Connect with us

España

Alvise Pérez y ALERTA NACIONAL publican las noticias QUE NADIE MÁS PUBLICA. Hoy, “especial” día de la PROSTITUC… perdón. CONSTITUCIÓN

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

📣 Las noticias de verdad:

🗯1. El Congreso debatirá la Ley de Amnistía en 7 días: El Gobierno ordena que el pleno sobre dicha ley sea el 12 de Diciembre. Bolaños se reunirá en Ginebra con ERC para pactar los detalles del referéndum de autodeterminación.

🌹2. El socialista García Page llama ‘parodia’ a la verificación internacional de Junts: El líder socialista lleva meses lanzando críticas de bajo nivel para posicionarse nacionalmente en el relevo a Sánchez.

🤫 3. Los agentes del CNI captados hace un año por la CIA y que filtraban información a EEUU recibieron pagos de hasta 150.000 euros: El sistema interno de la inteligencia española detectó accesos no autorizados de ambos agentes a datos de carácter operativo clasificados con máximo nivel de secreto, y que podrían influir profundamente en acuerdos y relaciones diplomáticas. Esto ocurre con la actual directora del CNI imputada en los tribunales, y el reciente escándalo de la orden de seguimiento ilegal a Alvise Pérez.

💸4. Nueva derrota de Hacienda tras sus escándalos de extorsión, falsificación de información y coacciones: Dani Pedrosa gana en los tribunales al fisco la deuda de 7,85 millones que le reclamaban.

🤑 5. Irene Montero gastó más de 500.000 euros en reformas de lujo en el Ministerio de Igualdad: Entre las obras constan la reforma de las terrazas en donde fumaban cada mañana ella y su equipo, y casi 100.000€ en mudanzas. El Tribunal Supremo ha condenado, además, a la ya ex-Ministra al pago de costas en la condena de 18.000€ por acusar falsamente a un hombre de maltratador.

Advertisement

🍇 6. Jenni Hermoso dará las Campanadas de TVE junto a Ramón García y Ana Mena: La futbolista, todavía en mitad de un procedimiento judicial contra Luis Rubiales, cobrará una gran suma aún sin especificar de la cadena pública.

👮 7. Más de 10 agresiones con arma blanca a la semana, sólo en Madrid: El aumento de la inmigración y bandas criminales provoca un récord en los datos de criminalidad y violencia en la capital, solo comparable a Barcelona, Canarias, Ceuta, Melilla y otras ciudades con récord migratorio magrebí.

🎄8. Europa teme atentados terroristas inminentes en Navidad: Alemania, Francia y España están en alerta por células islámicas autónomas que buscarían atentar en mercados y lugares de alto tránsito. Berlín, París y Madrid han activado protocolos extra de seguridad en las principales zonas comerciales de sus ciudades.

📈 9. El Gobierno ordena a la Policía Nacional estudiar un nuevo sistema estadístico de criminalidad: Se pretende así maquillar cifras como la de aumentos del 53,2% de las agresiones sexuales con penetración desde 2019 que la oposición usa para atacar al Ministerio de Igualdad.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento4 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España1 semana ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...