Connect with us

Internacional

Exasesora de Clinton: El pasaporte de vacunación podría causar “fin de la libertad humana en Occidente”

Avatar

Published

on

Naomi Wolf, exasesora de Clinton
¡Comparte esta publicación!

La exasesora de Clinton, Naomi Wolf, dijo que los pasaportes obligatorios para la vacuna COVID-19 que se han propuesto en los últimos días serían el “fin de la libertad humana en Occidente si este plan se desarrolla como está previsto”.

“‘Pasaporte de vacunación’ suena muy bien si no se entiende lo que pueden hacer esas plataformas. Soy [la] CEO de una empresa tecnológica, entiendo lo que hace esta plataforma”, dijo Wolf, que también es escritora, a Fox News el domingo por la noche. “No se trata de la vacuna, no se trata del virus, se trata de los datos de usted. Una vez que esto se ponga en marcha, usted no tendrá la opción de formar parte del sistema. Lo que la gente tiene que entender es que cualquier otra funcionalidad puede cargarse en esa plataforma sin ningún problema”.

Wolf añadió que esos datos pueden “fusionarse con su cuenta de Paypal, con su moneda digital”, y dijo que “Microsoft ya está hablando de fusionarlo con los planes de pago”.

Wolf señaló que ocurrió en Israel, “y seis meses después, estamos escuchando a los activistas que es una sociedad de dos niveles y que básicamente los activistas son condenados al ostracismo y vigilados continuamente. Es el fin de la sociedad civil y están intentando extenderlo por todo el mundo. Es absolutamente mucho más que un pase de vacunación, es… no puedo enfatizar lo suficiente el hecho de que tiene el poder de apagar tu vida, o de encenderla, de permitirte participar en la sociedad o ser marginado”.

Yendo un paso más allá, Wolf comparó estos planes con la vigilancia del Partido Comunista Chino (PCCh) sobre su población y la promoción de una “puntuación de crédito social“.

Advertisement
Una imagen distribuida muestra el Excelsior Pass, una plataforma que permite a los neoyorquinos presentar una prueba de vacunación contra el COVID-19 en eventos. (Oficina del gobernador Andrew Cuomo)

Una imagen distribuida muestra el Excelsior Pass, una plataforma que permite a los neoyorquinos presentar una prueba de vacunación contra el COVID-19 en eventos. (Oficina del gobernador Andrew Cuomo)

“¿Cómo mantiene [el PCCh] a mil millones de personas bajo el yugo de un régimen totalitario?”, preguntó. “El PCCh puede encontrar a cualquier disidente en cinco minutos, y eso puede ocurrir aquí literalmente en meses”.

Wolf se refirió a las noticias sobre funcionarios de la Administración Biden que proponen la idea. El Washington Post y la CNN —citando fuentes anónimas y no confirmadas— han sugerido que la administración está trabajando en el desarrollo de un estándar nacional de pasaporte de vacunación. El estado de Nueva York ha propuesto el suyo propio, el “Excelsior Pass“, que se utilizaría en recintos de gran tamaño como el Madison Square Garden. El plan ha sido criticado por varios grupos de libertades civiles y sus defensores.

En otros países ya se han puesto en marcha este tipo de pasaportes. Israel creó uno en febrero para permitir el acceso a gimnasios y hoteles, Islandia utiliza ahora un pasaporte para permitir los viajes al extranjero, y Arabia Saudí tiene un pasaporte basado en una aplicación para las personas que están vacunadas.

“Lo que subyace a todo esto es, ¿para qué se va a utilizar?”, dijo Melinda Mills, directora del Centro Leverhulme de Ciencia Demográfica de la Universidad de Oxford, según el Wall Street Journal. “¿Es para viajar al extranjero? ¿Es para conseguir un trabajo? ¿Es para comprar leche?”

 

(Epoch Times)

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo