Connect with us

España

La sumisión al Estado criminal: ¿qué nos preparan este noviembre en el 20 aniversario del 11-S?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Estamos en el auténtico Reino del Anticristo

 

Estamos viendo la culminación de un tiempo nuevo. Una época que ha venido marcada por los grandes atentados que han llevado a grandes guerras, pero por detrás de todo hay una gran mentira que se llama el Tiempo Nuevo o Nuevo Orden Mundial. Un régimen de terror basado en el control total de la población mediante mentiras, terrorismo mediático y la más falsa moral. La antimoral, de hecho, como prueba de que estamos en el auténtico Reino del Anticristo. Una situación que la élite fomenta con la profusión de eventos como los que vamos a comentar aquí y que parecen indicar su alegría a la hora de abrirnos las puertas del Infierno: atentados, volcanes que erupcionan a capricho del cambio climático, supuestas injusticias cometidas contra colectivos (BLM) y otros signos del Anticristo, tal y como Macron reconocía hace poco con una sonrisa.

 

Yo tenía 17 años cuando ocurrió el 11S. Y lo seguís desde el principio, cuando todavía se pensaba que era un incendio inocente, pero el impacto del segundo avión ya nos convenció a todos de que estábamos ante un ataque organizado. Pero lo que muy pocos se podían imaginar por entonces era que la presunta víctima política del asunto, el Gobierno yanqui, estaba más que interesado en que eso sucediera. Y precedentes hay los que quieras. Desde el USS Maine que ellos mismos volaron, en La Habana, para echarnos la culpa a los españoles de todo, hasta Pearl Harbor y pasando por el hundimiento del Lusitania. Todo ha sido mentiras y propaganda de guerra.

Advertisement

 

¿Qué nos tienen preparado para el 9 de noviembre? el 11S segunda parte, con tsunami y volcán incluidos

 

Miedo me da pensarlo. Se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensar en las innumerables advertencias, amenazas y supuestas profecías que el propio poder asesino ha estado difundiendo desde hace años sobre este 11S segunda parte. Al igual que pasó con el 11S, parece haber auténticas profecías sobre esta desgracia por ocurrir en los billetes de dólar estadounidense. Y, el que no me crea, puede comprobarlo en los vídeos y blogs que circulan sobre la profecía de un 11S nuclear en Nueva York.

 

Lo que más me acojona es que ellos mismos no se han cortado un pelo a la hora de dejar claro que algo va a pasar para celebrar este 20 aniversario del mayor timo y genocidio de los últimos años. La CIA ha firmado incluso en la nariz de ese avión de transporte militar, desde colgaban no sé cuántos afganos (¿alguien se lo ha creído?): “1109“, se podía leer, sobre el fuselaje del avión, para que viéramos claramente lo que se traen entre manos. Incluso con fechas. ¿Se refieren a este 9 de noviembre, que sería la indicada fecha en inglés en la nariz del avión de Afganistán? ¿Tendrá algo que ver esa ristra de vídeos proféticos sobre un volcán en La Palma siendo el detonante de un megatsunami que destruye Nueva York?

Advertisement

 

Y las quinielas pasan desde otro avión contra otra torre, tal vez ese famoso avión desaparecido, hasta una detonación nuclear que produzca un tsunami arrollador. Con Nueva York como recurrente epicentro de la desgracia total.

 

Hay que creerse lo que dice la tele sí o sí

 

Se trata de un modus operandi que todos los imperios han utilizado en realidad, justificar sus propias ansias de conquista, pero en el caso de este imperio occidental se trata de un modus operandi mucho más sucio que nunca. Porque se retuerce la realidad hasta tal punto y se asesina de forma tan indiscriminada que cualquiera que venga en entredicho a lo sucedido será tomado por el verdadero malvado. Aquí se cumple más que nunca lo de matar al mensajero. Hay que creerse lo que dice la tele sí o sí, como en la pandemia, el Black Lives Matter y otras historias. Pero no les importa ahí arriba lo que algunos pensemos o podamos demostrar. Lo importante es que la mayoría aborregada se crea el cuento o en todo caso les importa un rábano la verdad, las víctimas y los verdugos. Ya les tocará a ellos.

Advertisement

 

Como decía Fernando Múgica Goñi, maestro de periodistas, acerca del 11M: esta mentira la han fabricado el PSOE y el PP. No el PSOE. El PSOE y el PP. ¿Por qué piensan ellos que hay que fabricar la mentira y ocultar la verdad? Pues porque la verdad es muy complicada. Estamos hablando de un asunto de Estado. ¿Se va a meter ahora nuestro Estado a pedirle explicaciones a otro Estado por lo sucedido? ¡Vamos! Eso no lo hacen aquí ni en ningún lado. Y, entonces, la mentira ha colado. Los que nos hemos dedicado a esto hemos quedado como auténticos gilipollas. Y ya está. Porque ahora dice que el 95% dicen que no sabe lo que ha pasado, pero, ¿creéis que a alguien le importa la verdad? No es cierto. A la gente le importa vivir tu vida y vivir bien.

 

La peor excusa del mundo: unos moros locos se han empotrado contra unas torres y…

 

La realidad es tozuda. Ya lo dijo Freud hace mucho tiempo: “toda sociedad se crea entorno a un crimen en común“. Por lo tanto, si no hay crimen ni enemigo, pues habrá que fabricarlo. Así de fácil. Volamos unos rascacielos o unos trenes y ya tenemos el lío armado. Y como unos moros borrachos han empotrado unos aviones en unas torres, y estoy describiendo el razonamiento de este Estado, pues ahora se va a enterar y vamos a ir con nuestros aviones a bombardearlo todo. Y si a otros moros malvados, que no saben ni dónde está Irak, pese a que trabajan para la nuestra más selecta cloaca policial, se les ocurre subirse unos aviones y dejar unas mochilas bomba, pues ya tenemos otro lío armado o mejor dicho otro argumento para mantener el lío donde estaba.

Advertisement

 

La verdad del 11M, sucedido 911 días después del 11S

 

Un Golpe de magia y Aznar y sus amigos se tuvieron que bajar del tren en marcha. En el asunto del 11M al que aludía, por ejemplo, además de potenciar esas guerras en Oriente se consiguió desbancar a un Gobierno que no se plegaba al 100% en las exigencias de ese nuevo orden mundial. Y Aznar y sus amigos se tuvieron que bajar del tren en marcha cuando les habían prometido una mayoría absoluta total, reconociendo con su pasividad en el golpe de Estado que no son más que unos peones de los que de verdad mandan.

 

Y los supuestos antisistema de la ceja se colocaron el maillot amarillo y a seguir con la misma mentira, pero peor, porque cada vez es más descarado su modus operandi y lo que quieren conseguir. Esto ocurrió cuando tenía 20 años, en otro día 11, exactamente 911 días después del 11S, lo que constituye una firma en toda regla de los que están detrás de esto. Porque 911 es cómo se dice el 11 S en inglés, pero sobre todo es una numerología cabalística que nos habla de los sectarios asesinos que están detrás de todo.

Advertisement

 

 

 

Y dominan las dos supuestas trincheras ideológicas, como demostraron perfectamente en el 11M, cambiando un Gobierno más bien carca por otro super-progre. Sin ningún problema. Y con los llamados antisistema en la calle, el Chepas con Monedero, entre otras locas rebeldes, que no se diga que en esto del consenso no tenemos que estar todos unidos. Pero la cuestión es siempre la misma:

 

Advertisement

Alguien tiene que estar poniendo de acuerdo a todos estos cenutrios

 

¿Quiénes son los que dan inicio a estas crisis, planean los atentados para iniciar las guerras o sustituyen gobiernos como quien cambia de camisa? Porque definitivamente no me parece Normal que se pongan de acuerdo Zapatero, las fuerzas de Seguridad, Carol Rovira, todo el bloque mediático, el llamado rey de España, la ETA y hasta el propio Gobierno, víctima del golpe de Estado. Tiene que haber un director de orquesta o varios que organicen toda esta performance, pues de lo contrario es muy difícil movilizar al unísono a toda una sociedad y sus supuestos representantes políticos.

 

Como ha ocurrido ahora, aún más descaradamente, con la famosa pandemia: produce auténtico rubor comprobar cómo consiguen colar entre los borregos una división tan tonta como la presente. la absurda pelea entre más o menos mascarillas, más o menos encierros, mayor o menor ritmo en la impuesta vacunación y otras falsas diatribas. ¿No les da vergüenza, a estos votantes con trienios, seguir tomándose en serio este circo para idiotas? Y mientras tanto, por supuesto, la sociedad entera a la deriva, con los más jóvenes y niños como víctimas propiciatorias de este Gobierno en la sombra. Una gentuza la que le sobran los seres humanos, pero que ahora están empeñados en salvar vidas. Claro que sí.

 

Advertisement

¿Hay que apoyar al Estado ciegamente, como si estuviéramos en tiempos de los aztecas?

 

Qué cierto es eso de que para que el mal triunfe hace falta que los hombres buenos no hagan nada. El problema es el que es que los buenos son en el fondo cómplices necesarios para que ese el mal triunfe, pues lo que yo ya empiezo a dudar de tanta bondad. De hecho, para que nos vamos a engañar, a la mayoría le suele asomar un ramalazo psicópata de alguna manera.

 

Apoyando cualquier carrada que haga el Estado criminal, como si estuviéramos en tiempos de los aztecas, porque si lo dicen los que mandan seguro que es bueno. No importa cuántos inocentes tengan que morir en ese proceso. Y Dios quiera que este sábado, 9 de noviembre de 2021, no se repita o incluso se supere lo ocurrido hace 20 años. Lo del volcán de la Palma y el megatsunami resultante, con impacto en la Costa Este de EEUU, se une a esos otros signos de fechas y cosas raras que ya hemos comentado.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El “Aquelarre” socialista en Ferraz: un atroz panorama entre la demencia senil y la ignorancia embrutecedora. Imágenes de Vito Quiles

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Podríamos describir las imágenes que van a ver usando miles de palabras. Podríamos usar adjetivos sin fin y ser objetivos mediante una crueldad infinita. 

Pero a estas alturas de la película, preferimos que vean ustedes las imágenes. Si no sienten rabia, odio o náuseas al verlas, ustedes están muertos.

Pasen y vean. Si pueden. 

 

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here