Connect with us

Andalucía

Preguntas sin respuestas sobre la caída de Julen al pozo de Totalán

Avatar

Published

on

Imagen del pozo de Totalán (Málaga)
¡Comparte esta publicación!

(R) Cuesta mucho creer que un niño de dos años haya caído a plomo en una perforación de 25 centímetros de diámetro, hasta los 73 metros en los que se ha localizado un milagroso tapón o a los 103 metros, que parece ser la profundidad total del sondeo.

De entrada, Antonio Sánchez Gámez, el empresario que realizó la perforación del pozo en el que cayó Julen, un niño malagueño de dos años, explica que tras hacer la cata, selló “con una piedra” la cavidad abierta, de unos 23 centímetros de diámetro y entre 100 y 110 metros de profundidad.

“Yo sellé el pozo. Alguien quitó la piedra después y Julen cayó”, señala rotundo.

El agujero, por lo que se ha visto en algunas imágenes después del movimiento de tierras, está hecho sobre un material de relleno sedimentario de tierra y cantos, aunque en los sondeos paralelos que se han hecho después para acceder al hipotético lugar en el que estaría el niño, se hayan encontrado zonas de roca firme, al parecer pizarras, por lo que se ha dicho.

Advertisement

Un sondeo de esas características, sin entubar y con un terreno en tales condiciones, no tendría las paredes lisas ni mucho menos sino que habría irregularidades y sólo sería comprensible que un cuerpo estático y alargado de cierto peso y de diámetro menor, pudiera caer a plomo hasta esas profundidades.

Es muy extraño que un niño, si cae de pie, se haya mantenido rígido y estático, con los brazos hacia arriba, que ya supone una medida en los hombros, posiblemente superior a esos 25 centímetros.

Además, si cayó de pie, como se sostiene, es muy extraño que un pie o la rodilla no se encajara en alguna de las irregularidades de las paredes, frenando la caída mucho antes de esos supuestos 73 m en los que, después, se forma el tapón de detritos.

Si el niño llevaba una bolsa de golosinas, lo normal es que tuviera el brazo flexionado para tenerlas en la mano, lo que hubiera hecho aún más difícil que se colara en vertical en el agujero.

Si cayó de cabeza, es también muy extraño que lo hiciera con los brazos pegados al cuerpo, impensable en un niño que se cae hacia delante y que, instintivamente, abre los brazos, lo que hubiera hecho imposible caer a plomo y, repetimos, en vertical, como si de un pequeño tubo se tratara.

Advertisement

No es más que una hipótesis, pero cuando nada cuadra, la imaginación hace el resto.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andalucía

El volcán de La Palma es algo que llevan prediciendo desde hace años

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Lo del volcán de La Palma es algo que llevan prediciendo desde hace años y con tsunami incluido

 

Las casualidades no existen. El volcán de La Palma es algo que llevan prediciendo de hace muchos años con sospechosos documentales y de repente se hace realidad, pero además en una fecha que no puede ser casual. Porque los primeros seísmos empezaron el 11de septiembre y justo cuando se cumplían los 20 años desde esa falsa bandera de Nueva York y el Pentágono. Y es que además estamos ante una historia que también tiene mucho que ver con Nueva York. Porque ese mega tsunami podría arrasar, como mínimo, Nueva York y gran parte de la costa este de Estados Unidos y otros países de América y del Atlántico Norte. Una película de terror de esas que les encantan a los tarados que dirigen el circo de Hollywood y que curiosamente son los mismos que tienen el monopolio los medios de comunicación y también del timo climático.

 

Un mega tsunami provocado por un volcán en La Palma

 

Advertisement

Un volcán cuyos daños son gravísimos, con un aluvión de lava y cenizas sobre una zona platanera muy importante. Y no es casualidad, tampoco, pero lo más inquietante es una publicación que he visto hace unos días de un videojuego llamado Secret File 2. Un juego cuya trama es inquietante, sobre todo porque coincide al 100% con esos otros documentales tan sospechosos, que anuncian ese mega tsunami provocado por un volcán en La Palma.

 

 

Una ola gigante que arrasa la ciudad de Nueva York

 

En ese videojuego siempre sale la explosión de un volcán que provoca una ola gigante, la cual arrasa la ciudad de Nueva York, pero aún más aterrador es que en ese mismo videojuego se hable en los siguientes términos: que si la isla de La Palma es muy bonita y turística y agradable por su clima, pero, a nosotros, lo que nos interesa es el volcán de Cumbre Vieja. Porque si colocamos bombas termonucleares podemos activar el volcán y esa lava, conectada a través de las grietas submarinas y la presión del agua, hará estallar toda esa zona y se derrumbaría parte de la zona occidental de la isla, creando un gran tsunami que llegaría a América, Golfo de Cádiz.

Advertisement

 

El Sistema nos dice que son expulsiones de gases normales

 

Un auténtico mensaje psicópata enunciado con voz de psicópata. Y es que nos están diciendo en nuestra puñetera cara como hacen estas cosas y la gente no reacciona, pero hay más: hemos visto esas explosiones tan extrañas justo el mismo día que empezó a erupcionar Cumbre Vieja y el Sistema nos dice que son expulsiones de gases normales. Sin embargo, si vemos vídeos de explosiones de ojivas nucleares de baja intensidad y las comparamos con las explosiones del volcán de La Palma son idénticas. Ondas expansivas de detonaciones que son homogéneas, a velocidad supersónica y que provocan un fuerte estruendo al cabo de unos segundos.

 

 

Advertisement

Un auténtico sindicato de volcanes en huelga violenta: si no te lo crees eres un conspiranoico

 

Pero hay mucho más. Porque son muchos los volcanes por todo el mundo que se han puesto de reaccionar a la vez, como si se hubieran puesto de acuerdo. Como si fueran un auténtico sindicato de volcanes en huelga violenta, que es lo que te vienen a decir todos los mamones del cambio climático y otras pajas mentales. La naturaleza puede actuar como si fuera un ente monstruoso capaz de razonar y además para hacer el mal. Incluso han llegado a calificar al volcán como una bestia, pero aquí los bestias son los que se dedican a planificar estas cosas.

 

¿En qué cojones quedamos? ¿Puede causar el volcán de La Palma un tsunami o no?

 

Lo peor de todo es la dócil credulidad del ganado, que se ríen de nosotros cuando les decimos que los volcanes se pueden provocar, pero es que no lo decimos nosotros. Lo aviso la NASA hace más de 10 años y ha salido publicado en medios tan del Sistema como el ABC y otras basurillas. Pero lo que yo no veo normal es que ahora esos mismos medios desinformadores se dediquen a mamonear con el tema del volcán todo el santo día.

Advertisement

 

Primero diciendo que sus propios documentales de mierda son una auténtica paja mental, cuando estamos hablando de que los firman supuestas entidades científicas como son National Geographic o la BBC. Pero a continuación nos van metiendo miedo y afirmando que sí que es posible que a la isla entera acabe estallando. ¿En qué cojones quedamos? ¿Es peligroso el volcán o no es peligroso? ¿Puede causar el volcán de La Palma un tsunami, sí o no? Luego encima se llevarán las medallas por haber acertado en cualquiera de sus numerosos y contradictorios avisos y contraavisos, pero a mí sí me gusta hablar claro y contar lo que conozco y constato.

 

 

La penúltima amenaza de este Sistema: el apagón

 

Advertisement

Por lo que podemos ver en las redes y en todas partes, la gente cada vez está más despierta y sobre todo después de la última amenaza de este Sistema: el apagón. Ya lo que faltaba. Tal vez una excusa muy buena para poder tapar con un apagón de última hora los desmanes de todo lo que han ido haciendo desde que empezó esta década de mala suerte, pero el mega tsunami que quieren provocar es un tema muy serio que pueda afectar directamente a millones de personas por todo el Atlántico Norte y también, de forma indirecta, al mundo entero.

 

¿Qué tal si el 9 de noviembre esta gente ha decidido que todo se vaya al carajo?

 

Lo más sospechoso de todo es que podría haber fecha para este evento. ¿Qué tal si el 9 de Noviembre esta gente ha decidido que todo se vaya al carajo? una fecha que hemos visto grabada en la nariz del famoso avión de Afganistán. Una maniobra para la que haría falta la complicidad generalizada y masiva de muchísimas marionetas de este Sistema corrupto y cabrón.

 

Advertisement

Si fuera cualquiera de vosotros, no me acercaría demasiado a ninguna zona costera en el Atlántico en esa fecha que acabo de mencionar. Por qué se habla de olas gigantes de hasta cientos de metros de altura, una auténtica locura que sólo se puede provocar de manera artificial y nos podemos imaginar cómo.

 

 

El mega tsunami que quieren provocar

 

¿Qué mejor paja mental para justificar los excesos de una agenda globalista que se basa en la gran paridad el cambio climático? Ahora resulta que los volcanes pueden ponerse de acuerdo para erupcionar y hasta causar mega tsunamis que liquidan a la gente. En pocas palabras, las monadas habituales de Hollywood hechas realidad. Y así podrán seguir llevándoselo crudo estos profetas del cambio climático que nos prohíben la gasolina desde sus aviones privados que apenas contaminan nada. Menudos jetas.

Advertisement

 

Y conste que no quiero asustar a nadie con este artículo. Ojalá me equivoque. En todo caso, no me fío mucho de esta gentuza psicópata a la que me he referido previamente y creo que no soy el único.

Continuar leyendo
Advertisement
Economía18 horas ago

Machineryline Chile visión general

¡Comparte esta publicación! En el mundo actual, la adquisición eficiente de maquinaria especializada es un factor clave para el éxito...

España21 horas ago

¿Que estás haciendo, VOX? Catarata de insultos hacia Alvise Pérez que pide a Abascal “Juego Limpio” y la Diputada Cristina Esteban le llama en un audio “Chungo de pelotas”

¡Comparte esta publicación! Cristina Esteban, diputada de VOX por Valencia y eminente representante de la “Beautiful People” (es un decir)...

España2 días ago

“Se Acabó La Fiesta”, la lista electoral de Alvise Pérez, obtiene según el CIS más de 1 diputado al Parlamento Europeo. Los partidos braman

¡Comparte esta publicación! ‘Se acabó la fiesta’, de Alvise Pérez, se cuela en las encuestas del 9-J De las 33...

España4 días ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España5 días ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

España7 días ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

Advertisement Enter ad code here