Internacional

Kosovo, una entidad criminal bajo la tutela de la OTAN que ha llenado Europa de delincuentes y mafias de todo tipo

Published

on

Albano-kosovares ondean banderas de Albania mientras celebran la independencia de Kosovo por el centro de Pristina
¡Comparte esta publicación!

LTY.- Entre los meses de marzo y junio del año 1999 tuvo lugar la llamada guerra de Kosovo. Han pasado, pues, 20 años desde aquella innoble agresión contra Yugoslavia. Kosovo ha dejado de estar presente en los titulares de la prensa. Otras urgencias lo han reemplazado. Echemos una mirada hacia atrás, vale la pena hacerlo, aunque sea brevemente.

Resulta aleccionador (que no sorprendente) que los mismos “progresistas” que se opusieron a grito pelado contra una campaña occidental, liderada por los EEUU, contra Sadam Hussein (2003), fueron los mismos, que 4 años antes reclamaron con no menos vehemencia (y aparcando su acendrado pacifismo y su rabioso antiamericanismo) a la OTAN, encabezada por los EEUU, una intervención militar contra Slobodan Milosevic. Las convicciones y la coherencia de esta gente es impresionante: un día se apuntan al Apocalipsis y al siguiente se visten de Mahatma Gandhi, todo por amor a la humanidad.

A algunos les resultaba tan intolerable la idea de atacar y destruir un régimen como el iraquí, fuente de tensiones regionales y amenaza permenente contra sus vecinos, como justificado el destrozar y humillar un digno pais como Yugoslavia, porque tuvo el coraje de defender su soberanía nacional y la vida de sus ciudadanos contra la agresión del violento separatismo albanokosovar y el terrorismo islámico. Este imperdonable “crimen” le valió a Yugoslavia, nación europea, cristiana y de gran cultura ser puesto en la picota y ser tratado como un paria, y al pueblo serbio, el elemento más valioso y civilizado de los Balcanes, ser machacado impiadosamente por la mayor potencia militar de todos los tiempos. Y esto en defensa de los objetivos independentistas (e islamistas) de los albanokosovares, el elemento más atrasado e incivilizado de la región, los afganos de Europa.

Esto lo sabemos muy bien los españoles, ya que por nuestra geografía pululan numerosos grupos criminales albanokosovares que han hecho de nuestro país (y de Europa en general) el escenario de sus fechorías, sin duda para agradecernos la sin precedente campaña de solidaridad de la sociedad española con los albanokosovares en aquella guerra. Si tenemos en cuenta que la población albanesa de Kosovo no alcanza los dos millones de personas (1.800.000), tendremos una cabal idea de las auténticas cualidades de este pueblo, que no obstante su reducido número ha logrado llenar Europa, desde el Mediterréneo hasta el Báltico, de una legión de delincuentes y mafias de todo tipo.

Advertisement

Kosovo es hoy una entidad criminal bajo la tutela de la OTAN, un territorio fuera de la ley, un agujero negro en el mapa, un cáncer mafioso en los Balcanes, una pista de aterrizaje del terrorismo islámico en Europa. Los gobiernos que apoyaron y protagonizaron aquella agresión ilegítima y salvaje contra una admirable nación y su noble pueblo en defensa de una escoria criminal de bandidos y salteadores de caminos se equivocaron de bando en aquella guerra y crearon, para su inextinguible vergüenza, un engendro peligroso en pleno corazón de Europa. Otro acierto de la política (anti) europea, tan faltada de cerebros como sobrada de prepotencia.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil