Connect with us

Internacional

Un avión se salta la pista y cae en una laguna de Micronesia sin víctimas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Un avión de la compañía papuana Air Niugini terminó en una laguna costera de una isla de Micronesia (Pacífico Sur) tras saltarse la pista durante el aterrizaje, en un suceso sin víctimas mortales.

En decenas de barcas pequeñas, los equipos de emergencia y pescadores en la zona se apresuraron en las tareas de rescate para los 36 pasajeros y 11 tripulantes que viajaban en la aeronave y que acabó parcialmente hundida, como se aprecia en un vídeo que se ha convertido viral en Internet.

El aparato, un Boeing 737-800, tenía previsto hacer escala en el aeropuerto de Chuuk, en la isla de Weno, de los Estados Federados de Micronesia, cuando en la maniobra de aproximación a la pista de aterrizaje concluyó en las aguas anexas al aeródromo, apunta en un comunicado la aerolínea.

Air Niugini, la compañía de bandera de Papúa Nueva Guinea, confirmó que todos las personas a bordo fueron evacuadas de manera segura.

Advertisement

Las autoridades y la aerolínea han abierto una investigación para aclarar el siniestro, del que por el momento se desconocen las causas.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Las leyes de “igualdad de género” y el feminismo MATAN

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La directora del operativo en el que intentaron asesinar a Donald Trump no autorizó sobre la marcha el permiso de neutralizar al atacante, y las 3 agentes mujeres del Servicio Secreto fueron incapaces siquiera de cubrir al líder republicano en su huída y protección.

El Senado abrirá una investigación y casi con total seguridad tanto la Directora como las agentes citadas serán cesadas del cuerpo presidencial.

Permitidme insistir, pero esta imagen subraya las políticas de género:

Suenan los disparos.

Advertisement

Una agente del Servicio Secreto, instintivamente, se esconde detrás de Donald Trump.

Un agente varón, instintivamente, se abalanza sobre él para protegerle con su propio cuerpo.

La culpa no es de ella; la engañaron haciéndola pensar que era igual de buena para el puesto, pese a que las pruebas físicas y psíquicas fueron menores que con los hombres.

A trabajo físico y psíquico, igualdad de pruebas físicas y psíquicas.

La ideología de género es un atentado contra la igualdad, y debemos aplastarla.

Advertisement

– Alvise Pérez

Que quede clara una cosa: mientras uno de los espectadores, bombero, marido y padre, se arrojaba sobre los cuerpos de su familia para protegerla, la incalificable inútil del servicio secreto, que accedió por cuota de género, adoptaba la posición del caganer. Gracias a que, en lugar de hacer lo que sus compañeros hombres, que es proteger con su cuerpo el de Donald Trump, se apartó de la línea de fuego, el espectador que protegía a su familia murió. 

 

Pero eso sí, esa estúpida va a ser expulsada de manera deshonrosa del servicio secreto. De la misma manera que lo sería un hombre. ¿Justo, no, Montero? 

Advertisement
Continuar leyendo