Connect with us

España

Pablo Casado, el rufián de la “derechita cobarde”: Losantos: «Casado hizo contra Abascal el discurso más violento que recuerdo en el hemiciclo, incluidos filoterroristas y separatistas»

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“El PP quiere echar de España a casi cuatro millones de votantes de la derecha, igual que los separatistas echan de Cataluña o el País Vasco a los españolistas”

Federico Jiménez Losantos no sale de su asombro con Pablo Casado (PP).

Juan Velarde.- El director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) y columnista en El Mundo escribe este 23 de octubre de 2020 sobre lo sucedido en el debate parlamentario de la moción de censura a Pedro Sánchez presentada por VOX.

Y concretamente se centra en el discurso del líder del Partido Popular contra Santiago Abascal. Conviene en coincidir con otro articulista del diario de Unidad Editorial, Rafa Latorre, en que al proponente de la moción contra el actual presidente del Gobierno le sobró su discurso sobre Europa:

Decía ayer Rafa Latorre que la moción de censura la ganó Vox con Garriga y la perdió con Abascal. Imagino que por los 10 minutos idiotas sobre Europa, muchísimo más suaves que los de Podemos o los bildutarras, que pretenden abandonar el euro y romper la frontera francesa. Pero añadía que la derrota quedaba muy matizada por el comunicado contra Vox delcordón sanitario terrorista-separatista-socialista, de Bildu al PSOE pasando por Esquerra, la CUP y Podemos, o sea, todos los partidos que quieren derribar el orden constitucional y destruir nuestra nación. Los que, con el PSOE al frente, tienen otro elemento común, junto al odio al Rey, a España, a la Constitución y a la independencia judicial: el cerco a VOX.

Pasa a centrarse en la intervención de Pablo Casado:

Advertisement

Pues bien, cuando ayer Pablo Casado, en el discurso más violento que recuerdo en el Hemiciclo, incluidos filoterroristas y separatistas, se unió a ese cerco de odio al partido y la persona de Santiago Abascal, la moción que VOX tenía perdida, la ganó. Porque la agresión personal y política fue tan desmesurada que lo colocó en el papel de víctima. Y porque Abascal, en vez de decirle que hoy dejaría caer todos los Gobiernos autonómicos y capitales en los que gobierna el Partido Popular gracias a ellos, aguantó con serenidad la infame provocación de compararle con la ETA y dijo que, si el PP rompía la derecha, podía confiar en VOX para mantener Madrid, Andalucía y Murcia. Yo estaba atónito viendo por primera vez en Casado a una mala persona. Afortunadamente, Abascal no quiso suicidarse con él.

Apunta Losantos que lo único que logró Casado fue cierto cuartelillo por parte de la izquierda, pero que tampoco se crea que tiene duración ilimitada, tal y como dejó patente Pablo Iglesias:

Para los habitantes de la zona de confort de la izquierda, a la que pertenecen tantos opinadores y medios de comunicación subvencionados, Casado logró ayer la legitimación de la izquierda y los partidos del cordón sanitario liberticida. Pero sólo 10 minutos; el tiempo que tardó Pablenin en felicitarle por la traición y decirle que llegaba tarde.

Y terminaba por recordar que la actitud demostrada por el PP es que este partido pretende echar de España a cuatro millones de personas:

Mientras, el PP tuiteaba: «España, sí; Vox, no». O sea, que el PP quiere echar de España a casi cuatro millones de votantes de la derecha, igual que los separatistas echan de Cataluña o el País Vasco a los españolistas. Insistió Casado, con gestos de odio que nunca sospechamos, en que sólo el PP puede ser la alternativa a Sánchez e Iglesias, al que equiparó con Abascal, porque ellos «tienen la marca». Cierto. Pero después de ayer, nunca le compraría un coche usado al líder del PP. Y el suyo, de marca, está usadísimo.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo