Connect with us

España

La regeneración de Pablo Iglesias es haber pasado de servilleta a mantel

Avatar

Published

on

Los españoles tienen que costear los gastos de la vigilancia de la vivienda de Pablo Iglesias
¡Comparte esta publicación!

José L. Román.- Decía Pablo Iglesias que, la “casta”, son los que después de estar en un Parlamento se suben al avión privado de un multimillonario, pero si los que después de estar en un Parlamento o de vivir en el Palacio de la Moncloa vuelven con su gente, vuelven con su barrio, y siguen llevando una vida que se parece a la de la mayor parte de los españoles, y además asumen que el salario de un político no puede ser un insulto a la mayor parte de los españoles que tienen estrecheces, es lo que lo que diferencia a los que hacen política y son casta, de los que hacen política y defienden a su gente.

Claro que, esto, lo decía Pablo Iglesias cuando era simplemente servilleta. Hoy, de servilleta ha pasado a mantel, y ya se sabe, “el que de servilleta pasa a mantel Dios nos libre de él”. Y es que Pablo y su portavoza, se ciscan en su discurso adquiriendo un chaletazo en una de las mejores zonas de Madrid, que les ha costado dicen, 660.000 euros. ¿600.000 euros? Echen un vistazo al VIDEO y valoren ustedes cual es el valor real del “kasoplon”.

Decía también Pablo Iglesias en otra de sus peroratas refiriéndose a los políticos, lo siguiente:

“¡Es casta! Es decir, tienen unos sueldos que les colocan en una posición, en la que tienen una suerte de palacio de cristal que les aísla del resto de los ciudadanos. La clase política, los que representen en última instancia a la gente tienen que ser ciudadanos, y para ser ciudadanos, tienen que tener unas condiciones de vida dignas, no digo que no, pero que no les alejen de los ciudadanos”.

Advertisement

Pues bien, sus propias palabras hacen quedar a este cantamañanas comunista vendedor de crecepelo, como Cagancho en Almagro. Ni tiene vergüenza ni la ha conocido en su vida. Cuando era un simple “servilleta”, decía que la Guardia Civil era una Institución burguesa que defiende los intereses de la “clase dominante”, pero como ahora es diputado y ha pasado a “mantel”, le resulta reconfortante que la Benemérita vigile su kasoplon mientras viaja en coche oficial hasta la Moncloa para visitar a su amigo Pedro.

Y éste era el que nos hablaba de regeneración. Lo que no decía es, a qué quedaría reducida su cacareada regeneración. O sea, exactamente igual que su amigo Pedro, que se exhibe exultante como la personificación de la pulcritud y la honradez, y luego resulta que plagia una tesis doctoral como quien se deja un grifo abierto, va a los conciertos en avión oficial y a los bodorrios en helicóptero a cargo del Presupuesto, y gasta 530.000 euros de dinero público en cortinas y muebles para redecorar el Palacio donde con su esposa pacen, y donde ambos se regodean a placer por haber conseguido una paga vitalicia el, y un enchufe muy bien remunerado ella por ser la mujer del presidente. Y todo esto, después de que los “regeneradores”, Pedro y Pablo, acordaran en su día luchar contra el privilegio de los ricos.

En otra de sus apariciones públicas Pablo Iglesias deja constancia de su cinismo y su hipocresía:
“Porque nos duele hacer política. Porque no vamos a convertirnos en unos cínicos. Y lo pasaremos mal. Y sufriremos. Y tendremos que aguantar muchas mentiras. Pero os aseguro una cosa, cuando no se te olvida de dónde vienes; cuando estás orgulloso de haber crecido en un barrio; cuando estás orgulloso de mirar a los ojos a la gente de tu piso, que ven que sigues viviendo en el mismo sitio; cuando saludas al panadero; cuando saludas al que te vende el periódico…”

La incoherencia y las contradicciones de este personaje son una estafa en toda regla. Hasta en los sectores más extremos de su doctrina califican su comportamiento como algo impropio de quien se proclama “antisistema”, “anticasta” y comunista. Que lejos queda lo de consultar a la militancia, cuando se trata de hacer lo contrario de lo predicado.

Es verdad que a nadie debería importarle lo que haga su vecino con su peculio particular cuando el dinero se ha ganado honradamente. Ahora bien, cuando ese mismo vecino cae en incoherencias tan sumamente aberrantes como las de este comunista de pro que hace alarde de buen samaritano con el dinero de los demás; y que ha llegado al Parlamento criminalizando a propios y extraños para después convertirse en “casta”, entonces, estamos ante un mentiroso, rastrero, despreciable, repugnante, e indigno.

Es doblemente reprobable y condenable, que un comunista que ha conseguido convencer al sector más desfavorecido del electorado con un discurso basado en la pobreza, en los desahucios, en las pensiones exiguas y en los sueldos de miseria, nos venga ahora, llevando apenas cuatro días como diputado, con la compra de una mansión que no hubiera conseguido jamás en su vida de no haberse valido del engaño y la mentira al amparo de la política y la democracia.

Advertisement

Si España fuese un país cuya riqueza se manifestase en la educación y formación de sus gentes, estos comportamientos tan indignos serían motivo, no sólo para dimitir, sino para apartarse de la política de por vida.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

📣 Las noticias de verdad:

🧑‍⚖️ 1. Sánchez afirma en privado querer “un CGPJ autonómico” para descentralizar el órgano de jueces: El Presidente del Gobierno plantearía así una reforma contra los actuales magistrados, que se amparan en la Constitución. Presidentes de Altos Tribunales del mundo discutirán la independencia judicial en Madrid el próximo 4 y 5 de Marzo.

👮 2. Ábalos anuncia en un comunicado que mantiene su acta: Pedro Sánchez envió el sábado a Cerdán a casa de Ábalos para negociar con él, sin éxito. El ex Ministro exigió una embajada o “algo digno” para “no ser un apestado” ni “hablar” «el Grupo Parlamentario Socialista me lo ha puesto muy difícil para irme y muy fácil para integrarme en el Grupo Mixto». El anuncio será formal en las próximas horas.

📞3. Las escuchas de Koldo en donde aparece Alvise Pérez: El exMinistro y su mano derecha discutieron una demanda conjunta contra el analista por “acoso”, “seguimiento ilegal” y “contra el honor”. Tanto Koldo como Ábalos decidieron finalmente querellarse contra Alvise Pérez por separado. Todos los citados en la trama (Koldo, Ábalos, Illa y Puente) llevan dos años querellándose contra el analista, incluida la exmujer de Ábalos.

Advertisement

🇲🇽 4. Alvise Pérez viajó en 2022 a México para demostrar pagos del cártel al club de fútbol del testaferro de Ábalos: El analista accedió a pagos de clubs mexicanos y una aerolínea. “¿Alguien se explica por qué un club de 3ª división española recibe patrocinios del Oaxaca, Huatulco y Air Europa?” El analista afirma que Ábalos buscaba balizas en sus vehículos y compró un detector de micros en Amazon para su despacho. “Recibió un chivatazo”. El hermano de Koldo García multiplicó mientras por 22 sus ingresos en efectivo (de casi 6.000€ a más de 130.000€)

😷 5. El ministro Torres modificó los contratos de las mascarillas para poder pagar 24,1 millones a Koldo con fondos de la Unión Europea: La trama de corrupción implica no solo al exPresidente de Canarias y actual Ministro, sino también contratos bajo mando de Salvador Illa, actual Presidente del PSOE catalán.

📰 6. Alvise Pérez pide “repaso de conciencia” a todos los medios que publican los 11 países visitados por Ábalos: El analista recuerda que fue vilipendiado masiva y mediáticamente por vigilar al Ministro y publicar vídeos e imágenes de él y Koldo en diversos paraísos fiscales. “Es hora de hacer un Debate de Estado de la información en este país”.

💥 7. Saboteada la conferencia de Ana Pastor sobre violencia de género: Multitud de asistentes recriminaron públicamente a la periodista, que tuvo que salir por una puerta trasera. La mujer de Ferreras rechazó un debate público con Alvise Pérez tras la victoria judicial en el Supremo del analista.

💡8. El IVA de la luz subirá del 10%al 21% el día 1 de marzo: El Gobierno justifica la subida porque “el precio de la electricidad ya está debajo de 45 euros gracias a las borrascas”

🐍 9. EHBILDU pone el símbolo de ETA en sus carteles electorales: El partido de Arnaldo Otegi utiliza el reflejo de la serpiente de la banda terrorista de cara a las inminentes autonómicas vascas.

💥 10. Preocupación institucional por la entrevista de Alvise Pérez a Villarejo: El primer trailer, que ha sido visto por más de un millón de personas en apenas un día, anuncia la inclusión de audios y documentos inéditos sobre periodistas, DAOS policiales e Inteligencia. “España necesita una Catarsis contra la corrupción, y eso vamos a hacer”. Alvise luchará por lograr un euroescaño que permita su aforamiento y protección diplomática ante el sistema político y de justicia español.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España12 horas ago

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Sucesos1 día ago

NOTICIAS CENSURADAS en TODOS los medios. En TODOS menos en ALERTA NACIONAL. Por cortesía de Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Opinión1 día ago

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   «Miedo me...

Economía2 días ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España6 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento1 semana ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...