Connect with us

Internacional

Trump denuncia que da “mucho miedo” ser hombre en EE.UU. debido al ‘Me Too’

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El presidente estadounidense, Donald Trump, denunció hoy que el movimiento feminista ‘Me Too’ (‘Yo también’) ha generado un ambiente que da “mucho miedo” a los hombres en EE.UU., al comentar las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre su candidato al Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh.

“Para los hombres jóvenes en Estados Unidos, este es un momento que da mucho miedo, cuando puedes ser (declarado) culpable de algo de lo que quizá no eres culpable. Es un momento muy, muy difícil”, dijo Trump en declaraciones a los periodistas en la Casa Blanca.

“Lo que está pasando aquí va más allá del nombramiento de un juez del Tribunal Supremo. Puedes ser alguien que ha sido perfecto toda su vida y alguien puede acusarte de algo, ni siquiera tiene por qué ser una mujer. Y te consideran culpable hasta que se demuestre que eres inocente”, agregó.

Preguntado por si tenía un mensaje también para las mujeres jóvenes, Trump respondió: “A las mujeres les va genial”.

Advertisement

El presidente no mencionó directamente el movimiento ‘Me Too’, que ha acabado con la carrera de hombres poderosos acusados de haber cometido abusos sexuales, pero en el pasado ha expresado su incomodidad al respecto, debido en parte a que él también ha sido señalado por al menos 16 mujeres de propasarse con ellas.

Los comentarios de Trump llegan un día después de que su hijo mayor, Donald Jr., asegurara en una entrevista con el tabloide británico Daily Mail que está más preocupado por el futuro de sus hijos varones que por sus hijas, al considerar que podrían afrontar acusaciones falsas de abusos sexuales.

El mandatario estadounidense insistió en que a Kavanaugh, acusado por al menos tres mujeres de abusar sexualmente de ellas cuando estudiaba en el instituto y en la universidad, “se le ha tratado de forma brutal”.

Trump opinó que el voto que los republicanos quieren programar esta semana en el Senado sobre la nominación de Kavanaugh tendrá un resultado “positivo”, pero dijo que eso “dependerá de lo que reciban del FBI”.

Esa agencia federal está investigando las acusaciones de abuso sexual contra Kavanaugh y debe concluir su pesquisa como tarde este viernes para cumplir con el plazo marcado por la Casa Blanca y los republicanos, que controlan el Senado.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

¡Viva la democracia! Alvise Pérez, candidato al Parlamento Europeo, nos da una EXCLUSIVA TERRORÍFICA

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

El nuevo Alcalde de Brighton & Hove, Reino Unido, implementará medidas “acordes al respeto y decoro a la comunidad musulmana”:

Mohammed Asaduzzaman, originario de Bangladesh, logró movilizar a los musulmanes y obtener una aplastante mayoría en una de las principales ciudades de todo Reino Unido.

En España varios partidos musulmanes en Ceuta, Melilla y Cataluña ya han iniciado contactos para ir en coalición a las próximas generales.

Advertisement

Alvise Pérez afirma que “la deportación de 350.000 inmigrantes ilegales perfectamente identificados en España podría realizarse en menos de 12 meses.”

Continuar leyendo
Advertisement
España22 horas ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España2 días ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

España4 días ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

España5 días ago

El caso Pedro Varela es un atentado contra la ciencia

¡Comparte esta publicación! Círculo de Amigos de Pedro Varela.- Pedro Varela, un historiador y científico comprometido con la búsqueda de...

Internacional6 días ago

¡Viva la democracia! Alvise Pérez, candidato al Parlamento Europeo, nos da una EXCLUSIVA TERRORÍFICA

¡Comparte esta publicación!   El nuevo Alcalde de Brighton & Hove, Reino Unido, implementará medidas “acordes al respeto y decoro...

España6 días ago

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

¡Comparte esta publicación! Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por...

Advertisement Enter ad code here