de tropas y recursos de las Fuerzas Armadas de Marruecos, dada la suicida política de Defensa española, haría ya mucho tiempo que se hubieran lanzado con los tanques a recuperar, como dicen ellos, Ceuta y Melilla o incluso Canarias, que hay que recordar que jamás en la vida pertenecieron a ningún otro Estado que el español.

Advertisement

 

No podemos permitir que la mafia de los genocidas yanquis, británicos, franceses y demás amigos de toda la vida se oculten detrás de Marruecos mientras son ellos los que están ocupando por las malas nuestras islas. No en vano Trump, antes de dejar la Casa Blanca, ha reconocido el dominio del Sultán sobre el Sáhara Occidental definitivamente. ¡Muchas gracias, presi, por quitarle la careta a vuestra política antiespañola! Tenemos que saber quiénes son nuestros amigos y quiénes nos quitaron nuestras provincias de Ultramar y organizaron la Guerra Civil, la de Ifni, la Marcha Verde, la ETA o las autonomías.

 

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ceuta

El Muro está para usarlo: el que lo saca para enseñarlo es un parguela

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Los progres no quieren defender el Muro, al igual que sus amigos de derechas

Si algo ha dejado claro la presente crisis diplomática de Ceuta, como la llama el eunuco Casado, es que los españoles cada día somos más tontos y estamos más expuestos a que nos pase cualquier cosa. De hecho, en buena parte me alegro de lo que está pasando, para ver si despertamos de una puñetera vez y nos damos cuenta del enorme problema que tenemos.

En primer lugar, decir que no voy a dirigir este artículo a los tolerantes de los cojones. Esos nerds que se han leído todos Juego de Tronos, pero que a la hora de la verdad no se han enterado de que el Muro está para defenderlo. Lo único que les queda por decir es que joder, después de haber visto las imágenes, está claro que esos chicos vienen en son de paz. Pero esto no puede sorprender ya a nadie cuando la endofobia es, junto a la nomofobia, uno de los problemas más graves que tiene Occidente. Esas ganas colectivas de correr hacia el suicidio porque sí. Porque no saben ni qué hacer con su puñetera vida y eso lo quieren extrapolar a los demás.

¿Casado irá a defender el Muro o a poner el culo?

El problema, sin embargo, es mucho más extenso, cuando el payaso Casado acaba de decir que esto es una crisis diplomática. Evidentemente lo es, pero antes de nada es una invasión en toda regla, mamón, como la que llevamos sufriendo durante demasiados años ya, en este descontrol total de las fronteras, del que sólo se benefician las mafias del tráfico humano. No tanto los países receptores ni los propios inmigrantes, a los que tiranos como Mohamed utilizan como carne de cañón siempre que pueden.

Te lo he dicho en anteriores artículos, Casado, eres tonto del bote. Ver tu cara de mamón es peor que la perspectiva de 50 turistas de Ceuta intentando forzarme la puerta. Porque realmente eres inútil y en tu casa sí lo saben.

En realidad, este niño tonto del PP no hace otra cosa que seguir la estela del babión anterior, un tal Mariano, que pese a ser Registrador de la Propiedad nos dejó dicho que él no creía en las fronteras. Que él no sabía qué era eso de las fronteras. Debe ser que él duerme con la puerta de casa abierta y los pantalones bajados, a ver qué pasa.

Advertisement

El registrador de la propiedad que no creía en la propiedad

Pero, pedazo de pedazo, vamos a ver: si las fronteras no existen, no entiendo por qué tienes que ser tú registrador de nada. Porque todo Estado empieza en sus fronteras y toda propiedad empieza en su Estado, luego ya me contarás. Y entonces, amigo Mariano, no sé qué pintas ni de Presidente ni de Registrador de nada. ¡Me imagino lo que tiene que pensar la gente que tiene que pagar tus servicios a la hora de registrar su vivienda! ¿Qué seguridad les dará un registrador de la propiedad que no cree en la propiedad y que de facto ha favorecido la okupación?

Tú eres capaz hasta de registrar una okupación, pedazo de discapacitado mental.

Porque si algo habéis demostrado los peperos, cuando estabais en el poder, es que aparte de ser ladrones no os importa ni lo más mínimo la propiedad de todos los españoles. Empezando por las okupaciones ilegales que se producen por todo el país todos los días, hasta el punto de que los propios okupas se dedican a agredir a los propietarios e insultarles delante de la Policía, como ha sucedido el otro día en Santander. Y seguro que se van de rositas porque a fin de cuentas no estaban intentando entrar a la fuerza en la casa de otras personas, entre otras cosas para robar. Pero tú y tu sucesor, que parece imbécil, seguramente porque lo es, no defendéis la propiedad de nadie ni mucho menos las fronteras. No hay más que ver la mierda de Ejército que nos ha quedado después, sobre todo, de los famosos recortes de Rajoy.

Unos recortes militares en España de los que no se quejó nunca la izquierda

De estos recortes no se quejan. Manda cojones. Porque nadie sabe para qué sirve un tanque hasta que hace falta, ¡no te jode! Empleados públicos mareando papeles por todas partes, eso sí. Eso que no falte. Pues nada, mejor, nos desarmamos del todo y entonces que vengan los simpáticos del ISIS a rebanarnos el pescuezo. Así acabamos antes.

Y es que lo que tenemos ahora es un Ejército de la señorita Pepis que no podría defender Ceuta, ahora mismo, de un ataque bien organizado. Pero al Sultán no le hace falta en el recurrir a eso. Él sí que va a por todas y por eso se ha armado hasta los dientes, hasta con drones israelíes, con los que se dedican a matar a la gente en el Sáhara antes llamado español. Una realidad como un templo que a los peperos les da igual, claro, que para eso tienen al PP y a Vox. Para amansarlos. Y como detrás de toda la película están sus amigos y protectores, gringos e israelíes, pues se acabó. Mejor no hablar demasiado del tema y seguir con su rutina de viejas de meterse con Sánchez, que con eso ya están contentos.

Advertisement

Por eso son patriotas de mierda, de pulserita y compartir memes por whatsapp. Porque para eso sí estamos todas.

La derechita cobarde y Marruecos: tan culpables como la izquierdita

Y es que el problema de fondo no es que os la sude todo, amigos de la derechita traidora, sino que vais por delante del PSOE en todo lo que sea joder a vuestro propio país. Porque sois los más tolerantes con todo, con los lobbies más degenerados y hasta con la corrupción de la casta política, porque hay que ser imbécil para seguir votando quien sea y más al PP, que no son más que son una versión cómica del PSOE.

Es hora de reconocer que estáis de acuerdo en todo con los ladrones autóctonos y extranjeros que nos quieren robar a todos los españoles. Tanto a nivel individual, con peajes abusivos, okupaciones y todo tipo de putadas, como a nivel estratégico, pues carecemos de la más mínima defensa contra ningún enemigo exterior. Y entonces, estamos a la deriva, como en el 98, cuando el cabrón de Sagasta y sus amigos regalaron nuestras provincias de Ultramar a unos cerdos. Ya sabemos todos a quiénes me refiero.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Machineryline Chile visión general

¡Comparte esta publicación! En el mundo actual, la adquisición eficiente de maquinaria especializada es un factor clave para el éxito...

España2 días ago

¿Que estás haciendo, VOX? Catarata de insultos hacia Alvise Pérez que pide a Abascal “Juego Limpio” y la Diputada Cristina Esteban le llama en un audio “Chungo de pelotas”

¡Comparte esta publicación! Cristina Esteban, diputada de VOX por Valencia y eminente representante de la “Beautiful People” (es un decir)...

España3 días ago

“Se Acabó La Fiesta”, la lista electoral de Alvise Pérez, obtiene según el CIS más de 1 diputado al Parlamento Europeo. Los partidos braman

¡Comparte esta publicación! ‘Se acabó la fiesta’, de Alvise Pérez, se cuela en las encuestas del 9-J De las 33...

España5 días ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España6 días ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

España1 semana ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

Advertisement Enter ad code here