Connect with us

Internacional

Seguro que es un caso aislado de un desequilibrado cuya responsabilidad recae en Occidente, por NO quererlo lo suficiente. El autor de los asesinatos de Nottingham es un inmigrante africano que entró al país como refugiado

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Tres personas murieron en los ataques perpetrados por un musulmán que se aprovechó de las políticas de fronteras abiertas para ingresar al país y cometer un vil acto de terrorismo.

La política de fronteras abiertas que mantuvo el Reino Unido entre fines desde principios de siglo y el año 2019 por ser miembro de la Unión Europea, y que desembocó en la histórica salida del gigante europeo del bloque político –Brexit-, sigue cobrando sus víctimas.

La policía confirmó esta semana que el autor de los tres asesinatos de Nottingham es un inmigrante de África Occidental de 31 años que llevaba viviendo legalmente como refugiado en el Reino Unido desde su adolescencia.

La Policía no ha revelado aún su identidad concreta ni ha calificado lo ocurrido como “incidente terrorista”, pero el medio Sky News anticipó que se trata de un musulmán que entró al país legalmente por medio de los programas de inclusión del gobierno.

Advertisement

Dos estudiantes universitarios, Barnaby Webber y Grace Kumar, fueron las primeras víctimas del inmigrante, acuchillados en Ilkeston Road a las cuatro de la madrugada del martes. Una hora más tarde, fue asesinado en Magdala Road, Ian Coates, la tercera víctima, a quien le robó la furgoneta blanca con la que minutos después atropelló a tres personas que esperaban en una parada de autobús, una de ellas sigue ingresada en estado crítico y los otros dos sufrieron heridas leves.

Esta sanguinaria matanza siguió, incluso después de que la policía fuera alertada. Como en Inglaterra los policías no suelen ir armados más que con pistolas eléctricas, no pudieron abatirlo inmediatamente y tuvieron que esperar a que chocara para inmovilizarlo con una TASER, en torno a las 5:40 de la madrugada.

La Policía acordonó el centro de Nottingham durante gran parte del día y una decena de miembros de la fuerza de elite NILO, creada a raíz del atentado contra la Arena de Manchester en el 2017, patrulló las calles en las primeras horas del día en la tranquila ciudad inglesa.

La unidad anti-terrorista se sumó a la investigación, aunque la comisaria jefa Kate Meynell aseguró que “por el momento no evalúan que haya sido un ataque terrorista” y que la Policía tiene la “mente abierta” sobre el incidente. El sospechoso actuó aparentemente en solitario, aunque sin dudas podría haber sido motivado por contenido islamista que vio en internet.

La ciudad de Nottingham se volcó el martes en una vigilia por las víctimas en la iglesia de St. Peters, oficiada por el obispo de Southwell y Nottingham, Paul Williams, que expresó “el estado de shock colectivo y la consternación” que se ha apoderado de los vecinos.

Advertisement

Insólitamente, y probando que la programación progresista en la sociedad es inquebrantable, la madre de Barnaby Webber, una de las víctimas, dijo durante la vigilia que por favor no culpen a todos los musulmanes inmigrantes por este crímen: “Por favor, no odien por esto a ninguna raza, color, sexo o religión… Mi hermoso niño, tenes mi corazón, el de tu padre y el de tu hermano para siempre“.

Cientos de estudiantes de la Universidad de Nottingham se sumaron a los actos en memoria de sus dos compañeros fallecidos. Grace Kumar, de 19 años, había sido estrella del equipo sub 18 de Inglaterra de hockey y Webber jugaba en los equipos de cricket de la universidad. Los dos fueron apuñalados en plena madrugada cuando estaban a cinco minutos de sus casas y murieron en el acto, en un acto de odio promovido por una religión violenta y una política de Estado que por décadas le abrió las puertas sin control alguno.

La tercera víctima ha sido identificada como Ian Coates, de 65 años, que trabajaba en administración en la Huntingdon Academy. La dirección de la escuela le recordó como “un trabajador ejemplar, dispuesto siempre a ir más allá al servicio de los estudiantes”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo