Connect with us

España

EXCLUSIVAS de Alvise Pérez: España se va a la mierda y no hay político que la defienda

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

🤨 1. Margarita Robles confirma a Esperanza Casteleiro como directora del CNI tras los audios filtrados por Alvise Pérez: El digital ‘El Debate’, cercano al CNI y presidido por Bieito Rubido, apoya a Casteleiro y el “prestigio internacional del Centro” 48h después de que el analista sevillano demostrara y denunciara seguimientos contra él de la Comisaría de Información a instancias del CNI, y audios comprometedores de la Directora de Inteligencia con varios Comisarios corruptos.

🤫 2. Alvise Pérez denuncia el ‘secuestro total’ de los medios españoles por el ‘silencio ante las mayores filtraciones de corrupción política-judicial de la historia reciente española’: El analista afirma que el silencio mediático ante las pruebas publicadas sobre corrupción de altos cargos judiciales y policiales es ‘la constatación del régimen político-mafioso que ha secuestrado España:

Tanto la censura masiva como las repercusiones judiciales contra los que denunciamos tal corrupción serán argamasa social para la estructura de movimientos abiertamente antisistemas contra el Estado que rige España.

🧑‍⚖️ 3. El Tribunal Supremo tumba el nombramiento de la socialista Valerio como Presidente del Consejo de Estado: Por 1ª vez en la historia el TS desautoriza al Presidente del Gobierno por la ‘evidente falta de idoneidad’ de la propuesta, al ser un dedazo de Sánchez sin preparación alguna, y no “una jurista de reconocido prestigio” como marca la Ley.

Advertisement

🇮🇹 4. El Ministro de Exteriores de Italia pregunta si en España se respeta el Estado de Derecho: Antonio Tajani, jefe de la diplomacia italiana, pregunta sobre la falta de democracia en nuestro país, y afirma que “en España gobiernan los secesionistas” tras las críticas de Sánchez a Meloni.

🇨🇳 5. Rodríguez Zapatero se reúne en secreto con una delegación china en Madrid: El ex-Presidente ejecutó la noche de este 30 de noviembre negociaciones extraoficiales con una delegación china de 5 miembros en el restaurante ‘Don Lay’ de Calle Castelló 117 para evitar que constatara en agenda oficial, tal y como ha constatado Alvise Pérez.

💸 6. Mónica García ‘desplumará’ a su exmarido tras el divorcio provocado por el bono térmico: La líder comunista, divorciada desde Julio por el ‘error’ de su marido de cobrar un bono por la que ella misma pedía dimitir a cargos del PP, exigirá una gran compensatoria al cobrar su marido más de 100.000€ al año.

📈 7. El 67% de los autónomos ingresan en neto menos dinero que el SMI: El empobrecimiento del autoempleo por las subidas masivas de impuestos y endurecimientos burocráticos pese a generar casi el 80% de los empleos en España provocan una debilidad histórica el tejido productivo español.

👮‍♂️ 8. El Inspector Jefe de la Policía Nacional en Valencia confiesa que el Ministerio del Interior ‘manipula las estadísticas’ para reducir la criminalidad oficial de inmigrantes: Ricardo Ferris reconoce que Grande-Marlaska ‘miente’ en las cifras oficiales, y que las originales de la Policía Nacional son ‘muy diferentes’.

Advertisement

🖥 9. Fuentes de la Audiencia Nacional afirman que se intentará aplicar por 1ª vez en la historia de la democracia española, el Art. 415 y ss. del Código Penal (revelación de secretos oficiales) contra Alvise Pérez: Diversos juristas afirman en NTV España que tal tipo penal “es inaplicable contra Alvise Pérez ni ningún denunciante de corrupción”:

Perseguir al analista sevillano por revelar secretos de Estado requeriría una Ley Orgánica (art. 81.1 de la Constitución), rango que la Ley de Secretos Oficiales no tiene. Con la entrada en vigor de la Ley 2/2023 de Protección de Denunciantes de Corrupción, ya sea por aplicación directa o analógica (art. 4 del Código Civil), un denunciante de corrupción, como Alvise Pérez no debe ser objeto de represalias por difundir hechos delictivos. Antes bien, la obligación de los poderes públicos sería protegerlo, asesorarlo y asistirlo. Y por aplicación del artículo 22 del Convenio Penal contra la Corrupción del Consejo de Europa.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento4 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España1 semana ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...