Connect with us

Sucesos

Lean entre líneas: El Rey echó de su Casa a Pedro Sánchez, como a un borracho molesto. Por otra parte, recobramos la confianza en la juventud. Noticias de Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

🪖1. El 42% de los menores de 36 años en todo el mundo creen que el mejor régimen político es una dictadura militar: Open Society omite que el motivo de que las Generaciones Z y Milennial crean que las dictaduras militares son mejores formas de gobierno es por la no representatividad de los falsos sistemas democráticos actuales.

👨‍⚖️ 2. Alvise Pérez logra sentar en el banquillo al ex-Ministro José Luis Ábalos: El analista sentará al actual diputado del PSOE en Enero de 2024 por el juicio sobre la colocación de su sobrino en la Embajada de Roma, y la licencia de loterías de su hijo, Víctor Ábalos.

📰 3. ‘ElDiario’ de Ignacio Escolar no explica cómo logran ingresar más dinero teniendo menos suscriptores: Perdió 1.371 suscriptores el año pasado, pero ha cerrado el último ejercicio con el récord de 1,2 millones de euros de beneficio neto.

🌹 4. Pedro Sánchez concede a EHBildu y ERC 26 despachos para sus 13 diputados: Serán los únicos partidos de toda España que cuenten con dos despachos por escaño.

👑 5. Fuentes de Casa Real matizan la información de la expulsión de Pedro Sánchez: Reconocen la ‘tensa conversación’ entre el Rey Felipe VI y el Presidente del Gobierno, y la negación del Rey a la amnistía, pero afirman que el motivo de la finalización fue ‘el compromiso de una recepción que tenía el Rey inmediatamente después’, y no ‘ánimo alguno de expulsar al Presidente del Gobierno de la Zarzuela’.

🗳 6. Pedro Sánchez estudia la repetición electoral en Marzo si fracasa la amnistía: El Presidente del Gobierno comunica a su Gabinete de Presidencia esta alternativa si Junts finalmente no vota favorablemente la investidura.

Advertisement

🇸🇦 7. El Gobierno alega como “un error colectivo” la norma que aprobó antes de las Elecciones que ha permitido la entrada saudí en Telefónica: El decreto antiOPAs rebajó las exigencias que ha usado el fondo para dominar la empresa española. Fuentes del CNI alertan del riesgo estratégico que esto supone para España.

💬 8. El histórico Alcalde del PSOE, Francisco Vázquez, se suma a los críticos anti-sanchistas junto a Felipe González y Nicolás Redondo: Pide que la gente despierte y se dé cuenta de que “España corre peligro”. Las resistencias dentro del PSOE a la amnistía se amplían y ponen en riesgo el apoyo orgánico a Pedro Sánchez.

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Tormenta

    17/09/2023 at 15:28

    A los dos, España les queda muy grande. Demasiado grande.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOTICIA DE ALCANCE: Alvise Pérez denuncia al Gobierno de España por el “secuestro informativo” de la noche electoral y fuerza a la JEC a pronunciarse. El PP se NIEGA a unirse a la denuncia y VOX ni responde

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

PULSE SOBRE LOS DOCUMENTOS PARA AMPLIARLOS

 

 

Advertisement

 

ALVISE PÉREZ DENUNCIA EL SECUESTRO DE ELECCIONES ANTE LA JEC:

El Presidente de “Se Acabó la Fiesta” ha dirigido un escrito urgente a la Junta Electoral Central solicitando que, si por la normativa europea los resultados de las elecciones deben ser secuestrados hasta las 23h, no se permita iniciar el recuento antes de las 22h.

La denuncia del analista y candidato europeo alega que el acceso exclusivo del gobierno y de Indra a los resultados previos representa una clara indefensión y vulnera los derechos de candidatos y ciudadanos, impidiéndoles contar con información real y veraz en tiempo y forma para supervisar adecuadamente el recuento”.

Alvise Pérez solicita además que el resto de partidos políticos como PP y VOX “salgan de la inacción y por favor se sumen a la fiscalización del sistema electoral”.

Advertisement

[SIGUE]

La JEC resolverá de forma urgente la denuncia de Alvise Pérez contra el Gobierno de España:

El analista fuerza así a que la Junta Electoral Central prohíba el ‘apagón electoral’ que ofrece 3 horas de ventaja a Pedro Sánchez, y pide que el resto de partidos, como PP o VOX, “se sumen al menos en esta denuncia, ya que han rechazado formar parte del Electo-VAR y recuento de actas”.

ACTUALIZACIÓN 1: La JEC acepta a trámite la denuncia de “Se Acabó La Fiesta”.

ACTUALIZACIÓN 2: “PP rechaza sumarse a la denuncia, y VOX ni siquiera responde”.

Advertisement

 

Continuar leyendo
Advertisement
Opinión10 horas ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Opinión1 día ago

“Fiascóo” te estás cargando el Partido Popular. Por el Coronel de Infantería Efrén Díaz Casal

¡Comparte esta publicación! Desde el 2 de abril de 2022, fecha en la que cuatro descerebrados te colocaron en el...

Opinión1 día ago

Ley de amnistía: más porquería al fango presidencial. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «El plazo de dos meses se detendrá si es elevada cuestión alguna a la Justicia europea. Ahora,...

Opinión3 días ago

Elecciones Europeas. Que la esperanza no oculte la realidad. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Lo de menos para Vox es haber ganado dos escaños y 300.000 votos (con una participación 10...

Deportes5 días ago

Alcaraz gana la gloria en Roland Garros contra un durísimo Zverev

¡Comparte esta publicación! El murciano gana su primer torneo en París y el tercer ‘Grand Slam’ tras el US Open...

España6 días ago

NOTICIA DE ALCANCE: Alvise Pérez denuncia al Gobierno de España por el “secuestro informativo” de la noche electoral y fuerza a la JEC a pronunciarse. El PP se NIEGA a unirse a la denuncia y VOX ni responde

¡Comparte esta publicación!   PULSE SOBRE LOS DOCUMENTOS PARA AMPLIARLOS      Advertisement ALVISE PÉREZ DENUNCIA EL SECUESTRO DE ELECCIONES...

Advertisement Enter ad code here