Connect with us

Internacional

NUEVO ESCÁNDALO EN TWITTER: Esta es la verdadera naturaleza de las redes sociales: Twitter cierra decenas de cuentas por “minar la fe en la OTAN”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[T]witter informó que recientemente había suspendido decenas de cuentas por socavar la confianza en la OTAN. La medida es parte de una purga más grande de casi 400 cuentas de Twitter sospechosas de tener “vínculos con Rusia, Armenia e Irán”, actores estatales que han “violado sus plataformas con maniobras políticas”, según Reuters.

Y además, Twitter dijo, según Reuters, que “100 cuentas con vínculos a Rusia fueron eliminadas porque socavaban la fe en la OTAN y apuntaban a Estados Unidos y la Unión Europea. “

Así es, de los muchos ejemplos de abuso reciente en Twitter y los intentos descarados de Silicon Valley de aplastar el discurso considerado políticamente incorrecto o fuera de los límites, este es posiblemente el más extraño y flagrante hasta el momento. Se consideró que las cuentas ofensivas no habían logrado mantener su “fe” en la alianza militar de la OTAN. (¿Incumplimos el “juramento” que se debe tomar al crear una cuenta?)

Algunas de las cuentas parecen haber sido suspendidas en meses anteriores, y Twitter ahora revela los resultados de su investigación más exhaustiva y los motivos de las acciones tomadas contra esas cuentas.

Advertisement

Aquí está la declaración oficial de Twitter en su totalidad:

“Hoy revelamos dos redes separadas que tienen vínculos con Rusia. Nuestra primera investigación descubrió y eliminó una red de 69 cuentas falsas que se pueden vincular de manera confiable a actores estatales rusos. Varias de estas cuentas amplificaron las narrativas que estaban alineadas con el gobierno ruso, mientras que otro subconjunto de la red se centró en socavar la fe en la alianza de la OTAN y su estabilidad. Como parte de nuestra segunda investigación en esta región, eliminamos 31 cuentas de dos redes que muestran signos de afiliación con la Agencia de Investigación de Internet (IRA) y otros actores vinculados al gobierno ruso. Estas cuentas amplificaron las cuentas que anteriormente se habían asociado con la IRA y otros esfuerzos de influencia rusa dirigidos a los Estados Unidos y la Unión Europea.”

En un informe de RT que detalla algunas de las cuentas destacadas afectadas por la prohibición, se ha revelado desde entonces que “una de las cuentas afectadas pertenecía al club de chat Valdai. Este importante grupo de expertos ruso celebra un evento anual en Sochi que atrae a dignatarios como el exlíder afgano Hamid Karzai, el ex presidente finlandés Tarja Halonen, el ex presidente sudafricano Thabo Mbeki, el ex primer ministro italiano Romano Prodi y el hombre más rico de China, Jack Ma”.

Es una locura. Twitter elimina cuentas que “socavan la fe en la OTAN”. Tengamos en cuenta que Gordon McMillan, capitán de la 77.a Brigada británica en la División de Guerra Psicológica, es un ejecutivo de Twitter.

Valdai tiene varias cuentas que administra, sin embargo, y esta no es la primera vez que ha sido blanco de una purga de Twitter de actores “malvados” afiliados al estado.

Advertisement

Además, según Twitter, se eliminaron 31 cuentas por supuestamente asociadas con la Agencia de Investigación de Internet, que algunos en Occidente afirman ser una farmacia de piratería vinculada al estado, y otras estructuras gubernamentales. La empresa agregó que algunos de ellos criticaban a la UE”, escribió RT.

La última “purga” de Twitter llamó la atención del gobierno ruso, y la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Maria Zakharova, dijo el martes que el Kremlin iniciaría su propia investigación. Rusia aprobó recientemente una ley que abre a las empresas de medios sociales estadounidenses a multas, sanciones o incluso a la posibilidad de ser cerradas en Rusia si se descubre que han atacado injustamente a usuarios o entidades rusos (aunque esto sigue siendo en gran parte simbólico dado que es poco probable que el Kremlin lo haga pues prohibir por completo estas aplicaciones que siguen siendo extremadamente populares entre la población rusa no es positivo).

Si alguien no tenía claro para quién trabaja Twitter, ahora pueden verlo suspendiendo cuentas por “socavar la fe en la alianza de la OTAN y su estabilidad”. Según estos policías del gobierno estadounidense, si no apoyas al cartel imperialista de la OTAN, eres un robot ruso.

Se refirió a los últimos eventos que rodearon a Navalny para resaltar la hipocresía de Twitter y su medida punitiva excesivamente amplia: “Millones de usuarios pueden caer bajo [este término]. Incluso Navalny y sus asociados, ciertamente influyen en Estados Unidos y la UE, dada la rapidez con la que se aprobaron las sanciones contra Rusia, dijo. Evaluaremos los motivos del bloqueo y daremos una respuesta experta”, agregó la Sra. Zakharova.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El análisis de agentes de inteligencia sobre las relaciones entre Marruecos y España señala varios puntos clave:

– Marruecos opera bajo un sistema donde “Palacio” tiene conocimiento de todos los sucesos importantes, siendo considerado una dictadura por el propio CNI.

– La industria del cannabis en Marruecos ocupa aproximadamente a un millón de personas, incluyendo cultivadores y transportistas. Desde finales del siglo XX, el Rif se ha destacado por la producción de cannabis, con 135,000 hectáreas dedicadas a su cultivo según citan hilos de inteligencia informes de la UNODC en 2003.

– Entre 2003 y 2010, el gobierno de Marruecos implementó una política de erradicación de cultivos de cannabis, afectando principalmente a Larache y Taunat, aunque el CNI lo percibe como “una medida superficial para mejorar su imagen internacional”

Advertisement

– Se estima que 90,000 hogares en la región marroquí dependen económicamente de la producción de cannabis. Lluis Romero y Alain Labrousse apuntan que desde la coronación de Mohamed VI en 1999, el cultivo de cannabis se hizo menos oculto.

– En 2020, la Comisión de Estupefacientes de la ONU reclasificó el cannabis, eliminándolo de la lista de drogas peligrosas con apoyo de Marruecos entre otros 27 países, facilitando la creación de un marco legal para su producción y uso medicinal e industrial en Marruecos.

– En 2021, Marruecos promulgó la Ley 13-21, legalizando el cannabis para usos medicinales e industriales, seguido por la aprobación de leyes que regulan su uso legal. En octubre de 2022, Marruecos otorgó las primeras 10 licencias para su cultivo, dirigidas por Mohammed El Guerrouj en la ANRACT.

– Estas medidas han llevado a la descriminalización del cultivo de cannabis y a un aumento en la demanda tanto para exportación como para turismo, sin permitir el uso recreativo de plantas con más de 0,2% de THC.

– La ANRACT, dirigida por Mohammed El Guerrouj, un ex gobernador y agrónomo, regula la industria, limitando las licencias de cultivo a Alhucemas, Chefchauen, y Taunat.

Advertisement

– La legalización ha impulsado inversiones en la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, aumentando el valor de la tierra en Ketama.

– A pesar de la legalización, persiste una economía sumergida con inflación de precios y devaluación de cultivos, presentando un desafío para los agricultores.

– Fouad Ali el Himmal fue pionero en 2009 en proponer el cannabis como remedio herbal tradicional, promoviendo un debate nacional. En 2014, el PAM propuso una ley para regular la producción de cannabis hacia usos medicinales e industriales.

– La deforestación en las montañas del Rif, causada en parte por el cultivo excesivo de cannabis, ha llevado a problemas ambientales y a la búsqueda de terrenos más fértiles por parte de los agricultores locales.
—————

Conclusión: Los Servicios de Inteligencia en España señalan a Marruecos como una narcodictadura en donde Mohamed VI se beneficia del tráfico de drogas para su modernización militar, considerando a España un corredor del narco de acceso a Europa a quien presionar con extorsiones migratorias y espionaje de software israelí (el uso de programas del Grupo Gamma es común tanto en la extorsión como en el soborno de policías, políticos españoles y europarlamentarios).

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 🔴 La Guardia...

Entretenimiento3 días ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Melbet inicio sesion...

España4 días ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share EL BARÓN POPULAR...

España5 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Esta noche en...

España6 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La Real Academia Española de...

España7 días ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share El análisis de...