Connect with us

España

Se hace viral una llamada de un okupa a un partido de izquierdas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Se hace viral una llamada a una militante de partido progre en la cual ésta justifica la ocupación de viviendas, claro está, siempre que tales excesos no se produzcan en su propia morada

 

 

En definitiva, izquierda pura: haz lo que digo, pero no lo que hago. Y a las víctimas que las den por el saco, por supuesto. El vídeo no tiene desperdicio. Se trata de una entretenida conversación entre un presunto okupa que llama y esta mujer, que dice teletrabajar para un conocido partido de izquierdas. Por el contexto de la conversación, ésta tuvo que producirse en 2020, cuando todavía estábamos encerrados por los políticos. El video está circulando por todas partes, pero la fuente es un conocido canal de YT.

La conversación empieza cuando el presunto okupa (Michael Boor) cuenta sus peripecias a la hora de robar móviles y ocupar las casas de la gente, lo cual parece hacerle mucha gracia a esta señora. Sin embargo, el tono de la conversación cambia bastante cuando el okupa le dice que le van a echar de la casa en la que está y que necesita la sede de ese partido o en su defecto la casa de la progre en cuestión. Una proposición que a esta mujer no le hace mucha gracia y que se niega en redondo siquiera a plantear:

Advertisement

En mi casa no se queda ni mi madre, dice la representante de un partido defensor de las ocupaciones. Como si se diera la posibilidad de elegir a las millones de víctimas de ocupaciones que se producen por todo el país.

En mi casa no te vas a quedar, le insiste la buena señora. Eso lo tengo claro. En mi casa no se queda ni mi madre. Además, tú no sabes los problemas que tengo yo o si tengo o no tengo casa.

Pues me acabas de decir que estás teletrabajando desde tu casa, le contesta el okupa, Michael Boor, cargado de razones. A ver si te aclaras.

Si, tengo casa porque llevo 30 años pagándola, trabajando un día y otro día, contesta la señora progre, como si las personas que sufren las ocupaciones fueran ricos a los que les ha tocado la lotería.

 

Advertisement

Pareces de Vox. Menudos planteamientos de facha

 

A partir de este momento, la conversación se transforma en un rifirrafe en el cual la señora pierde bastante los papeles. Se contradice todo el tiempo. Ya no se ríe como al principio cuando las casas ocupadas y el móvil robado eran de otros. Y cae constantemente en los zascas monumentales que le propina el falso okupa, cuya intención original desde principio era provocar estas reacciones y se nota. Y lo consigue. En especial, la progre pierde los papeles cuando el okupa (Michael Boor) le plantea insultos que a esta señora le parecen bien, pero sólo cuando se los dedican a los que no piensan como ella.

Pareces de Vox. Menudos planteamientos de facha, dice Michael Boor, en su papel de falso okupa, mientras que esta señora no se da cuenta de que se están cachondeando de ella. Y se ofende mucho mientras justifica que ella sí puede llamar fachas a los demás, precisamente por defender argumentos tan lógicos como que debería poder elegir quién entra en su casa. Incluso llega a colgar el teléfono, incapaz de controlar su ira cuando empiezan a llamarla facha.

 

Todos los partidos están más que unidos a la hora de proteger a los okupas y a otros delincuentes

Advertisement

 

El resultado no puede ser más patético. A esta señora habría que enseñarle que no desees al prójimo lo que no quieras para ti. Un vídeo que se ha hecho viral en Twitter, foros como Burbuja, Facebook y otras plataformas sociales. Con comentarios que no tienen desperdicio por parte de decenas de miles de lectores, que se descojonan públicamente de esta zopenca de tan bajo nivel. Sin duda una buena reflexión para un tiempo en el que test están haciendo su agosto a costa de los honrados currantes. Y para eso no hay vacuna que valga, puesto que todos los partidos políticos parecen más que unidos a la hora de proteger a esta gentuza y distraernos.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo