Connect with us

Internacional

Condenado a 12 años de cárcel un hombre por herir a tiros a seis inmigrantes africanos en Italia

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Un tribunal de Italia ha condenado este miércoles a doce años de cárcel a un hombre por abrir fuego y herir a seis inmigrantes africanos en un ataque con motivos racistas en febrero en la localidad de Macerata (este).

El condenado, Luca Traini, de 29 años, protagonizó el tiroteo el 3 de febrero en lo que describió una venganza por la muerte de una joven italiana que fue supuestamente asesinada y desmembrada por un hombre nigeriano días antes.

El cuerpo de Pamela Mastropietro fue hallado tres días antes cerca de Macerata. Un nigeriano identificado como Innocent Oseghale ha sido imputado por violación, asesinato y tráfico de drogas. Oseghale ha afirmado que Mastropietro murió de una sobredosis y ha negado que la asesinara.

Traini atacó a inmigrantes de Ghana, Malí y Nigeria abriendo fuego desde su vehículo, que posteriormente abandonó cuando la Policía le dio alcance.

Advertisement

“Lamento las heridas que causé”, ha dicho ante el tribunal. “Estando en prisión he entendido que el color de la piel de una persona no tiene relación con nada”, ha agregado. “Quería justicia para Pamela”, ha manifestado Traini.

El incidente tuvo lugar un mes antes de las elecciones generales en Italia, marcadas por el debate sobre la llegada de cerca de 600.000 inmigrantes –principalmente africanos– al país desde 2014.

El partido Liga fue el segundo con más representación en el Parlamento y entró en coalición con el antisistema Movimiento 5 Estrellas (M5S). El líder de la Liga, Matteo Salvini, fue nombrado ministro del Interior y ha endurecido las leyes migratorias.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Las leyes de “igualdad de género” y el feminismo MATAN

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La directora del operativo en el que intentaron asesinar a Donald Trump no autorizó sobre la marcha el permiso de neutralizar al atacante, y las 3 agentes mujeres del Servicio Secreto fueron incapaces siquiera de cubrir al líder republicano en su huída y protección.

El Senado abrirá una investigación y casi con total seguridad tanto la Directora como las agentes citadas serán cesadas del cuerpo presidencial.

Permitidme insistir, pero esta imagen subraya las políticas de género:

Suenan los disparos.

Advertisement

Una agente del Servicio Secreto, instintivamente, se esconde detrás de Donald Trump.

Un agente varón, instintivamente, se abalanza sobre él para protegerle con su propio cuerpo.

La culpa no es de ella; la engañaron haciéndola pensar que era igual de buena para el puesto, pese a que las pruebas físicas y psíquicas fueron menores que con los hombres.

A trabajo físico y psíquico, igualdad de pruebas físicas y psíquicas.

La ideología de género es un atentado contra la igualdad, y debemos aplastarla.

Advertisement

– Alvise Pérez

Que quede clara una cosa: mientras uno de los espectadores, bombero, marido y padre, se arrojaba sobre los cuerpos de su familia para protegerla, la incalificable inútil del servicio secreto, que accedió por cuota de género, adoptaba la posición del caganer. Gracias a que, en lugar de hacer lo que sus compañeros hombres, que es proteger con su cuerpo el de Donald Trump, se apartó de la línea de fuego, el espectador que protegía a su familia murió. 

 

Pero eso sí, esa estúpida va a ser expulsada de manera deshonrosa del servicio secreto. De la misma manera que lo sería un hombre. ¿Justo, no, Montero? 

Advertisement
Continuar leyendo