Connect with us

Colaboraciones

Llanos Massó, presidenta de Vox-Castellón, ambiciosa y prepotente, sueña ya con su escaño

Avatar

Published

on

Llanos Massó
¡Comparte esta publicación!

Jesús Córdoba García.- Como militante de a pie de Vox-Benicarló me veo obligado a denunciar públicamente loJesús Córdoba García.- Como militante de a pie de Vox-Benicarló me veo obligado a denunciar públicamente los turbios manejos de la presidenta del Comité provincial de Vox en Castellón, Llanos Massó.

Ya antes de afiliarme en noviembre de 2018 noté, por el testimonio de varios militantes de Vinaroz, que el Comité provincial coartaba burdamente las iniciativas de los militantes locales, prohibiéndoles taxativamente que usaran el nombre de Vox para organizar ninguna actividad, sin contar con una previa autorización, que nunca daban. Mantenían en secreto el nombre y los teléfonos de contacto de los militantes de cada población con la excusa de la Ley de protección de datos. Sólo a través de una investigación personal di con el coordinador oficioso de Vox en Benicarló.

A partir de ese primer contacto y a con el tenaz trabajo de los cinco primeros militantes, Vox en Benicarló llegó a contar con más de 60 militantes. Dato obtenido finalmente por una indiscreción de la central de Madrid, pues Llanos Massó mantenía absoluto hermetismo sobre la identidad de los militantes con la intención de que no pudieran comunicarse. No se nos permitió elegir la coordinadora local, a pesar de que los estatutos lo prescribían.

Los contactos con la dirección provincial siempre fueron fríos y distantes. Con frecuencia se murmuraba en público de los militantes que les eran desafectos o que actuaban por propia iniciativa, como en el caso de la militancia del vecino Vinaroz. Acabé teniendo la impresión de que lo único que les interesaba a los actuales jefecillos del Comité provincial de Vox-Castellón era su propia poltrona en las generales y en las autonómicas y que las poblaciones de la provincia les sobraban.

Advertisement

Llanos Massó antigua delegada de Hazteoir-Derecho a Vivir en Castellón y ahora presidenta provincial de Vox-Castellón se ha pasado media vida intentando chupar cámara de maneras cada vez más rocambolescas. Ya en el lejano 2009, quiso acaparar en exclusiva la representación de las asociaciones pro-vida de Castellón acercándose y fotografiándose continuamente con los diputados y concejales del PP de Castellón exponiéndoles las propuestas de Ignacio Arsuaga sobre la protección de la vida por nacer.

Simultáneamente ninguneó hasta la saciedad y hasta boicoteó las iniciativas de “Castellón por la Vida”, movimiento popular y juvenil que cada mes organizaba una concentración ante uno de los abortorios castellonenses. Nunca se dignó participar y desaconsejó con vehemencia participar en estos actos… porque no los organizaba ella.

Parece ser que sus delirios de grandeza y protagonismo no los satisfizo la fundación de Ignacio Arsuaga, y decidió saltar a la política activa aprovechando la desbandada que en Vox produjo el pésimo resultado de las últimas elecciones generales y europeas. Recaló en Vox-Castellón, se deshizo de aquellos que podía hacerle sombra -todos más competentes que ella- y se cameló con su labia sin par a un Santi Abascal que le dio todas las bendiciones. Se rodeó de una corte de fieles vasallos que buscaban como ella un acomodo material a rebufo del reciente éxito del partido, y se dedicaron a esperar que se les llenaran las redes de militantes que veían en el partido una esperanza de renovación, sobre todo en sus municipios.

Todo fue un espejismo. Ni Santi Abascal, ni Llanos Massó pensaron nunca presentar lista a las municipales. Ilusionaron a los militantes locales para que captaran adeptos, se dispararon las afiliaciones, nos engañaron con falsas promesas y en el último Congreso supimos la verdad que nos escamoteaban: No habría elecciones primarias para que ningún líder local pudiera cuestionar el dedazo de Abascal eligiendo a sus vasallos provinciales, que tendrían plena potestad de nombrar a sus delegados directamente y de espaldas a la militancia local.

Tras la última Asamblea de VOX se modificaron los Estatutos, por ejemplo, desaparece el Comité Ejecutivo Local. A partir de ahora es el Comité Ejecutivo Provincial -elegido por el dedo mágico de Abascal- quien manda en las poblaciones, y controla a sus afiliados a través del Coordinador Local que libremente considere el jefe provincial. Un Coordinador que libremente también, podrá elegir a 2 afiliados para conformar su equipo. Por tanto, ni en Benicarló ni en ninguna otra población habrá Comité Local. Todo lo que se haga debe pasar “si o si” por el Coordinador. Cualquier escrito que se haga debe enfocarse hacia el objetivo de que el Comité provincial considere sustituir al Coordinador por otro, si se entiende que el que está no cumple con su cargo. Pedir ese cambio se puede pedir, pero la respuesta de la presidenta provincial, Llanos Massó será que no, pues sus limitaciones son evidentes. Había más democracia en la Secretaría General del Movimiento Nacional que en el partido de Abascal…

Advertisement

Así ha sucedido en Benicarló y en casi todos los municipios de Castellón: Los militantes ninguneados por un desconocido delegado que Llanos Massó nombra para castrar a la militancia local, a la espera de que pueda “confiar” en unos afiliados a los que ha demostrado que desprecia. Parece que sólo se sienten cómodos con la presencia del corrupto Carlos Fabra en sus mítines.

Por tanto, mi voto no será ni para la ambiciosa y autosatisfecha Llanos ni para el general Asarta, el otro arribista que quiere defender en política ahora, lo que no tuvo arrestos defender cuando estaba en activo, como bien dice Armando Robles.

Intuyo que se trata de un partido de diseño formado únicamente por una especie de élite, sin verdadera aspiración a implantarse territorialmente. Es decir, un ejército sin soldados, sólo con oficiales pagados de sí mismos y listos para ocupar sus poltronas. Me niego a trabajar desde Benicarló para que la Sra. Llanos y sus fieles amigos, después de despreciar a los afiliados, empiecen a cobrar el opíparo sueldo de diputados. La disidencia controlada por el mismo poder de siempre no va conmigo.

La decepción ha sido tremenda. Son como todos… pero no me engañarán dos veces.

*Decepcionado afiliado de Vox
Benicarló-Castellón

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colaboraciones

Ingredientes en los amarres de amor: Todo lo que necesitas saber

Avatar

Published

on

Ingredientes en los amarres de amor
¡Comparte esta publicación!

————————————————-Artículo Patrocinado————————————————-

En los amarres de amor cobran un papel importantísimo los ingredientes. Si no sabes en qué consisten estos elementos tan decisivos en este tipo de hechizos, en este artículo vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre ellos.

¿Qué son los ingredientes de un amarre de amor?

Un amarre de amor es un hechizo dirigido a resolver un problema sentimental, que se basa en un ritual.

Este ritual consiste en una serie de acciones que debemos realizar, utilizando para ello diversos elementos, que son los ingredientes del amarre de amor.

Como veremos, hay muchas tipologías de ingredientes y, dentro de cada una de ellas, el mero hecho de escoger un ingrediente y utilizarlo no es tan sencillo como parece.

Advertisement

Lo ideal en amarres de amor, tanto por los ingredientes como por muchas otras cuestiones, es contar siempre con la ayuda de profesionales.

Si buscas un profesional reconocido en el sector en España, una de las que obtiene mejores valoraciones es Paloma Lafuente, especializada tanto en amarres de amor, como también en otros hechizos como los endulzamientos y en diversos servicios como la interpretación de cartas del tarot.

Los profesionales en amarres de amor pueden ayudarte a saber qué ingredientes necesitas para el hechizo y, en ocasiones, podrán ofrecerte ellos esos ingredientes, sobre todo cuando hablamos de los que son más especiales.

Tipos de ingredientes en amarres de amor

Lo primero que hay que saber sobre los ingredientes en amarres de amor es que tenemos que diferenciar 3 clases principales.

Por un lado tenemos los ingredientes básicos, también llamados sencillos o comunes. Se trata de objetos (a veces alimentos) que podemos encontrar fácilmente en el día a día y que probablemente ya contemos con ellos en nuestro propio hogar.

Advertisement

Estos ingredientes no deben confundir por su nombre. El hecho de ser básicos o sencillos no implica que no tengan un papel protagonista y que, en ocasiones, aprovecharlos sea algo más complicado de lo que se cree.

Por otro lado tenemos los ingredientes personales, que son aquellos objetos que están directamente relacionados con la pareja.

Pueden simbolizar un estado de la pareja o retratar directamente a una o todas las personas que van a estar implicadas en el hechizo.

Gracias a los ingredientes personales, se pueden personalizar los amarres de amor todo lo que sea necesario, por eso se considera que pueden servir para cualquier tipo de problema sentimental que tengamos.

En tercer lugar tenemos los ingredientes especiales. Son aquellos que se basan en elementos distintos, con propiedades inusuales y que pueden aumentar de manera notable la intensidad del amarre de amor.

Advertisement

Las piedras mágicas son de los ingredientes especiales más conocidos, difíciles de encontrar, complicadas de usar e, incluso, requieren de acciones concretas para recargar su energía.

Normalmente si hay piedras mágicas presentes en un ritual de amarre de amor, se recomienda siempre tener la guía de alguien profesional, que pueda aprovecharlas en todo su potencial.

¿Qué ingredientes básicos usar en un amarre?

En la web oficial de Paloma Lafuente tenemos ejemplos de amarres de amor. Te recordamos que si te lanzas a hacer el hechizo por tu cuenta, es preferible que tengas conocimiento y experiencia en ellos, si quieres que todo salga en función de tus objetivos.

En esta web encontraremos toda la información relativa a los ingredientes necesarios para cada amarre de amor de los que están publicados. Buena parte del espacio digital está dedicado a los ingredientes básicos.

En realidad tenemos innumerables ingredientes básicos que podemos usar en un amarre tales como miel, velas, hilos, cordones, cerillas, azúcar, limón, canela, hielo, pétalos de flor, recipientes de vidrio, bolígrafos de colores, papel, etc.

Advertisement

Lo primero que tenemos que conseguir es el listado de los ingredientes básicos que necesitaremos. En la mayoría de casos no parecerá demasiado complicado reunirlos para el amarre de amor.

Sin embargo, es importante tener en cuenta una cosa y es que los ingredientes básicos no se deben escoger al azar, sino que se requiere un análisis pormenorizado del tipo de ingrediente básico que escogemos.

Vamos a poner el ejemplo en las velas, uno de los ingredientes sencillos más utilizados en amarres de amor.

Algunos rituales indican el color que pueden tener las velas, pero más allá de este detalle no suelen ofrecer más información. Sin embargo, no debemos aprovechar cualquier vela, porque en ese caso el hechizo perderá efectividad.

Las velas ideales para un amarre de amor deben tener estas características:

Advertisement
  • Las velas para un amarre tienen que estar elaboradas con elementos naturales.
  • Lo ideal es que no lleven elementos artificiales que las coloreen, aunque en determinados amarres sí precisamos velas de cierto color.
  • Las mejores velas para estos hechizos son las velas de incienso.
  • Aunque también podemos fabricar nuestras propias velas.
  • La llama de estas velas debe ser armoniosa.
  • Cuando arden, estas velas no desprenden chispas.
  • La llama, además, debe ser fuerte, que no se apague con solo una corriente ligera.
  • Una vez se consumen, las velas idóneas para amarres de amor dejan un aroma neutro.

Todos estos detalles evidencian que, aunque los ingredientes sencillos son fáciles de encontrar en cualquier parte, a la hora de poner en práctica el ritual, hay que fijarse en muchos detalles de ellos que condicionan bastante cuál elegir, si realmente queremos aprovecharlos lo mejor posible.

De hecho, no solo los ingredientes tienen sus peculiaridades en cuanto a su composición, sino que también pueden estar condicionados en su uso.

Regresando al ejemplo de las velas, cuando vayamos a encenderlas o apagarlas, tenemos que seguir algunas pautas.

Para encender una vela no debemos usar un mechero, sino una cerilla de madera. En un amarre de amor estamos pidiendo un deseo al Universo y toda la energía que podamos crear será útil para ello.

Si usamos una cerilla, creamos nosotros la energía. Pero si usamos un mechero, se crea artificialmente. Por ese motivo es preferible el uso de cerillas.

Dependiendo del amarre también es importante cómo apagamos las velas. En muchos casos debemos dejar que se consuman por completo, pero cuando no sea así, lo ideal normalmente es utilizar un apagador o bien las yemas humedecidas de nuestros dedos. Lo que debemos evitar es soplar para apagar la llama, como normalmente se hace.

Advertisement

¿Qué ingredientes personales se usan en amarres de amor?

Los ingredientes personales son aquellos que permiten personalizar el amarre de amor en la persona o la pareja hacia la que va dirigido.

No hay tanta variedad aquí como en el caso de los ingredientes básicos, sin embargo su importancia es igual de intensa, dado que sin ellos probablemente no tengamos opción de realizar el ritual.

Uno de los objetos clásicos entre los ingredientes personales en un amarre de amor es el anillo de bodas, que suele estar presente en muchos rituales. No temas porque no se va a perder o deteriorar, simplemente está aquí para representar a la persona y a la unión de la pareja.

Más común todavía es contar con fotografías de esa persona o incluso de la pareja. Pero como sucede con los ingredientes básicos, no sirve cualquier fotografía, sino que debe cumplir ciertas características.

Las fotografías están presentes en los rituales de amarres de amor porque tienen la capacidad de potenciar el vínculo de las personas que están retratadas en esa imagen.

Advertisement

Para que sean válidas, tienen que aparecer de cara, sin obstáculos que puedan entorpecer la interpretación de su rostro, como gafas de sol.

Si la fotografía es de la pareja, lo ideal ya no es solo que aparezcan bien las dos personas, sino también el entorno. Debe ser un espacio en el que ambos hayan estado felices, como por ejemplo un momento de la boda o un viaje de novios.

Como alternativa a estos ingredientes personales, en ocasiones también podemos aprovechar regalos que se hayan hecho entre la pareja. Aquí lo importante es que ese regalo se haya ofrecido en una época feliz entre ambos.

¿Cómo usar los ingredientes especiales de amarres?

Los ingredientes especiales más utilizados, como hemos comentado anteriormente, son las piedras mágicas.

El problema con estos ingredientes no es solo saber cuándo son recomendables, sino también cómo usarlos debidamente.

Advertisement

En ocasiones incluso el mero hecho de contar con ellos supone todo un reto, porque no son fáciles de conseguir. Hay alternativas que pueden sustituirlos, pero la intensidad que obtendremos de ellos no será tan fuerte.

Las piedras mágicas más utilizadas en amarres de amor son las siguientes:

  • Ágata
  • Aguamarina
  • Amatista
  • Berilo
  • Celestina
  • Coral rojo
  • Cuarzo blanco
  • Cuarzo rosa
  • Esmeralda
  • Granate
  • Piedra jade
  • Piedra lunar
  • Rubí

Las piedras mágicas son aquellas que han absorbido la energía del Universo durante millones de años y que ahora podemos aprovechar para pedir nuestros deseos, en rituales de amarres de amor.

Otra complicación adicional con estas piedras mágicas es que, conforme las utilizamos en nuestros deseos, van perdiendo energía acumulada y, por tanto, tenemos que recargarla.

Esta recarga se realiza con sus propios pasos y en momentos determinados, algo que lo más recomendable es que lo hagan profesionales con experiencia en ello.

¿Cómo se recargan las piedras mágicas?

Para poder contar con la energía recargada en las piedras mágicas, hay que hacer varios pasos, comenzando por una limpieza y, posteriormente, la recarga efectiva.

Advertisement

La limpieza con la que podemos purificar estos cristales energéticos es relativamente fácil de hacer. Solo tenemos que coger un recipiente de vidrio y llenarlo de agua, además de un par de cucharadas de sal marina.

Existe la alternativa viable de aprovechar para ello agua directamente del mar, solo que obviamente no todo el mundo tiene acceso fácil a ella.

Sumerge las piedras mágicas en su interior y déjalas dentro durante aproximadamente 3 horas y que sea por la noche, bajo la luz de la luna llena.

Cuando han pasado las tres horas, debes limpiarlas bajo la corriente del agua del grifo. A continuación, las debes secar bien.

Una vez realizados todos estos pasos, las piedras mágicas estarán completamente recargadas, habrán absorbido las energías negativas y estarán listas para ser aprovechadas en el siguiente ritual de amarre de amor.

Advertisement

Ejemplo de amarre de amor con piedras mágicas

Hay innumerables ejemplos de rituales de amarres de amor que aprovechan las piedras mágicas. Muchos de ellos puedes verlos directamente en la web oficial de Paloma Lafuente, donde los explican con todo detalle.

Precisamente de esta web rescatamos uno de los rituales más sencillos que puedes hacer, si lo que quieres con este hechizo es atraer a otra persona.

Los ingredientes que necesitas en esta ocasión son los siguientes:

  • 1 piedra de cuarzo rosa (ingrediente especial – piedra mágica).
  • 1 paño rojo (ingrediente básico).

Coge el cuarzo rosa y déjalo en la palma de tu mano. No necesitas una piedra mágica de gran tamaño, de hecho, cuanto más pequeña sea para este ritual, mucho mejor.

Ahora aplica la técnica de visualización para imaginar los momentos que quieres conseguir.

Pasado un rato, pon el cuarzo rosa en la mesa, encima del trozo de tela de color rojo. Mientras haces esta acción, debes decir en voz alta durante 3 veces consecutivas el nombre de la persona que quieres atraer.

Advertisement

Ahora envuelve la piedra en el paño, cógela y ponla contra tu pecho. Di la siguiente frase:

“A partir de ahora te acercarás: eres mío y te enamorarás de mí para siempre.”

Mantén la piedra sobre tu pecho aproximadamente 5 minutos. Luego ya la puedes guardar, pero hazlo junto con el trozo de tela y durante 28 días bajo tu almohada. No digas a nadie que está ahí, es algo que solo debes saber tú.

Una vez pasado todo este tiempo, coge el cuarzo rosa y ponlo directamente en el cajón de la ropa interior.

Coge la tela y llévala contigo siempre que vayas a encontrarte a la persona que quieres atraer.

Advertisement

Como ves, es un ritual sencillo, aunque luego en la práctica hay bastantes detalles en los que fijarte, por los que vale la pena contar con alguien profesional en todo momento.

Un ritual además que utiliza el cuarzo rosa, una de las piedras mágicas más aprovechada en amarres de amor, junto solo a un ingrediente de tipología básica. No es lo corriente, porque suelen usarse más elementos, pero evidencia que los amarres de amor y sus ingredientes son sencillos de entender, cuando se conoce bien toda la información sobre ellos.

 

Advertisement
Continuar leyendo