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La conspiración de los “cornutos” (1): SuperBafomet a la española

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Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Mark Twain decía que “es más fácil engañar a la gente, que convencerles de que han sido engañados”. Si esta frase era cierta en su época, mucho más en la actualidad, donde las élites globalistas propietarias de los medios de comunicación nos están sometiendo al mayor lavado de cerebro de la Historia «vendiéndonos» su Nuevo Orden Mundial sin que nos enteremos.

¿Cómo se engaña a la gente? Aparte de con mensajes populistas fraudulentos, la principal herramienta son los símbolos. Un símbolo es un campo de información, que se transmite a nuestras percepciones a través de mensajes codificados con una determinada frecuencia vibratoria, capaz de influir en nuestra conciencia y de manipular nuestro pensamiento, aunque lo percibamos de manera inconsciente.

En nuestra época hemos perdido casi por completo la capacidad para interpretar los símbolos que se ocultan en la enorme cantidad de información con la que somos bombardeados diariamente. Por esta razón, las sociedades secretas y las entidades globalistas se dan actualmente el lujo de exponer descaradamente la simbología conspiradora con la que quieren manipular a la opinión pública, con la total seguridad de que, aunque tengamos delante de los ojos sus propósitos perversos, vamos a ser incapaces de darnos cuenta de ellos. Como dice la frase, “si quieres esconder algo, pongo a la vista de todos”.

Y no somos capaces de interpretar los símbolos a través de los cuales se nos transmite la luciferina ideología del globalismo porque, aparte de nuestra ignorancia, hemos llegado a un punto de lobotomización tan pavorosa, que ni siquiera somos capaces de percibir las maquiavélicas operaciones que la partitocracia entregada a Soros ejecuta a plena luz pública, con total descaro y alevosía, con taquígrafos y bajo los focos mediáticos. Y así es como el atroz robo de las autonomías, el golpe de Estado de Sánchez, la connivencia de Falconetti con la secesión catalana, la corrupción moral de las leyes de género o la totalitaria Ley de Memoria Histórica son plenas realidades que se desarrollan ante una sociedad pasmada, indolente, que no quiere ver el apocalipsis que tiene lugar ante sus ojos.

Sin ir más lejos, fijémonos en el cartel anunciador de la película “SuperLópez”, donde el insoportable Dani Rovira nos hace el gesto del “cornudo”: ¿hace falta ser un experto en esoterismo para comprender lo que significa ese símbolo? Para decirlo de una forma cruda, ese tipejo nos está llamando “cornudos” y “cabrones”.

Pero la señal de “Il cornuto” va más allá de un simple insulto, porque tradicionalmente se ha considerado un símbolo satánico de tomo y lomo, equivalente en maldad diabólica a la cabeza del Bafomet, usado por muchas personalidades de todos los ámbitos de la sociedad, la inmensa mayoría de las cuales han conseguido fama, poder y dinero. Esta coincidencia me hace sospechar que un número no desdeñable de ellos han conseguido estos oropeles mundanos justamente por haber hechos pactos fáusticos con Mefistófeles y compañía.

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Aunque sus orígenes haya que buscarlos posiblemente –como casi toda la morralla iniciática “new age”– en lo cenáculos esotéricos de la Antigüedad, fue nada más y nada menos que Anton LaVey (1930-1997), el judío fundador de la Iglesia de Satán, quien popularizó el símbolo, asociándolo indisolublemente al satanismo.

Su difusión masiva tuvo lugar a través del “heavy metal” –música claramente satánica, como puso de relieve el mismo Joseph Ratzinger–, hasta el punto de que se constituyó en su logotipo más distintivo. Grupos como KISS –Kids In Satan Service–, Black Sabbath, e incluso The Beatles utilizaron “Il cornuto”, cuyo primer uso en el rock metal se debe a Ronnie James Dio, quien lo puso de moda en 1979, cuando sustituyó a Ozzy Ousborn como vocalista de “Black Sabbath”. Dio solía decir que el símbolo lo cogió de su abuela, de origen italiano, que lo usaba para combatir el “mal de ojo” –“maloccio”–, aunque cabe preguntarse qué espíritus maléficos quería alejar un simpatizante del satanismo como él.

Animo al lector a que haga una búsqueda en la red sobre este símbolo. Sin duda, lo que más llamará su atención es verlo profusamente utilizado por los últimos presidentes de los EEUU. Por ejemplo, Fritz Springmeier, de un linaje Illuminati, afirma sin ambages que “Las personas que son cristianos ahora, pero eran satanistas, reconocieron la señal del presidente Clinton en su inauguración como una señal de Satanás. Eso parece bastante cortado y crudo y lo es. Clinton comunicó lo que quería a la gente a la que quería comunicarse. Todo el asunto con él mostrando el signo de la mano satánica sólo tomó un par de segundos”.

Por supuesto, Hillary de Vil también lo utiliza a go-go, y no digamos Obama. Sin embargo, lo más epatante es ver a la familia Bush en pleno saludándonos cornudamente, desde la abuela hasta la nieta, pasando por George y Laura Bush. Im-presionante.

Cantantes, actores, deportistas, políticos… Ahí los tenemos, enarbolando el “Diabolicus”, sin que nadie se llame a escándalo, sin que nadie sospeche la pavorosa maldad de quienes a través de los medios sirven a la Sinagoga de Satanás.

Pero la flor de la canela, la madre de todos los “diabolicus”, el horror de los “cornutos” lo experimenté en carne viva cuando comprobé que incluso Bergoglio lo utiliza, sin que nadie se entere, sin que nadie se llame a escándalo: ¿estarán trucadas las imágenes donde se le muestra exhibiendo el cornuto sin ningún pudor? ¿Se deberá a una maligna conspiración en contra de la Iglesia Católica?

Volviendo a SuperLópez, qué malignidad se esconde tras la utilización de un héroe infantil y juvenil del comic para emponzoñar nuestras mentes con lobotomías satánicas. Confieso que a mí me tocó la época del Capitán Trueno, pero SuperLópez fue el héroe de mi hijo, por lo cual, cuando vi tamaño ultraje y mancillamiento del personaje me dieron ganas de cruzar algún Estrecho. Espero que no se les ocurra satanizar a mi Capitán…

Y ahora, la pregunta inevitable: ¿a quién se le ocurrió poner a Rovirita –¡pero qué mal me cae este actorzuelo!– haciendo ese gesto tan “graciosillo”? ¿Sabrá Danielín lo que está haciendo? ¿Por qué la gente utiliza símbolos y hace cosas sin pararse a pensar lo que significan? Pobre Superlopín, porque una de dos: o es satanista –cosa que dudo–, o es otro ignorante de esos que, pretendiendo hacer una graciosería, le hace el juego al Bafomet de Monte Pelado.

Bueno, y otra pregunta: ¿Nos salvará SuperLópez de toda esta inmundicia satánica que anega el mundo –y España en particular—como un maloliente chapapote rojo?
PD: Y la pregunta final: ¿Por qué ningún comentarista habla de estos temas? ¿es que no saben o sospechan acaso quién se esconde tras la conspiración plutocrática por el NOM?

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Economía

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

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Acción por el clima 100+ —en inglés Climate Action 100+— es un conglomerado de empresas impulsado por la ONU y lanzado oficialmente en diciembre de 2017 durante la Cumbre del Clima de París. Al principio se trataba de un lobby conformado por 100 empresas a nivel mundial, que querían comprometerse de manera oficial a mejorar sus políticas empresariales, de forma que estas fueran sostenibles y no perjudicaran al medio ambiente. Que entre las compañías que formaban parte de Climate Action 100+ se encontraran petroleras o aerolíneas no parecía suponer ningún problema para los profetas del clima, que a veces parecen más interesados en sus campañas de marketing que en el mal llamado cambio climático. En 2019 Climate Action 100+ había crecido hasta contar con más de 360 inversores con más de 340.000 millones de dólares en activos bajo gestión, y en 2022 con más de 700 inversores con un control de activos de más de 680.000 millones.

Tampoco parecía suponer un dilema ético para nadie que BlackRock, el mayor fondo buitre del mundo, participara de forma activa en Acción por el clima 100+. La firma de inversión es propietaria de miles de casas en nuestro país adquiridas a bajo precio después de que fueran embargadas a familias con dificultades económicas durante la crisis financiera, y que ahora explota como alojamientos turísticos, provocando también que se dispare el precio del alquiler en todas las grandes ciudades. Su último movimiento empresarial en España se producía a mitad de enero, cuando anunciaba su intención de comprar el 20% de la eléctrica Naturgy.

Ahora, BlackRock, el gigante bancario JP Morgan Chase, o la gestora Pimco han anunciado que comienzan a desvincularse del lobby climático. En concreto, BlackRock lo anunciaba a través de un comunicado publicado el pasado 2 de febrero en su página web, en el explicaba que a partir de ahora comenzarán una fase de implicación diferente con Acción por el Clima, mientras que otras compañías directamente han abandonado la alianza climática.

Y es que el contexto político actual nada tiene que ver con el de 2017. Igual que algunas empresas que han fomentado políticas extremistas a favor de las mujeres y en detrimento de los hombres, o para acercarse a la comunidad trans, han sufrido daño reputacional y pérdidas económicas, —Disney despidió en 2023 a 7.000 empleados y finalmente a la responsable de diversidad e inclusión, Latondra Newton, tras fiascos como La Sirenita, Lightyear o Mundo Extraño, y Nike y Rip Curl han sufrido recientemente boicots por utilizar a hombres transexuales en sus campañas de ropa de mujer— otras han decidido dar marcha atrás respecto al fanatismo climático. Es lo que se conoce como movimiento anti ESG, que desde 2020 agrupa a activistas de todo el mundo, incluyendo a representantes de empresas y científicos que niegan el cambio climático tal y como lo explican e imponen las grandes corporaciones.

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ESG son las siglas en inglés de Enviromental, Social y Governance, que en español se traducen como factores ambientales, sociales y de buen gobierno. Según explica la consultora Deloitte, el origen de este acrónimo se remonta a los inicios de la década de los 2000 y ha sido el resultado de la evolución de lo que se conocía como Inversión Socialmente Responsable (ISR). Pero va más allá de lo que conocíamos como ISR, ya que tiene un enfoque holístico de todos los procesos de una compañía, permitiendo ver el alcance del impacto que trasciende al negocio.

El movimiento anti ESG no sólo cobra cada vez más fuerza en Estados Unidos a raíz de la más que probable vuelta de Donald Trump al poder en este año electoral —Financial Times alertaba de esta tendencia el pasado diciembre—, sino que en Europa se ha traducido en una revuelta del campo que ha puesto en pie de guerra contra la burocracia europea, la Agenda 2030 y el Pacto Verde a los agricultores y ganaderos de Polonia, Alemania, Francia, Holanda, y en las últimas semanas, España. Al tiempo, empresas que utilizaban las políticas verdes como meras estrategias publicitarias optan por desligarse de este tipo de acciones para no molestar a sus consumidores, lo que FT llamaba «ESG backlash«.

Este mismo jueves, VOX llevaba al Congreso y a los Parlamentos de varias regiones, entre ellas Madrid, una moción contra la Agenda 2030 y el Pacto Verde Europeo que deja a los trabajadores del campo sometidos a una competencia desleal con países extracomunitarios como Marruecos o Sudáfrica, aunque el partido de Santiago Abascal se ha quedado solo defendiendo los intereses del sector primario.

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