Connect with us

Cartas del Director

Opciones claras para el 28-A

Avatar

Published

on

Sánchez y Torra
¡Comparte esta publicación!

El corto mandato de Pedro Sánchez en La Moncloa ha sido suficiente para dar a las elecciones del 28 de abril un significado político especialmente importante. Con Sánchez en el Gobierno, el PSOE se ha retratado como un partido que no respeta sus promesas -como la de no contar con los independentistas «ni para una moción de censura»- y menos aún los límites escritos y no escritos de la convivencia democrática en el marco de un Estado de Derecho. Pedro Sánchez ha situado al PSOE en una percepción del poder como un fin en sí mismo que justifica cualquier medio, incluso el de pasar a la historia como el primer -y confiemos en que sea el único- presidente del Gobierno de España elegido con los votos de un partido filoetarra. El mensaje del PSOE, urgente y falsario -pero que el PP no debe desdeñar-, es que Pedro Sánchez es un patriota víctima del separatismo y por eso ha preferido convocar elecciones que permanecer a toda costa en La Moncloa. Buena parte del resultado del 28-A dependerá de si este mensaje cala entre los ciudadanos o de si los partidos de la oposición -sin tremendismos, ni eslóganes gruesos- demuestran que es una falsedad, como realmente es. Sánchez ha convocado elecciones no porque no quisiera pactar con los separatistas, sino porque la negociación con los separatistas le salió mal. Y si gana el 28-A con opciones de formar gobierno, Pedro Sánchez intentará de nuevo ese mismo pacto, porque esta tendencia filonacionalista ha arraigado en la nueva naturaleza del socialismo español.

Ante la definitiva superación del bipartidismo, el 28-A se presenta como una alternativa entre formar con Partido Popular, Ciudadanos y Vox una mayoría de cambio constitucionalista, en la que el PSOE no quiere estar; o facilitar a la izquierda una nueva oportunidad para experimentar con la unidad de España y la concordia nacional mediante pactos disolventes con el nacionalismo separatista. Sánchez y su equipo electoral están diseñando espejismos para evitar que la opinión pública perciba la realidad de esta encrucijada, en la que los electores tienen en su mano impedir que, de nuevo, sean los separatistas los que quiten y pongan presidentes en La Moncloa. La izquierda quiere crispación en el ambiente para crear una polarización social, aunque esta vez esa táctica puede encontrar su réplica en la derecha. El votante constitucionalista debe estar movilizado porque en estas elecciones sí está claro lo que representa cada cual. El victimismo de última hora de Sánchez no debe borrar el rastro de sus pactos y encuentros con el presidente Torra, de los continuos mensajes de legitimación de los postulados nacionalistas y de la política de enfrentamiento y revanchismo, tan peligrosa como inútil. Las opciones de los votantes para el 28-A están muy claras.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartas del Director

ALERTA NACIONAL, con la Libertad. ALERTA NACIONAL, con Donald Trump y todos aquellos represaliados por pensar diferente. ¡SEGUIDNOS A PARLER!

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Buenas tardes,

Hoy, 9 de Enero de 2021, damos noticia del comienzo de la I Guerra Mundial Digital de la historia.

Hace unas horas, ciertas empresas supuestamente privadas han limitado el derecho a expresarse del Presidente de los Estados Unidos sin mandato judicial y sin Ley que los avale. Simplemente porque NO LES GUSTA lo que dice.

Estas empresas han adquirido un tamaño y un volumen tan enorme que desafían a los Gobiernos y a las Naciones. Y, lo que es peor, se han puesto al servicio de otras naciones y gobiernos para modelar a la humanidad según sus propias y -nauseabundas, para nosotros- creencias.

Dentro de estas empresas podemos citar -nos ATREVEMOS a citar- a Facebook, Instagram, WhatsApp, Google, Twitter, Apple… por poner nombre a las más importantes.

Nosotros pertenecemos a un heterogéneo grupo con ideas políticas muy diferentes, pero que concuerdan en una cosa, y solo en una: LA PROPIEDAD PRIVADA ES SAGRADA Y LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO ES SAGRADA.

LLámesenos derecha, fascistas, liberales, libertarios, capitalistas o de cualquier otro nombre, creemos firmemente en que el hombre es y debe ser libre, y la propiedad es y debe ser sagrada.

Fuera aparte de estos dos conceptos, cada cual tiene su propio pensamiento y política.

Pero creo que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que todos defendemos la libertad de las empresas para actuar, decidir y ejecutar acciones a su libre voluntad. Nadie lo duda.

PERO si estas empresas demuestran no estar sirviendo a sus propios intereses sino a intereses políticos de terceros, o presentan indicios de querer intentar modificar, modular o de cualquier otro modo DOBLEGAR la voluntad de las personas libres, ENTONCES esas empresas deben ser destruidas, desmontadas o divididas en partes más pequeñas e inofensivas.

Hemos llegado a este punto: estas empresas se han puesto al servicio de intereses malignos que buscan la eliminación de los seres humanos libres, críticos e ilustrados. NO lo podemos PERMITIR.

Que cada cual piense en el mejor modo de luchar. Nosotros, por nuestra parte, somos y seguiremos siendo fieles a nuestra idea de contar LA VERDAD, sobre todo, y por encima de todo, si molesta a los poderes públicos y políticos.

Os animamos a seguirnos en nuestro periplo por esta nueva red social PARLER: nuestro usuario es: @GrupoAlerta

 

PULSA EN EL LOGO PARA IR A PARLER Y ABRIRTE UNA CUENTA

Continuar leyendo
Advertisement
Opinión15 horas ago

Punible ejecutoria de Alberto Núñez “Fiascóo” Por el Coronel de Infantería Efrén Díaz Casal

¡Comparte esta publicación! Es indiscutible que, o no sabes lo que haces, tu intelecto no da más de sí o...

Economía3 días ago

Machineryline Chile visión general

¡Comparte esta publicación! En el mundo actual, la adquisición eficiente de maquinaria especializada es un factor clave para el éxito...

España3 días ago

¿Que estás haciendo, VOX? Catarata de insultos hacia Alvise Pérez que pide a Abascal “Juego Limpio” y la Diputada Cristina Esteban le llama en un audio “Chungo de pelotas”

¡Comparte esta publicación! Cristina Esteban, diputada de VOX por Valencia y eminente representante de la “Beautiful People” (es un decir)...

España4 días ago

“Se Acabó La Fiesta”, la lista electoral de Alvise Pérez, obtiene según el CIS más de 1 diputado al Parlamento Europeo. Los partidos braman

¡Comparte esta publicación! ‘Se acabó la fiesta’, de Alvise Pérez, se cuela en las encuestas del 9-J De las 33...

España6 días ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España7 días ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

Advertisement Enter ad code here