Connect with us

Internacional

Kosovo, una entidad criminal bajo la tutela de la OTAN que ha llenado Europa de delincuentes y mafias de todo tipo

Avatar

Published

on

Albano-kosovares ondean banderas de Albania mientras celebran la independencia de Kosovo por el centro de Pristina
¡Comparte esta publicación!

LTY.- Entre los meses de marzo y junio del año 1999 tuvo lugar la llamada guerra de Kosovo. Han pasado, pues, 20 años desde aquella innoble agresión contra Yugoslavia. Kosovo ha dejado de estar presente en los titulares de la prensa. Otras urgencias lo han reemplazado. Echemos una mirada hacia atrás, vale la pena hacerlo, aunque sea brevemente.

Resulta aleccionador (que no sorprendente) que los mismos “progresistas” que se opusieron a grito pelado contra una campaña occidental, liderada por los EEUU, contra Sadam Hussein (2003), fueron los mismos, que 4 años antes reclamaron con no menos vehemencia (y aparcando su acendrado pacifismo y su rabioso antiamericanismo) a la OTAN, encabezada por los EEUU, una intervención militar contra Slobodan Milosevic. Las convicciones y la coherencia de esta gente es impresionante: un día se apuntan al Apocalipsis y al siguiente se visten de Mahatma Gandhi, todo por amor a la humanidad.

A algunos les resultaba tan intolerable la idea de atacar y destruir un régimen como el iraquí, fuente de tensiones regionales y amenaza permenente contra sus vecinos, como justificado el destrozar y humillar un digno pais como Yugoslavia, porque tuvo el coraje de defender su soberanía nacional y la vida de sus ciudadanos contra la agresión del violento separatismo albanokosovar y el terrorismo islámico. Este imperdonable “crimen” le valió a Yugoslavia, nación europea, cristiana y de gran cultura ser puesto en la picota y ser tratado como un paria, y al pueblo serbio, el elemento más valioso y civilizado de los Balcanes, ser machacado impiadosamente por la mayor potencia militar de todos los tiempos. Y esto en defensa de los objetivos independentistas (e islamistas) de los albanokosovares, el elemento más atrasado e incivilizado de la región, los afganos de Europa.

Esto lo sabemos muy bien los españoles, ya que por nuestra geografía pululan numerosos grupos criminales albanokosovares que han hecho de nuestro país (y de Europa en general) el escenario de sus fechorías, sin duda para agradecernos la sin precedente campaña de solidaridad de la sociedad española con los albanokosovares en aquella guerra. Si tenemos en cuenta que la población albanesa de Kosovo no alcanza los dos millones de personas (1.800.000), tendremos una cabal idea de las auténticas cualidades de este pueblo, que no obstante su reducido número ha logrado llenar Europa, desde el Mediterréneo hasta el Báltico, de una legión de delincuentes y mafias de todo tipo.

Advertisement

Kosovo es hoy una entidad criminal bajo la tutela de la OTAN, un territorio fuera de la ley, un agujero negro en el mapa, un cáncer mafioso en los Balcanes, una pista de aterrizaje del terrorismo islámico en Europa. Los gobiernos que apoyaron y protagonizaron aquella agresión ilegítima y salvaje contra una admirable nación y su noble pueblo en defensa de una escoria criminal de bandidos y salteadores de caminos se equivocaron de bando en aquella guerra y crearon, para su inextinguible vergüenza, un engendro peligroso en pleno corazón de Europa. Otro acierto de la política (anti) europea, tan faltada de cerebros como sobrada de prepotencia.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo