Connect with us

España

Un geriátrico catalán permitió que ancianos en silla de ruedas cortaran una carretera por el aniversario del 1 de octubre

AGENCIAS

Published

on

Un geriátrico catalán permitió que ancianos en silla de ruedas cortaran una carretera por el aniversario del 1 de octubre
¡Comparte esta publicación!

La presidenta de la asociación Defensor del Paciente, Carmen Flores, ha trasladado al fiscal superior de Cataluña, Francisco Bañeres, el caso de un grupo los ancianos de la residencia Llorens Pressegué de Estany (Barcelona) que cortaron una carretera por el aniversario del referéndum golpista del 1 de octubre pese a ir en silla de ruedas porque ve «un riesgo evidente para ellos».

En el mensaje, Flores ha considerado que la acción es un caso de «abuso de poder y confianza, a parte de falta de humanidad y respeto a los mayores» del personal de la residencia, por lo que lo considera un presunto delito, y ha añadido que desconoce si hubo consentimiento escrito de los ancianos y los familiares.

El director de la residencia, Xavier Llorens, ha observado que no había ningún riesgo porque «es una carretera que no es transitada» y en el rato que duró la acción solo pasó un camión, que estuvo cinco minutos parado e hizo la foto que dio a conocer la protesta en las redes sociales, y fue una decisión libre de estas personas mayores.

«Fue una iniciativa 100% de un grupo de ancianas. Ellas mismas, el 1 de octubre pasado ejercieron su voto» y decidieron sumarse a las protestas del lunes en Cataluña cortando esta calle, ha relatado en declaraciones a Europa Press.

Advertisement

En la imagen, que publicó un usuario de Twitter, aparece una veintena de ancianos sentados en sillas de ruedas y sillas en una carretera vacía, y cerca un grupo de trabajadores que supervisa la situación.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

VIDEO MEMORABLE DE VITO QUILES: Ana Pardo de Vera, la «hermanísima» de la imputada, rabiando y perdiendo los papeles al ser preguntada por su hermana

AGENCIAS

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Ana Pardo de Vera, como todo semoviente hijo de familia de rancio abolengo que se corrompe, se pierde, se daña y se hace rojo (o roja) siempre ha mostrado un carácter bilioso, atrabiliario, pedante, y toda una serie de adjetivos que paramos aquí por no hacer la descripción larga en exceso. 

El caso es que cuando el periodista (mal que les pese a la piara de semovientes izquierdosos) Vito Quiles pregunta a la interfecta por la imputación de su hermana, antigua directora de ADIF, y «pringada» en los líos de los Abalos, Koldo, Cerdán, Sánchez y demás mafia, estalla de rabia y cólera, amenaza al periodista, hace que un gracioso polichinela que saltaba por el lugar empuje y agreda a Quiles, insulta al periodista, y, finalmente, se encierra en su coche y le enseña lo que podría ser un arma de defensa personal, en una clara muestra de amenaza grave contra la salud de un periodista en el ejercicio de sus funciones. 

En fin, nada nuevo dentro del comportamiento habitual de esta gentuza. Pasen, y vean. 

Advertisement

 

Continue Reading