Connect with us

Internacional

La conspiración de los “cornutos” (1): SuperBafomet a la española

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Mark Twain decía que “es más fácil engañar a la gente, que convencerles de que han sido engañados”. Si esta frase era cierta en su época, mucho más en la actualidad, donde las élites globalistas propietarias de los medios de comunicación nos están sometiendo al mayor lavado de cerebro de la Historia «vendiéndonos» su Nuevo Orden Mundial sin que nos enteremos.

¿Cómo se engaña a la gente? Aparte de con mensajes populistas fraudulentos, la principal herramienta son los símbolos. Un símbolo es un campo de información, que se transmite a nuestras percepciones a través de mensajes codificados con una determinada frecuencia vibratoria, capaz de influir en nuestra conciencia y de manipular nuestro pensamiento, aunque lo percibamos de manera inconsciente.

En nuestra época hemos perdido casi por completo la capacidad para interpretar los símbolos que se ocultan en la enorme cantidad de información con la que somos bombardeados diariamente. Por esta razón, las sociedades secretas y las entidades globalistas se dan actualmente el lujo de exponer descaradamente la simbología conspiradora con la que quieren manipular a la opinión pública, con la total seguridad de que, aunque tengamos delante de los ojos sus propósitos perversos, vamos a ser incapaces de darnos cuenta de ellos. Como dice la frase, “si quieres esconder algo, pongo a la vista de todos”.

Y no somos capaces de interpretar los símbolos a través de los cuales se nos transmite la luciferina ideología del globalismo porque, aparte de nuestra ignorancia, hemos llegado a un punto de lobotomización tan pavorosa, que ni siquiera somos capaces de percibir las maquiavélicas operaciones que la partitocracia entregada a Soros ejecuta a plena luz pública, con total descaro y alevosía, con taquígrafos y bajo los focos mediáticos. Y así es como el atroz robo de las autonomías, el golpe de Estado de Sánchez, la connivencia de Falconetti con la secesión catalana, la corrupción moral de las leyes de género o la totalitaria Ley de Memoria Histórica son plenas realidades que se desarrollan ante una sociedad pasmada, indolente, que no quiere ver el apocalipsis que tiene lugar ante sus ojos.

Sin ir más lejos, fijémonos en el cartel anunciador de la película “SuperLópez”, donde el insoportable Dani Rovira nos hace el gesto del “cornudo”: ¿hace falta ser un experto en esoterismo para comprender lo que significa ese símbolo? Para decirlo de una forma cruda, ese tipejo nos está llamando “cornudos” y “cabrones”.

Pero la señal de “Il cornuto” va más allá de un simple insulto, porque tradicionalmente se ha considerado un símbolo satánico de tomo y lomo, equivalente en maldad diabólica a la cabeza del Bafomet, usado por muchas personalidades de todos los ámbitos de la sociedad, la inmensa mayoría de las cuales han conseguido fama, poder y dinero. Esta coincidencia me hace sospechar que un número no desdeñable de ellos han conseguido estos oropeles mundanos justamente por haber hechos pactos fáusticos con Mefistófeles y compañía.

Advertisement

Aunque sus orígenes haya que buscarlos posiblemente –como casi toda la morralla iniciática “new age”– en lo cenáculos esotéricos de la Antigüedad, fue nada más y nada menos que Anton LaVey (1930-1997), el judío fundador de la Iglesia de Satán, quien popularizó el símbolo, asociándolo indisolublemente al satanismo.

Su difusión masiva tuvo lugar a través del “heavy metal” –música claramente satánica, como puso de relieve el mismo Joseph Ratzinger–, hasta el punto de que se constituyó en su logotipo más distintivo. Grupos como KISS –Kids In Satan Service–, Black Sabbath, e incluso The Beatles utilizaron “Il cornuto”, cuyo primer uso en el rock metal se debe a Ronnie James Dio, quien lo puso de moda en 1979, cuando sustituyó a Ozzy Ousborn como vocalista de “Black Sabbath”. Dio solía decir que el símbolo lo cogió de su abuela, de origen italiano, que lo usaba para combatir el “mal de ojo” –“maloccio”–, aunque cabe preguntarse qué espíritus maléficos quería alejar un simpatizante del satanismo como él.

Animo al lector a que haga una búsqueda en la red sobre este símbolo. Sin duda, lo que más llamará su atención es verlo profusamente utilizado por los últimos presidentes de los EEUU. Por ejemplo, Fritz Springmeier, de un linaje Illuminati, afirma sin ambages que “Las personas que son cristianos ahora, pero eran satanistas, reconocieron la señal del presidente Clinton en su inauguración como una señal de Satanás. Eso parece bastante cortado y crudo y lo es. Clinton comunicó lo que quería a la gente a la que quería comunicarse. Todo el asunto con él mostrando el signo de la mano satánica sólo tomó un par de segundos”.

Por supuesto, Hillary de Vil también lo utiliza a go-go, y no digamos Obama. Sin embargo, lo más epatante es ver a la familia Bush en pleno saludándonos cornudamente, desde la abuela hasta la nieta, pasando por George y Laura Bush. Im-presionante.

Cantantes, actores, deportistas, políticos… Ahí los tenemos, enarbolando el “Diabolicus”, sin que nadie se llame a escándalo, sin que nadie sospeche la pavorosa maldad de quienes a través de los medios sirven a la Sinagoga de Satanás.

Pero la flor de la canela, la madre de todos los “diabolicus”, el horror de los “cornutos” lo experimenté en carne viva cuando comprobé que incluso Bergoglio lo utiliza, sin que nadie se entere, sin que nadie se llame a escándalo: ¿estarán trucadas las imágenes donde se le muestra exhibiendo el cornuto sin ningún pudor? ¿Se deberá a una maligna conspiración en contra de la Iglesia Católica?

Volviendo a SuperLópez, qué malignidad se esconde tras la utilización de un héroe infantil y juvenil del comic para emponzoñar nuestras mentes con lobotomías satánicas. Confieso que a mí me tocó la época del Capitán Trueno, pero SuperLópez fue el héroe de mi hijo, por lo cual, cuando vi tamaño ultraje y mancillamiento del personaje me dieron ganas de cruzar algún Estrecho. Espero que no se les ocurra satanizar a mi Capitán…

Y ahora, la pregunta inevitable: ¿a quién se le ocurrió poner a Rovirita –¡pero qué mal me cae este actorzuelo!– haciendo ese gesto tan “graciosillo”? ¿Sabrá Danielín lo que está haciendo? ¿Por qué la gente utiliza símbolos y hace cosas sin pararse a pensar lo que significan? Pobre Superlopín, porque una de dos: o es satanista –cosa que dudo–, o es otro ignorante de esos que, pretendiendo hacer una graciosería, le hace el juego al Bafomet de Monte Pelado.

Bueno, y otra pregunta: ¿Nos salvará SuperLópez de toda esta inmundicia satánica que anega el mundo –y España en particular—como un maloliente chapapote rojo?
PD: Y la pregunta final: ¿Por qué ningún comentarista habla de estos temas? ¿es que no saben o sospechan acaso quién se esconde tras la conspiración plutocrática por el NOM?

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo