Connect with us

Comunidad de Madrid

Noticias de defensa personal en Barcelona, Madrid y otros lugares

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Una chica colombiana es robada en el Metro por un inmigrante africano y se lleva una paliza tremenda (visto en FB)

 

Te estás metiendo con una colombiana baboso. Mirate la cara, le dice al ladrón la chica, mientras el tipo le dice que no le toque más con gesto chulesco. Pero, ¿acaso hace falta pegarte más? ¿Es que no has visto cómo te ha dejado el rostro esta justiciera mujer?

 

Muy bien hecho. Este tipo de personajes se merecen una reacción que algunos no podemos darles sin que nos acusen de racismo, pero esta señora le dio su escarmiento a este asqueroso ladrón para que aprenda mejor. En cualquier caso, es bueno saber que estamos autorizados por ley a defendernos si nos agreden o roban, e incluso podemos retener a la persona hasta que venga la Policía. Es de los pocos derechos que todavía nos quedan a los ciudadanos en este país progre de impunidad y chorizos y estafadores.

Advertisement

 

 

Excelente cuando le dice que se está metiendo con una colombiana

 

Los comentarios exaltaban la exaltaban el valor y la determinación de esta chica. Está claro que la delincuencia es un problema mundial que une a todos los ciudadanos de bien por todas partes. En especial cuando todos los Estados supuestamente modernos del mundo están empeñados en perjudicar los ciudadanos mediante la limitación de sus derechos mientras esparcen todo tipo de delincuentes por todas partes.

 

Advertisement

Excelente cuando le dice que se está metiendo con una colombiana. Así es que se dice.

 

En España pasa muchísimo eso. Sobre todo, en el Metro. Así que cero dormidera en los metros.

 

Otra señora en Londres se ha hecho viral por la inmovilización de BJJ que le hace a un delincuente que huía, bloqueando su escape contra el suelo de la calle mientras acude más gente a ayudar.

Advertisement

 

 

Dos taxistas se organizan su propia velada de MMA en Madrid

 

Es un espejismo. Son dos taxistas que se lían a patadas y puñetazos en plena calle de Madrid. La verdad es que los dos mostraban cierto estilo, ya que se consiguieron conectar golpes bastante buenos al otro, aunque uno de los dos era bastante mejor. El moreno. Y ahí estuvieron los dos señores, con la guardia alta y ofreciendo un alarde de MMA, aunque uno de ellos se ve que pretendía efectuar una técnica de proyección que puede ser peligrosa en un suelo tan duro como la acera o el asfalto.

 

Advertisement

 

Un gimnasio de BJJ en Barcelona, Xfit, nos recuerda la importancia de estar entrenados

 

Para evitar robos y agresiones es muy importante que estemos preparados a nivel físico y también, más específicamente, en defensa personal. Como nos dice un instructor de BJJ en Barcelona, Xfit, Felipe Ferreira, alias Pisciniha.

 

 

Advertisement

Los deportes de contacto y artes marciales nos van a dar esa facultad de poder defendernos correctamente, pero no sólo eso. También estaremos en forma para emprender la huida si es necesario. Y huyendo un poco de las comparaciones habituales, al final, cualquier entrenamiento de estas disciplinas nos va a servir de maravilla. Para empezar, para mantener la distancia con cualquier persona que pueda tener malas intenciones o que resulte sospechosa. Alguien que está acostumbrado a entrenar defensa personal sabe exactamente esa distancia que necesita para reaccionar sin ser sorprendido por un golpe rápido o incluso una puñalada.

 

Y si no hay más remedio que golpear antes, porque nos encontramos rodeados en algún sitio sin escapatoria, hay muchas técnicas que nos pueden servir. Patadas y puñetazos pueden ser útiles para mantener la distancia y hasta noquear al oponente, mientras que una proyección de Jiu-Jitsu o puede conseguir mucho más que eso. Aunque la gente piense que este tipo de lucha no sirve para la calle, al final, está demostrado que una proyección contra un pavimento duro es más que suficiente para acabar de un plumazo con la pelea. Y los derribos que vamos a aprender con estas disciplinas son muy eficaces para todo eso.

 

La combinación de ambas disciplinas es todavía más efectiva. Un front kick o patada lateral, ya sea low o middle o high kick, resulta devastador si se conoce la técnica y se ha practicado lo suficiente. También hay que decir que son cosas que no se pueden improvisar, por lo que conviene mucho ir a entrenar semanalmente y no dejarlo. Al final de todo, ante una situación tan estresante como éstas, nos va a salir lo que más hayamos practicado. Las improvisaciones son muy limitadas cuando nos encontramos ante una situación límite.

Advertisement

 

 

Tu gimnasio de artes marciales en Barcelona: mucho más que aprender defensa personal

 

La práctica de estos deportes también es una opción muy recomendable para hacer vida social y relacionarnos con gente sana y deportista como nosotros. Y no hay que ser ningún experto para empezar a entrenar estas cosas ni tener una forma física especial, que son algunos impedimentos absurdos que nos hacemos nosotros mismos. La realidad es que cualquiera puede entrenar esto desde cualquier nivel de conocimientos o de estados de forma. La forma y los conocimientos se adquieren en cuestión de días o semanas iban a más conforme vamos entrenando con fidelidad y constancia. El esfuerzo siempre trae su recompensa.

 

Advertisement

En estas imágenes podemos ver a Jon Jones cumpliendo los deseos de un aficionado de recibir una patada suya y las consecuencias a corto plazo. ¡Se te pasará!

 

 

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine y Televisión

Homenaje a un grande de la radio: Carlitos Way de Fanática FM

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ha sido el mejor locutor de radio en la historia de España

 

 

Ha sido el mejor locutor de radio en la historia de España, pero permanece en un injusto olvido para quienes podrían darle una oportunidad en las Grandes Ligas de las ondas. Y antes de nada vamos a presentar al personaje, que es Carlitos Way, para quienes no lo conozcan.

 

Advertisement

Como muchas de las historias de los grandes, la de Carlitos Way empieza con un fracaso y fue en el mundo del fútbol. Porque a una temprana edad se dio cuenta de que no iba a tener abiertas las puertas del fútbol más profesional y entonces se inició en su otra gran vocación. La que ha marcado toda su vida desde muy pronto. La radio.

 

Carlitos Way es muy famoso por las bromas telefónicas en la radio

 

Carlitos Way es muy famoso por sus bromas telefónicas en la radio. Llamadas que hacía desde su estudio, en compañía de una auténtica banda de gamberros, que nos alegraban y nos siguen alegrando los días con sus gracias. Y aunque es difícil resumir aquí todas las barrabasadas que hicieron con sus llamadas, vacilando a todo tipo de personajes, y algunos de ellos muy conocidos, vamos a intentar contar un poco algunos trazos de sus grandes éxitos.

 

Advertisement

 

La Casa de los Juguetes Rotos, por Carlitos Way

 

Fue un programa que se inventó para dar cabida en él a todos esos personajes que en su día fueron conocidos, pero que muy enseguida pasaron al olvido total y a no aparecer más por ningún plató. un programa ficticio al que invitó por ejemplo a Paquirrín, ese hombre hecho a sí mismo, con una vacilada tal que aparecieron luego en Antena 3 comentando esta pesada broma.

 

¿Cómo se puede ir a un restaurante de lujo en camisa de tirantes, pedazo de cerdo?

 

Advertisement

Y el tío hacía como que no nos escuchaba, pero al final entra al trapo después de oír cosas como ésta otra:

 

Te vamos a invitar a un concurso de comer tartas. Se llama el Culograsas. ¿Te apuntas?

 

Amenazas contra Carlitos Way en El Exorcista y su equipo

 

Advertisement

También invitaron a Farruquito a la Casa del Tano, programa estrella de Carlitos Way en el que intentaba concentrar a cuantos miembros de la etnia calé pudiera. desde individuos tan peligrosos como Antonio el Labio, que era un tipo muy duro de Granada, hasta a bailaores como Farruquito:

 

Mira, Farruquito. En el programa de tendrás una autoescuela y un coche, para que puedas atropellar peatones. Y entonces, cuando se te ponga a tiro un peatón, pues vas tú con el BMW y lo atropellas.

 

Como podemos esperar, los beneficiarios de estas bromas a menudo colgaban en el teléfono, aunque no antes de perder muchas veces los papeles y hasta proferir amenazas contra Carlitos Way y su equipo.

Advertisement

 

 

Llamadas falsas de la Policía a distintos delincuentes

 

Algunas veces corrieron peligro en sus llamadas a personajes que pertenecían al mundo incluso del hampa. El propio Carlitos nos cuenta cómo fueron las veces que más miedo sintió en el estudio de radio.

 

Advertisement

La vez que más peligro corrí fue una ocasión en que llamamos a un tal Antonio y le acusamos públicamente de haber robado en el centro comercial de su barrio. el tipo se puso muy agresivo y encima luego se puso su mujer al aparato y también nos metimos con ella. Por eso no tardaron en aparecer por el estudio con intención de agredirme físicamente. Y no fue la única vez. En otra ocasión, estuvimos vacilando a un transexual llamado Débora, al cual invitamos a un programa de televisión para que fuera allí a discutir con la Veneno. La tal Débora se lo creyó todo y se dejó caer también por el estudio con unos mostrencos, acusándome de haberse gastado dinero en vestidos para ir a la tele.

 

La Policía se llegó a presentar en el estudio de Carlitos Way por sus bromas a Luis Aragonés

 

Las bromas a Luis Aragonés del Exorcista fueron de lo mejor de todo el programa. El tipo nos cogía siempre del teléfono y a veces se creía que éramos cualquier jugador de la selección, pero otras veces no detectaba y empezaba a cagarse en nuestra p*** madre. Era súper divertido. Incluso él mismo llego a reírse en alguna ocasión en medio de sus cabreos.

 

Advertisement

Preocupaos de llamar a vuestra p*** madre, nos decía, mientras nosotros le provocábamos diciéndole que tenía los pies planos o que si estaba en el bingo. Eran tonterías que las decíamos para que se calentara el solo como solíamos hacer con todos los demás. Y entraba al trapo que no veas. Se cabreaba como una mona. Y nosotros con más razón le vacilábamos:

 

Pies planos, que pareces un pato mareao en el campo. Ahora bien: tirabas muy bien las faltas, ¿eh?

 

Todo muy bien, sí, pero hubo un día que se cansó y nos mandó a unos amigos suyos policías al estudio. Yo acababa de llegar y ya me di cuenta de que no era ninguna broma de mis compañeros, sino que realmente estaban allí los dos señores. Lo que pasa es que mi padre había sido una leyenda de la Policía Nacional y además las bromas les habían hecho mucha gracia, por lo que su visita no tuvo nada de especial. Simplemente nos estuvimos riendo juntos un rato y les tuve que decir que no volvería a llamarle para molestarle más. Esto también me lo dijo el ex jugador del Athleti, Mendiondo, con quien coincidí en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, y que llegó a ser auxiliar técnico de Luis Aragonés cuando éste era seleccionador nacional.

Advertisement

 

Un día me encontré Mendiondo en el ascensor y me dijo: porque no dejais de tocarle los c****** a Luis? La verdad es que son anécdotas que luego te hacen reír, pero en el momento se te queda cara de circunstancias. Porque a Luis Aragonés, por ejemplo, le llamábamos todos los días. Y acabó realmente harto que nosotros. Pero luego sus propios amigos policías se reían también con nuestras bromas.

 

 

Bromas de Carlitos Way en el Exorcista

 

Advertisement

La verdad es que habéis hecho cosas surrealistas, como llamar a José Amedo para que participe en un desfile de trajes de caballero. Ésa fue una de las bromas de Carlitos Way en el Exorcista más hardcore.

 

Si, ésa estuvo muy buena. Sobre todo, porque Amedo se ponía en un plan muy agresivo. Ha habido gente nuestro programa que ha perdido realmente los papeles. Porque una cosa es que te llamen para vacilarte y otra que te pongas a insultar ya hasta a amenazar como respuesta, pero eso era lo que realmente buscábamos. Que gente como Ramón Calderón, el conde Lequio o el cantante Gurruchaga se pusieran a despotricar y ya hasta a amenazar. Perdiendo completamente los papeles. La verdad es que eran unos diálogos surrealistas. Y cuanto más se calentaban ellos, más les pica vamos nosotros. Era como una corrida de toros. Y en Fanática FM lo seguimos haciendo.

 

Algunas de vuestras víctimas de las bromas telefónicas de Carlitos Way al final se convirtieron en amigos

 

Advertisement

Así es. Porque siempre hay gente que se lo toma con más filosofía y entendían que esto era un programa de humor y que no teníamos nada contra nadie. Lo mismo vacilábamos a unos que a otros, desde el entrenador del Real Madrid hasta el último paleto de Ávila, pero si te ponía ascenso entonces te iba a peor. Porque conseguimos sacar lo peor de cada persona. Sin embargo, gente como Antonio David horario de un restaurante indio en Madrid, Hasan, al final se hacían amigos nuestros. y este señor del restaurante nos sigue comprando publicidad en la radio a día de hoy, porque entendió que éramos unos vacilones sin mala intención.

 

Cuéntanos un poco sobre tu proyecto de La Casa del Paleto

 

Eso fue una serie especial de llamadas, que hacíamos en realidad todas las semanas, en las cuales contactábamos con gente más de pueblo que las amapolas. Y eran muy graciosas las respuestas quedaban a veces, sobre todo en casos como el vendedor de hurones y el vendedor de periquitos. Pero el problema real era que esta gente no había leído un libro en su vida. Y nosotros le recomendábamos que dieran ese paso. También llegamos a sacar de sus casillas a más de un pobre pastor de éstos, como Abdón, por ejemplo, al que montamos toda una historia de amor con una de sus cabras. Y le poníamos música romántica y todo. Y luego están las otras llamadas a personajes del mundo de la farándula, como nuestras bromas telefónicas al Yoyas, que se ponía realmente agresivo.

 

Advertisement

Bromas de Carlitos Way a Ángel Garó

 

Muchas veces, hacía más gracia porque les decís que era una broma de su cuñado o de su primo.

 

Sí, y entonces les poníamos un burro rebuznando. Eso era como la puntilla para gente que estaba ya muy cabreada de por sí. Es lo que nosotros llamábamos recuperar al paciente o mantenerlo vivo, como si estuviéramos en una operación quirúrgica. Perder al paciente era que colgase el teléfono y no poder volver a contactarle, como a veces pasaba por temporadas largas, por ejemplo, en el caso de las bromas de Carlitos Way a Ángel Garó. Porque son personas a las que hemos llamado todos los días durante meses y meses. Y esto hacía la situación más graciosa, claro, porque cuando fin cogían estaban ya calientes.

 

Advertisement

Anécdotas en la radio con las bromas de Carlitos Way

 

Gracias por tus palabras y te esperamos pronto para otra conversación. Porque hay mucho que contar de todas esas anécdotas en la radio con las bromas de Carlitos Way.

 

Hicimos miles de bromas. Están todas grabadas y las ponemos medianamente en nuestro programa de radio actual, Radio Fanática, en el cual interviene también mi pareja: Michelle Way. Yo creo que es una radio muy cercana a los oyentes y tratamos temas que interesan a la gente, ponemos buena música y nos reímos un rato con las bromas que surjan.

 

Advertisement

Puedo dar fe de ello. Es mi radio favorita con diferencia y la estoy escuchando todo el día. Por eso recomendamos a los lectores que se bajen la aplicación de Radio Fanática. Hasta pronto.

 

Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Machineryline Chile visión general

¡Comparte esta publicación! En el mundo actual, la adquisición eficiente de maquinaria especializada es un factor clave para el éxito...

España2 días ago

¿Que estás haciendo, VOX? Catarata de insultos hacia Alvise Pérez que pide a Abascal “Juego Limpio” y la Diputada Cristina Esteban le llama en un audio “Chungo de pelotas”

¡Comparte esta publicación! Cristina Esteban, diputada de VOX por Valencia y eminente representante de la “Beautiful People” (es un decir)...

España3 días ago

“Se Acabó La Fiesta”, la lista electoral de Alvise Pérez, obtiene según el CIS más de 1 diputado al Parlamento Europeo. Los partidos braman

¡Comparte esta publicación! ‘Se acabó la fiesta’, de Alvise Pérez, se cuela en las encuestas del 9-J De las 33...

España5 días ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España6 días ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

España1 semana ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

Advertisement Enter ad code here