Connect with us

Internacional

¿Líder mundial amigo de rojos, maleantes y gobernantes dictatoriales de izquierdas, en regímenes sanguinarios y asesinos? Con ustedes… EL PAPA FRANCISCO

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El papa Francisco, feliz de recibir al dictador cubano Miguel Díaz-Canel

Con la sonrisa que recibe a los responsables de los regímenes autoritarios de izquierda, Francisco dijo estar “encantado” de recibir al sucesor de los Castro.

El dictador cubano Miguel Díaz-Canel dijo que él y el papa Francico tuvieron una conversación “franca” y con “muchas coincidencias”. (Twitter)

“Muy grato reencuentro hoy con Su Santidad el Papa Francisco, a quien transmití el profundo cariño y deseos de plena recuperación del pueblo cubano. Fue una conversación franca. Confirmamos amplias coincidencias en temas acuciantes de la agenda internacional para la humanidad”. Con estas palabras el dictador cubano, Miguel Díaz-Canel hizo referencia al encuentro que tuvo con el sumo pontífice en el Vaticano, donde fue recibido con gestos que dejan evidencia cierta camaredería, como suele suceder con los líderes de la izquierda en América Latina.

Ni bien le estrechó la mano, el sonriente Francisco le dijo al dictador cubano que le “encanta” que lo haya ido a visitar. Como quedó registrado ante las cámaras que pudieron capturar algunos segmentos del evento, la autoridad máxima de la Iglesia Católica se mostró cómodo y relajado, incluso muy por encima de lo que el protocolo indicaría. En los segundos que se difundieron del encuentro a puerta cerrada se puede ver a Jorge Bergoglio comentarle al sucesor de los Castro cuestiones referentes a los achaques de la vejez.

Acompañado por su mujer y su hijo, el dictador cubano le ofreció a Francisco una escultura en plata y dos libros de autores nativos de la isla. Por su parte, el religioso le obsequió una obra en bronce de una paloma, que lleva una rama de olivo y dice “Sed mensajeros de la paz”. Díaz-Canel la recibió con la hipocresía que lo caracteriza.

En febrero de este año, el cardenal Beniamino Stella fue de visita a Cuba y, según las informaciones oficiales vaticanas, le transmitió a Díaz-Canel la “preocupación” de Francisco por los detenidos luego de las masivas protestas. Aunque se desconocen los temas que trataron en el encuentro de este martes, frente a las cámaras, lo de Bergoglio fueron todas expresiones de una genuina confianza y fraternidad.

Mientras tanto, en el mundo real que el religioso suele dejar de lado cuando los hechos no se adaptan a sus concepciones, la relación entre Cuba y China se profundiza. Cabe destacar que en el gigante asiático, en la actualidad se registran diversas persecuciones religiosas, sobre todo a los católicos, que como mínimo, el papa debería representar.

Advertisement

Según una publicación del Wall Street Journal, el régimen cubano habilitaría una base conjunta para operar con China. En la misma, que alerta a los Estados Unidos y reaviva el mal recuerdo de la crisis de los misiles con la URSS, además de operaciones de inteligencia, se entrenarían tropas de ambos países. Por ahora, estos regímenes niegan los trascendidos, pero en Washington ya se encendieron todas las alarmas.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo