Connect with us

Internacional

¡ATENCIÓN! El testimonio del Dr. Fauci nos da la razón: El COVID-19 FUE UN ATAQUE BIOLÓGICO SALIDO DE UN LABORATORIO CHINO

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Testimonio de Fauci evidencia desinformación y censura desde el inicio de la pandemia COVID

Fauci reconoce hasta 13 conversaciones con Zuckerberg; las redes censuraron los mensajes disidentes en relación al covid

A menos que tengas problemas para conciliar el sueño, no recomiendo que intentes leer el testimonio de 363 páginas del Dr. Anthony Fauci en un juicio federal sobre cómo funcionarios del gobierno de EE.UU. actuaron en complicidad con las Big Tech para censurar la discusión online sobre el COVID.

Resulta totalmente soporífero leer a Fauci diciendo «no lo recuerdo» una y otra vez en respuesta a preguntas que van desde la investigación en el laboratorio de Wuhan que él mismo financiaba hasta si su iluminación para los confinamientos procedía de China.

En total, el asesor médico en jefe del presidente Biden, se quedó sin responder en un par de cientos de ocasiones durante su declaración a finales de noviembre, en la que debía dar detalles de los esfuerzos cruciales del gobierno durante los primeros días de la pandemia. Fue un asombroso despliegue de memoria, a la inversa, después de haber sido puesto bajo juramento por el Fiscal General de Luisiana, Jeff Landry, y el Fiscal General de Missouri, Eric Schmitt.

A pesar de eludir muchas de las preguntas, Fauci desveló algunas verdades inquietantes:

Confinamientos «Made in China»: En febrero de 2020, Fauci envió a China a uno de sus ayudantes, el Dr. Cliff Lane, para saber cómo estaban respondiendo las autoridades a los primeros casos de COVID. Lane volvió con un brillante informe sobre la eficacia de las medidas extremas de Pekín para erradicar el COVID, informando de que «China ha demostrado que esta infección puede controlarse, aunque a un gran coste».

“Cuando llegamos allí, el brote ya estaba controlado en China», afirmó Lane basándose en lo que funcionarios comunistas le presentaron. «Las medidas que pusieron en marcha parecen estar funcionando… puede que tengamos que llegar a un grado tan extremo de distanciamiento social para ayudar a controlar nuestro brote». Ni Lane ni Fauci se preguntaron si los funcionarios que pintaban estas brillantes imágenes de éxito les estaban diciendo la verdad (y de hecho no fue así). En lugar de eso, convencidos de que los encierros eran el único camino a seguir, Fauci se dispuso a vencer el COVID de la misma manera. Fauci no estaba siguiendo la ciencia, estaba cayendo en la propaganda china- y así sobrevinieron años de confinamiento en EE.UU.

Advertisement

No enfades a China: Fauci afirma en su declaración que la sugerencia de que el virus había sido creado por el hombre no eran más que «especulaciones y acusaciones descabelladas». Le molestó mucho, dice, pero por una razón muy noble. Temía que «culpar a los chinos» del brote «aumentaría las tensiones y reduciría la cooperación» con Pekín, porque pensaba que era absolutamente necesaria para prevenir futuras pandemias y llegar al fondo de ésta. En otras palabras, si sugerimos que el virus procede de un laboratorio de Wuhan, China no permitirá que investiguemos… para saber si éste procede de un laboratorio de Wuhan. ¿Puede tomarse esto en serio?

La verdad es que Pekín nunca nos iba a dejar entrar en el laboratorio donde con toda probabilidad nació el virus SARS-Cov-2. No importa lo diplomáticos que seamos. Fauci, por supuesto, siempre ha tenido otra muy importante razón para desviar la atención del Instituto de Virología de Wuhan: él lo había estado financiando, a través de EcoHealth Alliance, la investigación del coronavirus en ese mismo laboratorio. No sólo temía que se culpara a China, sino que se le culpara a él mismo.

¡Es una teoría de la conspiración!: Fauci ha denunciado con frecuencia, en los términos más estridentes, a quienes hemos sugerido que el COVID provenía del laboratorio de Wuhan. Cuando Newt Gingerich preguntó a Fauci en un podcast del 9 de febrero de 2020 sobre la posibilidad del origen en laboratorio, estalló: «He oído estas teorías de la conspiración y como todas las teorías de la conspiración, Newt, son sólo teorías de la conspiración». ¡Tres «teorías de la conspiración» en una frase!

Gran parte de las declaraciones de noviembre se referían al papel que Fauci desempeñó organizando a un grupo de virólogos evolucionistas para que redacten un artículo a ser publicado en Nature en el que se condenaba la posibilidad del origen en laboratorio calificándola como «teoría de la conspiración». Las pruebas de que el coronavirus puede haber sido manipulado se omitieron en el artículo porque, como señaló uno de los coautores, les haría quedar como «locos». (En realidad, omitir las pruebas de que el virus fue manipulado genéticamente les hace parecer unos farsantes).

La verdad, que Fauci admite ahora bajo juramento que es posible y casi con toda seguridad que el virus es un producto de laboratorio. Primero nos enteramos por una científica disidente china, la Dra. Yan Limeng, pero ahora ha sido confirmado por el Dr. Andrew Huff miembro de EchoHealth Alliance, junto con un informe de senadores republicanos, entre otros.

La colusión de las Big Tech en el COVID: Aunque Fauci afirma que nunca se puso en contacto personalmente con empresas de redes sociales para pedir que se retiraran publicaciones, admitió bajo juramento haber mantenido 13 conversaciones diferentes con el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, tan solo en 2020. Además, resulta que la propia hija de Fauci fue contratada por Twitter.

Advertisement

El fiscal general de Missouri, Smitt, dijo que la declaración “deja en claro que cuando el Dr. Fauci habla, las redes sociales censuran … y así fue exactamente cómo nació la tiranía COVID que arruinó vidas y destruyó empresas».

El fiscal general de Luisiana, Jeff Landry, señaló una cuestión aún mayor: que el testimonio de Fauci «confirmaba» que «las empresas de redes sociales quieren controlar no sólo lo que piensas, sino sobre todo lo que dices». De hecho, parece que el gobierno quiere controlar la «infraestructura cognitiva» de EE.UU., según una reciente filtración del DHS (Department of Homeland Security), y ha reclutado a las Big Tech como aliadas.

El resultado: no tendrás ninguna reflexión original sobre COVID ni sobre nada, pero serás feliz.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Acción por el clima 100+ —en inglés Climate Action 100+— es un conglomerado de empresas impulsado por la ONU y lanzado oficialmente en diciembre de 2017 durante la Cumbre del Clima de París. Al principio se trataba de un lobby conformado por 100 empresas a nivel mundial, que querían comprometerse de manera oficial a mejorar sus políticas empresariales, de forma que estas fueran sostenibles y no perjudicaran al medio ambiente. Que entre las compañías que formaban parte de Climate Action 100+ se encontraran petroleras o aerolíneas no parecía suponer ningún problema para los profetas del clima, que a veces parecen más interesados en sus campañas de marketing que en el mal llamado cambio climático. En 2019 Climate Action 100+ había crecido hasta contar con más de 360 inversores con más de 340.000 millones de dólares en activos bajo gestión, y en 2022 con más de 700 inversores con un control de activos de más de 680.000 millones.

Tampoco parecía suponer un dilema ético para nadie que BlackRock, el mayor fondo buitre del mundo, participara de forma activa en Acción por el clima 100+. La firma de inversión es propietaria de miles de casas en nuestro país adquiridas a bajo precio después de que fueran embargadas a familias con dificultades económicas durante la crisis financiera, y que ahora explota como alojamientos turísticos, provocando también que se dispare el precio del alquiler en todas las grandes ciudades. Su último movimiento empresarial en España se producía a mitad de enero, cuando anunciaba su intención de comprar el 20% de la eléctrica Naturgy.

Ahora, BlackRock, el gigante bancario JP Morgan Chase, o la gestora Pimco han anunciado que comienzan a desvincularse del lobby climático. En concreto, BlackRock lo anunciaba a través de un comunicado publicado el pasado 2 de febrero en su página web, en el explicaba que a partir de ahora comenzarán una fase de implicación diferente con Acción por el Clima, mientras que otras compañías directamente han abandonado la alianza climática.

Y es que el contexto político actual nada tiene que ver con el de 2017. Igual que algunas empresas que han fomentado políticas extremistas a favor de las mujeres y en detrimento de los hombres, o para acercarse a la comunidad trans, han sufrido daño reputacional y pérdidas económicas, —Disney despidió en 2023 a 7.000 empleados y finalmente a la responsable de diversidad e inclusión, Latondra Newton, tras fiascos como La Sirenita, Lightyear o Mundo Extraño, y Nike y Rip Curl han sufrido recientemente boicots por utilizar a hombres transexuales en sus campañas de ropa de mujer— otras han decidido dar marcha atrás respecto al fanatismo climático. Es lo que se conoce como movimiento anti ESG, que desde 2020 agrupa a activistas de todo el mundo, incluyendo a representantes de empresas y científicos que niegan el cambio climático tal y como lo explican e imponen las grandes corporaciones.

Advertisement

ESG son las siglas en inglés de Enviromental, Social y Governance, que en español se traducen como factores ambientales, sociales y de buen gobierno. Según explica la consultora Deloitte, el origen de este acrónimo se remonta a los inicios de la década de los 2000 y ha sido el resultado de la evolución de lo que se conocía como Inversión Socialmente Responsable (ISR). Pero va más allá de lo que conocíamos como ISR, ya que tiene un enfoque holístico de todos los procesos de una compañía, permitiendo ver el alcance del impacto que trasciende al negocio.

El movimiento anti ESG no sólo cobra cada vez más fuerza en Estados Unidos a raíz de la más que probable vuelta de Donald Trump al poder en este año electoral —Financial Times alertaba de esta tendencia el pasado diciembre—, sino que en Europa se ha traducido en una revuelta del campo que ha puesto en pie de guerra contra la burocracia europea, la Agenda 2030 y el Pacto Verde a los agricultores y ganaderos de Polonia, Alemania, Francia, Holanda, y en las últimas semanas, España. Al tiempo, empresas que utilizaban las políticas verdes como meras estrategias publicitarias optan por desligarse de este tipo de acciones para no molestar a sus consumidores, lo que FT llamaba «ESG backlash«.

Este mismo jueves, VOX llevaba al Congreso y a los Parlamentos de varias regiones, entre ellas Madrid, una moción contra la Agenda 2030 y el Pacto Verde Europeo que deja a los trabajadores del campo sometidos a una competencia desleal con países extracomunitarios como Marruecos o Sudáfrica, aunque el partido de Santiago Abascal se ha quedado solo defendiendo los intereses del sector primario.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

(VIDEO BRUTAL) Las NOTICIAS DE VERDAD por Alvise Pérez… y anticipo de la entrevista-bomba a VILLAREJO: ALVISE AL PARLAMENTO EUROPEO

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Sucesos4 días ago

NOTICIAS CENSURADAS en TODOS los medios. En TODOS menos en ALERTA NACIONAL. Por cortesía de Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

Opinión4 días ago

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   «Miedo me...

Economía5 días ago

Los fondos económicos más gigantescos del mundo abandonan el “lobby” climático empujados por los agricultores europeos contra la Agenda 2030

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print3shares Acción por el...

España1 semana ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento1 semana ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...