Connect with us

Sociedad

Una niña de 3 años es raptada, violada en grupo y decapitada en la India

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La pequeña de 3 años había estado durmiendo con su madre en la estación de tren de Tatanagar, en Jharkhand (India), cuando un extraño se acercó a ella y se la llevó sin que su madre se diera cuenta.

Luego fue llevada a una fábrica a pocas millas de la estación y violada en grupo antes de ser decapitada. Según la Policía, decidieron asesinarla con un objeto afilado cuando ella empezó a gritar por la agresión sexual de al menos dos individuos.

Rinku Sahu, uno de los sospechosos capturados

Después de comprobar las imágenes de se las cámaras de seguridad, las autoridades han arrestado a Rinku Sahu, de 36 años, y a Kailash Kumar, de 38, por secuestro, violación y asesinato. A la mañana siguiente el cuerpo de la niña fue colocado en una bolsa y arrojado en la calle. El torso se recuperó de entre unos arbustos según informó el superintendente adjunto de la policía ferroviaria del gobierno, Noor Mustafa Ansari. Fueron los propios detenidos quienes guiaron a las autoridades hasta los restos de la pequeña. La madre no pudo identificar el cuerpo puesto que sufrió varios desmayos. A pesar del uso de perros para rastrear las pistas, no se ha encontrado aún la cabeza.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El “Aquelarre” socialista en Ferraz: un atroz panorama entre la demencia senil y la ignorancia embrutecedora. Imágenes de Vito Quiles

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Podríamos describir las imágenes que van a ver usando miles de palabras. Podríamos usar adjetivos sin fin y ser objetivos mediante una crueldad infinita. 

Pero a estas alturas de la película, preferimos que vean ustedes las imágenes. Si no sienten rabia, odio o náuseas al verlas, ustedes están muertos.

Pasen y vean. Si pueden. 

 

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here