Connect with us

España

NOTICIAS y ACCIONES ofrecidas y ejecutadas por ALVISE PÉREZ a lo largo de la última semana, todo ello CENSURADO por los medios

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Alvise Pérez, [02/12/2023 6:00]
📣 Las noticias de verdad:

☠️ 1. Muere repentinamente la responsable del ‘Pifzergate’: La eurodiputada Michèle Rivasi, que investigaba los SMS entre Úrsula von der Leyen y el Director General de Pfizer, Albert Bourla, sobre la negociación de un contrato por 1800 millones de dosis de vacunas contra el COVID, fue encontrada ayer muerta en su apartamento privado sin indicios de violencia.

🇵🇸 2. Pedro Sánchez negocia en secreto con Egipto el traslado de cientos de miles de palestinos a España: Un informe del Mosad certifica las negociaciones de 2 millones de palestinos a España y Grecia a cambio de prebendas comerciales.

🤨 3. Un juzgado de Instrucción de Sevilla busca a Alvise Pérez por ‘incitar a la violencia contra la policía’ en manifestaciones de Ferraz: La juez la ha devuelto a Madrid, de donde venía la causa. El analista afirma que las acusaciones son “absurdas y rotundamente falsas” y que el proceso es “otra acción desesperada” de magistrados corruptos para intimidarlo con más acoso judicial:

Aún no hemos recibido apoyo alguno de ningún Fiscal o partido. Aunque no esperamos ninguna mano amiga de Feijóo y Abascal; la oposición en España está cómoda con la persecución de organizaciones civiles críticas con la partitocracia y la corrupción endémica del Estado.

Advertisement

👨‍⚖️ 4. La abogacía del Estado suspende un juicio por la Ley de Amnistía, aunque dicha ley aún no está aprobada: Los acusados, responsables de los altercados violentos en el sabotaje del AVE en Gerona, evitan la vista por “la posibilidad de la aprobación de dicha Ley”.

🇪🇺 5. Bruselas afirma que Félix Bolaños miente: La Comisión Europea “jamás ha dicho que la Ley de Amnistía no nos preocupe”, tal y como afirmó el Ministro de Presidencia. Es la 3ª vez que el hombre de confianza de Pedro Sánchez miente a los medios de comunicación españoles.

🏧 6. Ana Patricia Botín coloca su hijo en el banco Santander a través de Mexico: La familia utiliza así al hijo, Felipe Morenés, como socio y cofundador de Stoneshield.

💸 7. Noelia Vera, que cobró 150.000€ de indemnización por solo 21 meses de trabajo, vuelve como jefa de prensa de Yolanda Díaz: La firma de su nuevo contrato coincide justo con el fin de la prestación, que ha cobrado en su totalidad.

🚘 8. Óscar Puente afirma que no existe “el derecho a conducir tu coche”; El Ministro de Transportes defiende así las limitaciones masivas de movilidad y “transporte limpio” la misma semana que trasciende la colocación de su hermana, Sofía Puente, con 119.000€ públicos al año en el Ministerio de Justicia.

Advertisement

📰 9. Ningún medio español corrige las 64 noticias falsas de condena contra Alvise Pérez: El analista hizo público este 1 de Diciembre su histórico penal, cuyos datos del Ministerio del Interior demuestran que jamás ha sido condenado por nada en toda su vida. La Directora de Público, Ana Pardo de Vera, ya reconoció ante un Juez que sus titulares de “el condenado Alvise” se referían “a la condena del mundo periodístico, no a ningún tribunal”. El analista considera “engañosos” y “una campaña constante de acoso y desprestigio” todas las noticias que ahora omiten dicho informe penal.

⚠️ 10. El Gobierno de España oculta al Congreso el riesgo bélico real con Marruecos y eleva la inversión en Defensa el triple que la media europea: El rearme español (+19,3%) se debe al riesgo real de impunidad marroquí en posibles invasiones terrestres en Canarias, Ceuta y Melilla por el bloqueo diplomático europeo que los marroquíes esperan gracias a las necesidades energéticas de Europa.

🦇 11. Explotan los datos de criminalidad en toda España: Aumentan los secuestros (+62,5%) las estafas digitales (+22,8%) y los homicidios en grado doloso o tentativa (+20,2%). También agresiones sexuales con penetración (+12,3%, 11.358 de Enero a Septiembre de 2023) y resto de delitos contra la libertad sexual (+11,9%). Diversos cargos de la Policía Nacional y sindicatos advierten que “aún así, la criminalidad es mucho mayor” pero que la metodología estadística de recopilación de datos “maquilla y oculta la realidad”.

 

Alvise Pérez, [02/12/2023 15:27]
Qué ha hecho Alvise Pérez esta semana:

🎧 – Publicar audios del Director General de Policía Nacional, la actual Directora del CNI y diversos jueces, fiscales y comisarios implicados en delitos de corrupción.

Advertisement

📲 – Publicar SMS privados del Secretario de Estado de Seguridad y un Jefe de Redacción de El Mundo implicando negocios en paraísos fiscales (Antillas holandesas y Cracovia)

🪧 – Desobedecer a Delegación del Gobierno y sumarse a la convocatoria de la protesta ante Ferraz por la detención arbitraria de una mujer que tan sólo rezaba el rosario en vía pública.

🇧🇷 – Publicar las represalias del hijo de Conde-Pumpido a la denunciante de violación a través de Brasil.

🛞 – Ubicar la huida del sicario de Vidal Quadras dirección Portugal.

👮‍♂️ – Coordinar con la Asociación ‘Policías por la Libertad’ protocolos para blindar legalmente a los agentes de las órdenes ilegales de Marlaska.

Advertisement

⛪️ – Asistir a la Iglesia de Ferraz a denunciar al vehículo de la UIP 11U-28 por bloqueo ilegal de propiedad privada.

👨‍⚖️ – Provocar la declaración en la Audiencia Nacional de la exMinistra de Defensa por los audios sobre el líder de la mafia rusa, Zakhar Kalashov.

✈️ – Filtrar el viaje secreto del Ministro Luis Planas a Marruecos el pasado uno de diciembre.

✅ – Publicar el expediente histórico penal de sí mismo (Luis Alvise Pérez Fernández) demostrando las noticias falsas de los grandes medios no habiendo sido condenado jamás por nada en toda su vida.

📱 – Filtrar en varios grupos privados de activismo el vuelo y hora exacta de llegada de Miriam Nogueras al aeropuerto de Suiza para que un grupo masivo de manifestantes increparan a la dirigente de Junts.

Advertisement

📰 – Más de 40 noticias de exclusiva actualidad.

🦇 – Otras investigaciones aún no públicas.

—————-

Qué han hecho diversos influencers y medios de comunicación:

1. “Así rentabiliza con eco mediático Alvise Pérez las protestas de Ferraz (Infolibre, artículo de pago para socios)

Advertisement

2. “Alvise Pérez es un hijo de puta. Solo busca notoriedad” (influencer recientemente mudado a un paraíso con ventajas fiscales)

3. Las operaciones estéticas de Alvise Pérez (borrador de Javier Negre). El analista sevillano ha publicado el informe médico sellado que señala el motivo de la operación como una “desviación sangrante del cartílago en el septo nasal” que bloqueaba el lado izquierdo de la nariz desde hacía años, tras tratamientos fallidos de apnea.

4. “Eduardo Inda dice que saquemos a Alvise de cualquier plano de OkDiario, que no le vea nadie” – Técnicos de Laura Ceballo, reportera en OkDiario durante las protestas de Ferraz.

5. Miembros de PP y VOX se suman a la movilización de organizaciones civiles a cambio de que “Alvise Pérez no esté arriba ni pueda hablar” (sic) vía DENAES y el Foro civil que organizó las protestas masivas de Marzo, tal y como ya pasó con JUPOL hace unos meses. El analista se sumó como uno más a las convocatorias pese al veto partidista.

Si el Estado, los medios y los partidos coinciden en que los españoles no deben escuchar mi voz, quizá el motivo sea que la voz que escuchen vaya a ser la misma que la de un pueblo harto del servilismo mafioso, y que busca una catarsis histórica de cambio real, cueste lo que cueste.

Advertisement

🔗 Canal de Whatsapp 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento4 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España1 semana ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...