Connect with us

España

REVELACIONES EXCLUSIVAS de Alvise Pérez: la basura gubernativa, al descubierto

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

📣 Las noticias de verdad:

🌹 1. PSOE y Junts eligen a un diplomático salvadoreño como ‘mediador del conflicto internacional entre España y Cataluña’: Francisco Galindo, experto en conflictos armados, ha sido elegido y aceptado en Suiza. PP y VOX, mientras, discuten sobre su nulo acuerdo en portavoces de Comisión y se muestran divididos en las protestas por orden de Ayuso y Feijóo.

🧨 2. Uno de los negociadores en Suiza es Gorka Elejabarrieta, senador de Bildu: Es conocido por aplaudir y apoyar a Josu Ternera en el juicio donde se le acusaba del asesinato de 5 niñas menores de edad por un atentado con explosivo plástico.

👍 3. Jaime del Burgo reconoce que la Reina Letizia Ortiz y él fueron amantes, por 2ª vez, entre julio de 2010 y finales de 2014: Afirma que en 2011 planearon huir juntos y abandonar al Rey Felipe, pero la Reina se echó atrás pocos meses antes de la fecha convenida y cortó la relación. Afirma tener pruebas. Casa Real mantiene silencio al respecto.

Advertisement

👊 4. El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, amenaza a Bulgaria y Rumanía con vetar su entrada en el espacio Schengen: El Gobierno de España usa el chantaje para forzar apoyos del catalán, vasco y gallego como idiomas oficiales de la UE.

🚫 5. Junts exige una lista de personas ‘non grata’ que facilite su expulsión de territorio catalán: Puigdemont quiere instrumentos legales que faciliten la marcha de empresarios y activistas críticos con el separatismo y la amnistía. Expertos juristas afirman que tal medida sería ‘anticonstitucionalismo puro’ no visto ‘desde los años 30 en Alemania’.

🧠 6. Fuentes del Estado sospechan que Alvise Pérez adquirió software propio de inteligencia con fondos de sus seguidores para iniciar ‘un movimiento digital anticorrupción’: Una investigación preliminar sugiere que el analista habría engañado con falsos gastos desmedidos de consumo la acumulación de fondos en efectivo para adquirir capacidad de análisis de fuentes cerradas en el extranjero. La investigación afirma que el joven sevillano “fue fotografiado con un agente extranjero en el verano de 2021 cerca de Bogotá, Colombia”.
Alvise Pérez afirma que “resultaría muy irónico que la mafia que espía y extorsiona a sus propios ciudadanos de forma ilegal acusara a un tercero de hacer lo mismo contra ellos”. “Cualquiera diría que a un sistema criminal se le vence con sus mismas armas”.

🇫🇷 7. Prosiguen los ataques terroristas en Europa: Un islamista ha asesinado al grito de ‘Alá es grande’ a un turista alemán en Grenelle, próximo a la Torre Eiffel de París, y herido de gravedad a otras dos personas. En Alemania ha habido detenciones de dos terroristas a punto de atentar en un mercado navideño.

📱 8. Alvise Pérez publica el teléfono y datos de un prófugo de la justicia, armado y que acumula más de 106 meses de condena por diversas causas, entre ellas agresión a policías, robo violento y palizas a varias mujeres: El analista facilitó hace una semana la información a las FFCC pero tras 7 días sin ejecutar detención, decidió publicar los datos en su canal de Telegram en plena madrugada. Fuentes oficiales afirman ‘no dar datos’ de investigaciones en curso.

✅9. Newtral y Ana Pastor no desmienten a Pedro Sánchez: La verificadora no considera falsa la afirmación de éxito económico del Presidente (“España está a cabeza de la UE”) aunque los datos oficiales sitúen a nuestro país en la cola en 10 de 16 indicadores sociales.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento4 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España1 semana ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...