Connect with us

Cine y Televisión

Raúl González Zorrilla, director de la revista Naves en Llamas: “Nunca aceptaremos que la alianza de Marx y Alá pueda poner fin a la gran civilización occidental”

Avatar

Published

on

Raúl González Zorrilla.
¡Comparte esta publicación!

Luis Romero.- Raúl González Zorrilla, nacido en San Sebastián en 1965, publicó sus primeros textos apenas alcanzada la mayoría de edad en “La Gaceta del Norte” de Bilbao. Director del digital La Tribuna del País Vasco, González Zorrilla también se ha responsabilizado ahora de la dirección de la revista “Naves en Llamas” (www.navesenllamas.com), una iniciativa editorial sin precedentes en el mundo de las publicaciones impresas en un momento histórico en el que la prensa abandona el papel, las rotativas se venden a precio de saldo y en el que no pocos predicen que el periodismo ha muerto.

– Por cierto, ¿ha muerto el periodismo?

Por supuesto que no. El periodismo está más vivo que nunca. Los que están agonizando son los medios de comunicación del sistema, especialmente los grandes grupos editoriales, pero también no pocos canales televisivos y radiofónicos, que están económicamente arruinados por la aparición de nuevos competidores ligados a las nuevas tecnologías. Además, los medios de comunicación del sistema están ética, política e ideológicamente corrompidos por décadas de marxismo cultural dominante y de sumisión acrítica al pensamiento único socialdemócrata que asuela Occidente.

Los medios de comunicación del sistema pierden lectores, oyentes y espectadores, mes a mes, porque se han alejado radicalmente de los referentes intelectuales sobre los que se construyeron y sobre los que se hicieron grandes a mediados del pasado siglo XX: los grandes valores occidentales derivados de la tradición grecorromana y cristiana.

Advertisement

– La nueva revista Naves en Llamas es una elegante publicación de pensamiento y reflexión en papel que apuesta por los textos largos, profundos y de lectura reposada. ¿Es viable esta apuesta por la lectura y el periodismo clásico en el tiempo de Twitter y Facebook?

Es un gran reto, aunque estamos convencidos de que todavía quedan muchas personas dispuestas a apostar por la reflexión, el estudio y la lectura sosegada y en profundidad. Nuestra gran fortaleza es lo que decimos y cómo lo decimos. Nos acercamos a los lectores defendiendo con sinceridad postulados políticos incorrectos y denunciando el totalitarismo socialdemócrata que abrasa a Europa y Estados Unidos, y señalando al marxismo cultural y a los nuevos comunistas en alianza con el Islam político, como responsables directos de los muchos padecimientos que sufre Occidente. Nunca aceptaremos que la alianza de Marx y Alá pueda poner fin a nuestra gran civilización.

Y decimos todo esto dando voz a expertos, a analistas y a personalidades del mundo periodístico y cultural generalmente acallados en otros medios. Y, por último, estas informaciones y análisis exclusivos los encuadernamos lujosamente, bajo unas portadas que no dejan dudas sobre nuestras intenciones. Por cierto, de hecho, hay ya algunos lectores que nos piden que convirtamos nuestras dos primeras portadas en pósteres.

– ¿A qué tipo de lector se dirige Naves en Llamas?

Se dirige a un lector culturalmente muy sólido y muy comprometido con los valores tradicionales. Con los valores “de nuestros padres”. Y nos dirigimos a un lector que no se cree las constantes “fake news” de los medios del sistema, que necesita información no manipulada de la catástrofe a cámara lenta que se está fraguando en Occidente y que no duda en hablar y defender “nuestro valores”. Naves en Llamas se dirige al lector que se niega a aceptar la nueva censura que tratan de imponernos y al que le duele habitar un país al revés donde la chusma terrorista y radical es tratada con el máximo de los respetos y todas las consideraciones.

– ¿Qué encontrará el lector en el nuevo número de Naves en Llamas?

Advertisement

Tras agotar en apenas unas semanas todos los ejemplares de nuestro primer número, en el que analizábamos la grave crisis que atraviesa Occidente, ahora, como señalaba antes, nos hemos centrado en desvelar lo que esconde un tema tan interesante como poco tratado: el marxismo cultural. Incluimos entrevistas exclusivas y en profundidad con personalidades como Hermann Tertsch o Mikael Jalving, también ofrecemos extensos reportajes sobre la imposición de la ideología de género, la dictadura de lo políticamente correcto o la brutal censura que se está llevando a cabo en Europa contra las voces que cuestionan el totalitarismo socialdemócrata vigente. La nueva revista incluye también un amplio reportaje sobre cómo las grandes empresas tecnológicas como Google, Facebook o Twitter mantienen vetado el pensamiento conservador.

– ¿Qué tirada tiene y dónde puede adquirirse Naves en Llamas?

Naves en Llamas tiene una tirada inicial de 1.000 ejemplares y una periodicidad trimestral. Se vende exclusivamente a través de su web www.navesenllamas.com

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantabria

Matalobos: un ilustrador todoterreno que puede dar la imagen exacta de tu proyecto

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Hoy queremos presentaros el trabajo de un compañero nuestro que se va a ocupar de que vuestra imagen tenga mucho más arte y resulte más atrayente al ojo del que mira. Matalobos tiene una experiencia muy larga en prensa y también como artista freelance y nos va a contar un poco los secretos de la ilustración y el diseño y el arte y el marketing en vuestra imagen y en venderos un poco mejor.

 

Ilustrador para empresas, libros o proyectos

 

En primer lugar, voy a preguntarte por tu vocación. ¿Cómo nace un ilustrador o diseñador? ¿En qué momento se te ocurre dedicarte a esto como una profesión?

Advertisement

Se resume en que la cabra tira al monte, no concibo otra forma de vivir, de siempre me he sentido atraído por esta actividad y no podía ser de otra manera.

 

 

¿Qué es lo que haces exactamente? Cuéntanos un poco cuál es tu oferta de servicios.

Traduzco a imágenes ideas, conceptos, sensaciones… cualquier cosa que deba pasar de lo verbal a lo gráfico. Esto se puede desarrollar de múltiples maneras, diría que soy artista gráfico conceptual porque el concepto es lo primero y lo más importante, después la realización. Dentro de esto se incluye ilustración para editorial, prensa, pintura tradicional, dirección de arte, etc., dependerá de las necesidades.

Advertisement

 

¿Cómo definirías tu estilo?

Diría que ecléctico, y aunque creo tener un estilo gráfico reconocible tal vez lo más importante en ese estilo sea la manera de pensar, de enfocar las cosas, escudriñar, vaya. La parte mental es muy importante, el qué se hace y porqué se hace.

 

 

Advertisement

¿Es necesario el arte para vivir? Me refiero a la vida de las personas en general y te adelanto que yo no puedo vivir sin arte.

Para mí es absolutamente necesario, una cuestión puramente vital, el arte pertenece a esas cualidades que nos distinguen como humanos, es una actividad destinada a mejorar y embellecer las cosas. La diferencia entre hacer algo con arte o sin arte es obvia.

 

¿Por qué nos llama más la atención una imagen curiosa que mil palabras?

 

Las imágenes no requieren traducción, no hace falta saber leer para entenderlas y son eficaces propagadoras de ideas y sensaciones, aunque esto tiene un lado peligroso también. Funcionan muy bien a nivel emocional.

Advertisement

 

¿Crees que se apuesta por el arte en España, como recurso aplicado a la empresa y al marketing?

Una empresa de cierto tamaño lo tendrá más en cuenta que otra pequeña, que probablemente encuentre dudoso el gastar dinero en algo así, olvidando que la presentación importa mucho; en muchas ocasiones lo primero que conoce de una empresa o servicio es su logotipo, su imagen, antes incluso que el producto que ofrecen, y todo debería estar en consonancia, si el producto es bueno su imagen también debería serlo.

 

¿Podrías contarnos sobre alguna experiencia memorable que hayas tenido en tu carrera hasta ahora?

Advertisement

Son muchas desde luego, una de ellas fue la realización de una ilustración para una infografía a doble página sobre la captura de Sadam Hussein para La Voz de Galicia, siguiendo el proceso habitual del National Geographic que suele llevar de tres a cuatro semanas; entre el infógrafo, el redactor, el director de arte y yo realizamos todo en día y medio, fue una noche sin dormir y un montón de estrés, finalmente ese trabajo recibió una medalla en el certamen de infografía Malofiej de ese año, estuvo bien.

 

 

¿En qué te gusta trabajar más?

Cuanta más libertad de acción mejor, me importa mucho el proceso creativo, la búsqueda, y sobre todo que el resultado me emocione. En uno de los encargos que recuerdo con más satisfacción el cliente solo me dijo: Sorpréndeme.

Advertisement

 

Continuar leyendo
Advertisement
España1 día ago

¿Que pinta Errejón de charla con José Bono? … Y otras noticias liberadas de la censura gracias a ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación!   ¿La amistad entre José Bono y Errejón no la conocíais? Pista: José Bono lidera el mayor...

España2 días ago

Marruecos se prepara para una guerra contra España usando el dinero que regala Pedro Sánchez. Revelaciones de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! 1. La UCO descubre en la incautación del móvil de Koldo la implicación del lobby de José...

Opinión5 días ago

Siniestra amnistía que atenta contra la igualdad. Por Jesús Salamanca Alonso

¡Comparte esta publicación! «No hay delito, falta o acción que no se perdone, olvide y borre con la Ley de...

España1 semana ago

Celia Villalobos (PP) insulta a Alvise Pérez y éste responde: “¿Cuántas veces has mandado a tu escolta personal a recoger a tu hermana borracha a Torremolinos?”

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🐿 1. Hackean los servidores de Sigma Dos: Se ha extraído toda la...

España1 semana ago

Alvise Pérez anuncia que llevará a los tribunales el FRAUDULENTO RECUENTO DE ACTAS, y otras GRAVÍSIMAS noticias

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🗑 1. Begoña Gómez borra el rastro digital de su plataforma para captar...

Internacional1 semana ago

Marine Le Pen se compromete a cerrar las mezquitas salafistas y a deportar a los islamistas con doble nacionalidad

¡Comparte esta publicación! Si hay que poner un nombre al espectacular avance de los soberanistas en las elecciones europeas, ese...

Advertisement Enter ad code here