Connect with us

Opinión

Solidaridad… Bien entendida

Avatar

Published

on

Solidaridad
¡Comparte esta publicación!

Tengo la costumbre, antes de ayudar (muy humildemente) a personas de la calle, de preguntarles siempre

– «¿Es usted español?«-

En caso negativo sigo mi camino como si nada hubiera pasado.

¿Por qué ayudo sólo a los españoles?

Advertisement

Por varias razones, a saber:
1.- Porque soy español y ellos son mis compatriotas, mis hermanos, mi «prójimo» (Del Latín proxĭmus). Esta razón debería bastar y sobrar, pero tengo más.

2.- Porque este es su país y si están en la calle es porque no tienen nada más, a diferencia de los inmigrantes, que siempre tendrán en sus países a sus familias y sus primeras viviendas.

3.- Porque son los españoles el colectivo olvidado y hecho olvidar, el amordazado y estigmatizado con la etiqueta de «racista«, «xenófobo«, «insolidario«, etc. Palabras «policía» para manipular el pensamiento que han venido a sustituir al antiguamente tan utilizado vocablo «Hereje» que tan bien sirvió a su función: paralizar y estigmatizar a quien no comulgara con la tendencia moral de la época. Precisamente, el Español es al que han expoliado, siendo el que más ha sufrido los azotes de la globalización en forma de dumping social traído por la inmigración a manos de los codiciosos vendepatrias de derechas y los perros vividores y traidores de izquierdas, teledirigidos desde altisimas esferas que han hecho que el obrero español, además de convertirse en puta deba poner su propia cama, y en ocasiones hasta la de sus hijos.

4.- Porque, a diferencia de la mayoría de razas humanas, el español es tremendamente digno y aún hoy conserva esos rasgos característicos del pundonor y de la honra. Y es que si uno es mínimamente empático, notara que para un español de raza, mendigar es una de las mayores penas que puede experimentar. Otros pueblos, como el gitano o el judío no experimentan vergüenza ni conflicto alguno en su autoestima por andar dando pena y llorando por las esquinas para obtener prebendas a costa del trabajo ajeno; lejos de ello, lo consideran su estilo de vida, un don, una habilidad de dominio y manipulación a los demás, (payos/goys). Muy de trastorno disocial de la personalidad. Pero eso es otro tema.

5.- Porque sé que, de algún modo, al saberse que han sido ayudados por su condición de español, algo que les identifica, algo que nunca les podrán quitar quienes les han quitado todo, su autoestima, aunque sea mínimamente, se fortalece y en las personas que están en la calle, la autoestima es vital para que mantengan la cordura y la fuerza y muy a menudo esta se nutre más de atributos que trascienden al individuo que de los meramente vitales, muy especialmente en estas personas.

Advertisement

6.- Porque es políticamente incorrecto, es herejía para este Régimen hijo de puta y malvado, antiespañol en esencia, que los españoles ayuden a españoles. Y ser un hereje, un disidente, en este Sistema tan maligno, es una obligación, una necesidad para cualquiera con mínima conciencia.

7.- Porque los inmigrantes, a diferencia de los españoles, son comunidades más solidarias entre ellos mismos, disponen de multitud de facilidades, de ayudas específicas, de «activistas» y políticas del Régimen dedicadas a ellos específica y prioritariamente. Ninguna para los españoles, para los nativos. Un sinsentido que ni los propios inmigrantes comprenden.

8.- Porque esto es España y este país lo han levantado ellos y su sangre. Es obsceno, doliente, que un sólo español esté viviendo de la puta caridad en su propio país mientras forasteros se lo llevan calentito cada mes gracias a traidores vendepatrias gobernantes y «activistas«, los verdaderos culpables.

9.- Porque el pueblo español es posiblemente el más solidario del planeta -hasta extremos suicidas- y es de Justicia el retribuir con solidaridad sólo al solidario, nunca al que no lo es y mucho menos a quien se lucra de ella. La solidaridad indiscriminada es una tremenda Injusticia.

10.- Porque yo soy solidario con quien me da la real gana y no voy a permitir que nadie fiscalice mi caridad ni lo que hago con mi tiempo o mi dinero.

Advertisement

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    J. M

    07/07/2019 at 13:55

    Yo también lo he hecho, e incluso a alguno le he recriminado que estuviera afeando mi ciudad y que si no había tenido suerte en España, que volviera a su país o buscara mejor fortuna en otro. Pues no me han pegado porque afortunadamente soy un hombre de bastante envergadura, pero me llamaron de todo menos bonito con una agresividad que se mostraba hasta en sus gestos. Vamos, que como digo creo que no pe intentaron agredir porque mis casi dos metros y más de cien kilos imponen, que si es otra persona algún bofetón sí que se habría llevado.

  2. Avatar

    J. M

    03/12/2018 at 01:32

    Yo también lo he hecho, e incluso a alguno le he recriminado que estuviera afeando mi ciudad y que si no había tenido suerte en España, que volviera a su país o buscara mejor fortuna en otro. Pues no me han pegado porque afortunadamente soy un hombre de bastante envergadura, pero me llamaron de todo menos bonito con una agresividad que se mostraba hasta en sus gestos. Vamos, que como digo creo que no pe intentaron agredir porque mis casi dos metros y más de cien kilos imponen, que si es otra persona algún bofetón sí que se habría llevado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Crece la mafia criminal sanchista.  Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

«Solo con leer hasta la página cuarenta del informe de la UCO, o bien pararse en los cuadros con concentración de cuentas bancarias, …, se le quitan a uno las ganas de seguir leyendo atrocidades y fraudes»

Tranquilidad. Todos mediocres a apoyar al sanchismo, demostrada mafia criminal. «Larga vida al Sanchismo socialista (sic)», dicen los que viven de él, con la disculpa de apoyar a un partido que ante todo creen que es social, pero nunca más lejos de la realidad. Supongo que lo dirán por eso del trinque, la corrupción, las «sobrinas», las prostitutas de variado pelaje, las escorts y apoyos incondicionales a la «terrorista Agenda 2030»; esa a la que apoyaba con uñas y dientes la resentida y despreciable comunista, Ione Belarra, y que no la menciona ya ni de refilón. La misma Agenda que contempla eliminar grandes extensiones de terreno productivo para convertirlo en huertos solares, con el daño que ello supone para la agricultura y para las propias fincas.

Eso de vivir de las prebendas y el aprovechamiento, ante la incapacidad de aprobar una oposición o mantener un trabajo fijo, hace que las cuestiones se olviden o se recuerden en función de los intereses de cada momento. Ahí tienen a don Teflón «cum fraude», experto en palabras vacías, ideas huecas y proyectos baldíos, pero aprovechándose de cuanto tiene a su alrededor. Y lo que es peor: a nuestra costa pasando la factura al Erario Público y consintiendo mordidas, mordiscos, bocados y grandes embolsamientos.

¿Por qué creen que ha pedido Sánchez al «botifler» catalán que no presente en el Parlamento la idea de eliminar el aforamiento? «No me hagas eso, a mí me urge que siga existiendo ese», en palabras del don Teflón del «The Times». El que ha sido bufón de Carlos Puigdemont sabe que, tan pronto como deje Moncloa, no saldrá de los tribunales, además de que será imputado por causas mil. Cada día son más los corrompidos que salen a la luz y todos por mordiscos, bocados y mordidas rociados con prostitución, inmuebles, empresas de las que son parte o dueños y un extenso material que saca los colores al más pintado.

Advertisement

Solo con llegar hasta la página cuarenta del informe de la UCO, o bien pararse en los cuadros con concentración de cuentas bancarias, su fecha de creación y/o cese, se le quitan a uno las ganas de seguir leyendo porque la corrupción sanchista va «in crescendo» y cada vez salen más nombres nuevos y empresas que hasta ese momento nunca fueron sospechosas. ¿Qué pintaba ahí ACCIONA? ¿Y PDVSA, propiedad de la República bolivariana de Venezuela? ¿Qué tiene que ver Aldama y otros presuntamente corruptos con eso de llevar el crudo a Bolivia, refinarlo allí y traerlo a España sin apenas coste para ellos? Esto último se lo explico otro día con personajes implicados y enriquecidos, hoy millonarios. Es lo que tiene corromper los consejos de administración de empresas privadas y la propia Administración del Estado con mediocres cargos sanchistas ya imputados: Correos, ADIF, Paradores, empresas de familiares y ministerios varios.

Ya verán cuando salga el informe con atrocidades de Rodríguez Zapatero y su implicación con PDVSA, Salvador Illa, la presidenta Chivite y su tío, viajes y bolsas de dinero a República Dominicana, cuentas en Dominicana, las maletas de la bolivariana, Delcy Rodríguez, o las denuncias de la Asociación de Prostitutas de Madrid que, dicho sea de paso, algunos corrompidos (visto lo visto, con ellos ya no cabe lo de “presuntos”) aún las deben el pago de los servicios prestados. «¡Joder, qué tropa!», que diría el conde de Romanones.

«The Times» ha dado en el clavo al definir al presidente Sánchez con un nuevo apodo al que toda la prensa alude en plan jocoso, incluida la prensa internacional. Hablamos de don Teflón. Sí, ese apodo del que fuera mafioso, John Gotti. Algunos medios ya empiezan a cambiar el rabo; a veces, prensa de izquierdas que llevan años y años recibiendo prebendas, dinero y mamando de la ubre envenenada del sanchismo, aunque tristemente pagada con dinero público. Y todo para defender al trilero presidente de su propia vergüenza filibustera y el bochorno de su familia, gran parte de sus ministros y amparándose en inexplicables defensores al estilo de la Jéssica y «Jéssicos de las tertulias, que (…) le ayudaban a fabricar coartadas indecentes para escapar de las escenas de los crímenes y perseguir a quienes intentaban resolverlos», en palabras de F. León.

Hasta la prensa internacional ha dedicado más tinta y páginas a la corrupción de la mafia criminal sanchista que las hojas parroquiales y prensa vendida al poder. Algunos medios de entorpecimiento, al estilo de pseudoperiodistas de la «opinión sincronizada», siguen defendiendo como bulo algunas cuestiones que quedan suficientemente demostradas por la UCO en audios, videos e informes. El nerviosismo se ha apoderado de los menos profesionales, que ven cómo sus prebendas desaparecerán en breve y sus programas serán retirados de la parrilla para dar paso a otros menos sectarios, sin provocaciones y con rigor informativo.

Están condenados a desaparecer muchos, empezando por el multisectario y falso debate del «lechero», que ya apesta a podrida mafia sanchista, o el de la gritona y vocinglera indocumentada, Santaolaya, por poner solo dos ejemplos, pero hay más, del que tampoco se libra el programa de la «Intxa». Veremos cómo y dónde van los programas de Ruiz y Cintora o el provocador que lanza micrófonos de profesionales, Maestre; sin duda, a la papelera o al baúl de lo inservible e impresentable. Esa cadena que apodan, «La Secta», ya empieza a mover el morro y cambiar el rabo mientras que «Lo País» no sabe cómo ni dónde situarse para dar a entender que no ha sido sectario. Virgencita, virgencita y sin comer cuando son las cinco de la tarde.

Advertisement

«El abismo existente entre lo que España y Europa piensan de Pedro Sánchez y lo que Sánchez y sus feligreses piensan de sí mismos es abrumador». Ya no engañan a nadie. Hasta Yolanda Díaz ha dicho que apoya la corrupción, salvo que fuera un «lapsus linguae», aunque el psicoanálisis lo incluye entre los actos fallidos y le da una significación de «manifestación enmascarada del credo real y contenidos inconscientes. ¿Se acuerdan de su «affaire» con Ramiro Santaelices en Galicia?

Nadie duda de que Pedro Sánchez ya da por perdido el poder y sus intervenciones son cada vez más propias de un enfermo obsesivo; parece que le asusta menos perder el poder que tener que acudir ya imputado al Tribunal Supremo, salvo que antes consiga huir de España. Este verano su mamá será recordada en todos los eventos ociosos, deportivos, estivales, festivos y donde haya aglomeraciones como ya está sucediendo en cientos de manifestaciones improvisadas. Será la canción del verano, por repetitiva, al más puro estilo de Georgie Dann.

En fin, otro día nos pararemos en el segundo informe de la UCO, en los presuntos indicios de financiación irregular del PSOE. O tal vez nos inclinemos por incidir en todo el asunto de PDVSA y la implicación de conocidos personajes.

No será mala reflexión aclarar cómo don Teflón tomó las riendas del asunto de  Air Europa en el último momento e influenciado presuntamente por la ya imputada «catedrática» sin estudios, Begoña “Pelela” Gómez, así como la llamada de Hidalgo y «la garantía de gran mordida», Javier Milei dixit.

Advertisement
Continue Reading