Connect with us

Internacional

Una directora de medios del Partido Demócrata justifica la masacre del atropello mortal en Waukesha: ‘Es el karma’

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Poco después de conocerse que un criminal había irrumpido con su coche en un desfile de Navidad en un pueblo de Winsconsin, Waukesha, abriéndose paso durante varios minutos causando cinco muertos y cuarenta heridos, Mary Lemanski, directora de Medios del Partido Demócrata en el Condado de DuPage, Illinois, sugirió en redes sociales que la horrible matanza era la venganza del destino por el veredicto de inocencia en el caso de Kyle Rittenhouse, y bromeó añadiendo que “probablemente haya sido en defensa propia».

 

Repito, porque quizá sea difícil de digerir: una norteamericana se entera de que han muerto cinco personas inocentes y docenas han resultado heridas mientras participaban en un desfile de Navidad y lo primero que se le ocurre, su primer mensaje al mundo, es ‘explicar’ la tragedia como una revancha porque un jurado ha encontrado inocente a un adolescente que mató en defensa propia a dos indeseables (no pregunten, miren el historial delictivo de las víctimas).

Y esa persona resulta ser responsable de medios a nivel local del Partido Demócrata en el poder, lo que probablemente explique muchas cosas.

 

Cuando una usuario y evidente correligionaria de Lemanski le hizo ver en respuesta a su desalmado mensaje que ambos sucesos no tenían nada que ver el uno con el otro, Lemanski subió la apuesta de su propia inhumanidad:«La sangre de las víctimas de Kyle Rittenhouse mancha las manos de los ciudadanos de Wisconsin, incluso la de los niños».

Uno podría recordar a Lemanski que las víctimas mortales de Rittenhouse podrían haber evitado ser las víctimas mortales de Rittenhouse por el sencillo procedimiento de no atacar con intenciones aparentemente letales a Rittenhouse, pero la idea de que Lemanski considere su absolución motivo que justifica la muerte de niños en Waukesha lo hace innecesario. “Cosechas lo que has sembrado, Wisconsin”, remacha en un tuit posterior.

 

La cuenta de los demócratas de DuPage publicaron no mucho tiempo después un mensaje lamentando la matanza y deplorando «comentarios insensibles» de «antiguos empleados», lo que indica claramente que Lemanski ha perdido su puesto.

Advertisement

 

Pero aunque el caso de Lemanski pueda considerarse extremo, cualquiera que haya pasado algún tiempo en redes sociales podrá haber comprobado que los medios, casi unánimemente progresistas’, llevan ya años azuzando de una manera no muy distinta a como lo hacía la Radio de las Mil Colinas en Ruanda contra los tutsi, poco antes de que se desatase el genocidio.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo