Connect with us

Sociedad

Nueva ofensiva del “colectivo” LGTBI: Activista “transexual” quiere bloqueadores de la pubertad para todos los niños SIN EXCEPCIÓN

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Es una monstruosidad, pero completamente lógica, y no sé cómo podríamos evitar esta consecuencia tan de cajón de la Ley Trans. ¿Cuando un hombre biológico dice que “se siente mujer”, ¿qué quiere decir, exactamente? ¿Cómo puede definirse el término ‘mujer’, si la biología es irrelevante?

No me digan que no tiene toda la lógica del mundo: “Si los niños no pueden dar su consentimiento a recibir bloqueantes de la pubertad que detienen cualquier cambio permanente aún con la evaluación profesional pertinente, ¿cómo podría dar su consentimiento a los cambios permanentes e irreversibles que aparecen con su propia pubertad sin evaluación profesional alguna?”.

Advertisement

Lo que está recomendando el activista transexual ateo Lauren McNamara, nacido Zachary Antolak y más conocido en las redes como «Zinnia Jones, demonio femenino adulto», es que se administren bloqueadores de la pubertad a todos los niños, y así cuando lleguen a la edad de consentimiento legal podrán elegir libremente, sin el engorroso condicionante de la biología, a qué sexo quieren pertenecer.

Ya, sé que es una monstruosidad, pero completamente lógica, y no sé cómo podríamos evitar esta consecuencia tan razonable, tan de cajón, de la Ley Trans que ha presentado nuestra ministra de Igualdad (igualdad, ¿con quién?), Irene Montero.

Naturalmente, el juego consiste en no tomarse esto demasiado en serio y, sobre todo, no desarrollar el silogismo inevitable. Por ejemplo: si el sexo no puede condicionarlo la biología sino que es expresión absoluta y exclusiva de la voluntad personal, cuando un hombre biológico dice que “se siente mujer”, ¿qué quiere decir, exactamente? ¿Cómo puede definirse el término ‘mujer’, si la biología es irrelevante? ‘Mujer’ se convierte en un ‘flatus vocis’, en una palabra sin contenido real.

¿La definen sus genitales? No, ya hemos quedado en que no. Ni sus cromosomas.

¿La define su orientación sexual? ¡Válgame Foucault, no, qué disparate!

Advertisement

¿Sus actitudes, sus aptitudes, sus gustos? Nada de eso, aquí la diversidad es infinita.

¿Como puede ser que el varón sea un violador potencial, si ser varón no depende de la biología, sino de la autodefinición caprichosa y sobrevenida?

Entonces, ¿qué significa ‘la lucha de la mujer’? ¿Qué sentido tiene el feminismo? ¿Cómo puede determinarse la llamada ‘violencia de género’? Dos personas indiferenciadas e indefinidas, A y B, entran en una violenta discusión y A golpea a B. Y es un caso especial y una emergencia social si A ha tenido a bien definirse como ‘varón’ y B como ‘mujer’, y en ningún otro caso. ¿Por qué? ¿Como puede ser que el varón sea un violador potencial, si ser varón no depende de la biología, sino de la autodefinición caprichosa y sobrevenida?

Pero, claro, extraer las consecuencias obvias de este último disparate -como han visto claramente las feministas clásicas, del tipo de Lidia Falcón– llevaría automáticamente al cierre del chiringuito de nuestra Irene, y eso sí que no. Así que mantiene la farsa de las dos verdades incompatibles avanzando en paralelo, y así se puede cobrar dos veces.

El progresismo no es una rebelión contra este o aquel sistema político, sino una revuelta contra la realidad, muy especialmente con la realidad biológica

Pero volvamos con nuestra demonio femenino adulto, Zinnia, que llega a la conclusión anunciada un tuit más adelante: “La incapacidad de ofrecer consentimiento informado o de comprender las consecuencias a largo plazo es en realidad un argumento para administrar bloqueadores de la pubertad a toda persona cis o trans hasta que adquieran esa capacidad”. QED.

Lo hemos dicho más de una vez, pero conviene repetirlo (y repetirlo, y repetirlo): el progresismo no es una rebelión contra este o aquel sistema político, sino una revuelta contra la realidad, muy especialmente con la realidad biológica (contra la Ley de la Gravedad todavía no se atreven).

Advertisement

Lo que se pretende es que todos somos una masa informe, indefinida, que puede ‘autodefinirse’ sin limitación alguna, creando nuestra propia realidad que la sociedad debe reconocer e imponer a los demás.

El conservador distraído y perezoso, el liberal elemental que cree que lo importante es la economía y que quienes insistimos en la guerra cultural no hacemos más que confundir y entorpecer la lucha contra la izquierda, tiende a aburrirse con estos temas y pensar que “bueno, no le hacen daño a nadie, ¿no? ¿Por qué no seguirles el humor y tratarles según el sexo que elijan?”. Pero las ideas tienen su origen y sus implacables consecuencias, y quien crea que todo este asunto tiene algo que ver con la tolerancia y el respeto es que no está prestando atención.

Si se acepta la premisa -y aceptar la consecuencia es aceptar la premisa-, entonces la propuesta de Zinnia es la más justa y razonable, porque la premisa de todas estas leyes es directamente disparatada y más que inhumana, totalmente irreal.

 

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo