Deportes
Lopetegui, el peor entrenador de la ‘era Florentino’
Published
6 años agoon
By
Redacción
El peor Real Madrid de la era Florentino Pérez regresó de Moscú en un viaje con muchos silencios y caras raras. Los datos son alarmantes: con Julen Lopetegui en el banquillo, el Real Madrid perdió su primera final internacional desde el 2000, igualó un récord negativo que data de la era Capello —en la temporada 2006-2007— al enlazar tres partidos sin marcar, no han sido capaces de ganar en cinco de los diez encuentros que han disputado y han perdido tres de esos partidos, algo que no había ocurrido nunca con el actual presidente. Por todo ello y el constante runrún sobre la continuidad del técnico vasco, Florentino habló este martes tras el partido con Julen para mandarle un mensaje de tranquilidad.
Pese a lo preocupante realidad de los datos, el presidente conversó con el técnico, al que quiso transmitir tranquilidad y respaldar en estos momentos difíciles. Florentino no oculta la inquietud por el inicio dubitativo del Real Madrid, pero sabe que tomar una medida drástica dos meses después del inicio de temporada terminaría por convertirle en el centro de las críticas por su deficiente planificación deportiva de este verano y supondría el reconocimiento tácito por parte de Florentino de su error al contratar al exseleccionador de España, quien llegó tras la renuncia previa de cinco entrenadores al puesto (Pochettino, Allegri, Klopp, Löw y Nagelsmann). Sin embargo, una derrota en Vitoria ante el Alavés podría hacer saltar por los aires esa confianza transmitida por el presidente (después del partido ante el Alavés habrá parón liguero y el ambiente podría volverse irrespirable).
Lopetegui aún no tiene cara de Rafa Benítez, quien fue despedido en enero y a quien su desencuentro con la plantilla terminó por condenar. En este caso, el vestuario no está enfrentado al entrenador, aunque algunas decisiones controvertidas del vasco han provocado recelo entre varios jugadores. Los porteros no están cómodos con el sistema de alternancia impuesto, a lo que se suma el escepticismo de Florentino sobre esta decisión. Modric tampoco entiende que administre su entrada en el equipo, cuando él ya se siente bien para asumir más responsabilidad.
Y el tema más acuciante es el de la delantera. Ni Mariano ni muchos de sus compañeros entienden que no apueste por el canterano, mucho más incisivo y vertical en ataque que un Benzema que ha vuelto a desinflarse tras un buen comienzo de temporada. Ni siquiera el presidente, y director deportivo, entiende cómo no apuesta por el ex del Lyon ahora que el equipo echa en falta pegada arriba.
Cristiano y la ‘ayuda’ del Barça
Lo que sí inquieta es la aparición de la figura de Cristiano Ronaldo, nombre tabú en los despachos y en el vestuario, hasta este martes. A la conclusión del partido, Keylor Navas se pronunció sobre la ausencia de gol tras la pérdida del portugués. “¿La ausencia de Cristiano? No se puede tapar el sol con un dedo, pero ya es pasado y nosotros tenemos que seguir trabajando”, dijo. Unas declaraciones que han incomodado a dirigentes y compañeros.
Desde el club se trata de relativizar la situación advirtiendo que ante el CSKA faltaban jugadores clave en el equipo como Bale, Isco, Marcelo o Sergio Ramos, este último por una decisión de Lopetegui, que lo dejó en Madrid para descansar. Además, los blancos no tuvieron fortuna al estrellar tres balones en los palos (Casemiro, Benzema y Mariano) que pudieron evitar la derrota e incluso otorgar la victoria al equipo.
En la planta noble del Bernabéu se han activado las alarmas porque el juego del equipo no invita al optimismo. La descapitalización de la plantilla en los últimos tiempos con la marcha de jugadores como James, Pepe, Cristiano Ronaldo, Morata o Kovacic, futbolistas que eligieron irse por su situación en el club o su relación con el presidente, han dejado al Madrid con una plantilla desequilibrada y le han convertido en un equipo vulnerable.
Además, Lopetegui se ha encontrado con una cómplice inesperado. La mala situación deportiva de un Barcelona, que no aprovecha los tropiezos blancos, ayuda a Florentino a mantener la paciencia con el entrenador. El equipo de Valverde parece también encallado en su juego en este arranque y eso ha permitido al Madrid mantener intactas sus opciones de pelear por el título liguero. Ahora le toca a Lopetegui revertir la situación y romper la racha de 318 minutos sin marcar un gol. Algo que irrita.
Deportes
Una ceremonia horripilante y perversa abrió los Juegos Olímpicos de París 2024, con travestis barbudos, gordos y sadomasoquistas imitando la Última Cena
Published
1 mes agoon
28/07/2024By
Redacción
Drag queens bailando en las calles, actuaciones de actos obscenos entre personas del mismo sexo y una recreación de género queer de La Última Cena.
La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha generado el asco del planeta entero luego de que se centrara en mostrar una orgía de actos homosexuales, parodias a la religión cristiana, y actos bizarros como travestis con barba o personas vestidas con ropa sadomasoquista mostrando sus genitales.
Durante la ceremonia de apertura del viernes, varios actos destacaron la historia y la cultura de Francia, pero un segmento notable contó con unos 18 artistas posando detrás de una mesa larga con el río Sena y la Torre Eiffel de fondo, haciendo una parodia con temática drag queen de “La Última Cena” de Leonardo da Vinci, en la que aparecen Jesús y sus apóstoles, pero todos estaban con poca ropa y emulando actos sexuales.
En el centro, un gordo travesti hizo la forma de un corazón con sus manos imitando a Jesús mientras el resto del grupo posaba para la cámara antes de pasar a una rutina coreografiada, donde se burlaron de la religión cristiana y emularon actos homosexuales.
Para completar el desagradable espectáculo, una gran bandeja con ensalada de frutas reveló a un hombre barbudo con poca ropa y pintado completamente de azul, quien se puso a cantar mientras bailaba sugestivamente.
Un espectador perspicaz incluso se dio cuenta de que los organizadores de la ceremonia en París incluyeron a un niño vestido de drag en la escena LGBTQ que parodiaba a La Última Cena.
La actuación fue mal recibida por muchos que consideraron que se burlaba del cristianismo y que promovía actos perversos. Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y SpaceX, comentó: “Esto fue extremadamente irrespetuoso para los cristianos”.
La dirigente francesa Marion Marechal declaró: “A todos los cristianos de todo el mundo que vieron la ceremonia #Paris2024 y se sintieron insultados por esta parodia drag queen de la Última Cena, sepan que no es Francia la que habla, sino una minoría de izquierda dispuesta a provocar“.
La náusea infinita: la “democracia” y los partidos políticos. TODOS. Información cortesía de Alvise Pérez
¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. El gobierno amenaza a AirEuropa con la nacionalización en plenas testificales...
(IMÁGENES TERRIBLES) EXIJAMOS nuestro derecho a ODIAR lo que reflejan estas imágenes. Acabemos con esto en nuestro país, ¡YA!
¡Comparte esta publicación! Estamos casi al final de la Historia. Nos encontramos en un país en el que el arrogante...
Del Match al Encuentro Íntimo: Cómo Establecer Conexiones Sexuales Efectivas en Línea
¡Comparte esta publicación! Vivimos en una era en la que las conexiones humanas han evolucionado de formas tan inesperadas como...
Análisis completo. Nuevo curso político: Se sabe cómo empieza, pero no cómo terminará. Por Ernesto Milá
¡Comparte esta publicación! En las puertas del nuevo curso político sería muy difícil encontrar otro que se abriera en una...
Alternativa para Alemania (AfD) logra la primera victoria de la derecha identitaria en un estado alemán desde la Segunda Guerra Mundial. Por supuesto, la izquierda no respeta ni su propio sistema “democrático”
¡Comparte esta publicación! El partido Alternativa para Alemania (AfD, 33,4 por ciento, según proyecciones) ha sido la formación más votada...
Nuestra reprobable casta política. Por el Coronel Efrén Díaz Casal
¡Comparte esta publicación! Se define la política como un arte, doctrina o práctica referente al gobierno de los Estados, promoviendo...