Connect with us

España

NOTICIAS SIN CENSURA, cortesía de Alvise Pérez. ¡ATENCIÓN A LA IMAGEN!

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Un partido promarroquí se promociona en Lérida para las próximas autonómicas catalanas.

Lo hace con la bandera de Marruecos y defendiendo a Mohamed VI.

 

Las noticias de verdad:

💥 1. La mujer de Koldo intervino en dos licitaciones de ADIF por 5,8 millones de euros; Patricia Uriz, que se querelló contra Alvise tras afirmar el analista que fue “colocada” como “correa de transmisión de Ábalos” y cuyo juicio es este mismo mes, estuvo en secreto a sueldo de una constructora en 2022.

Advertisement

🤨 2. El cuñado de Patxi López dejó de ser socio de un intermediario de la trama corrupta tras el chivatazo policial: El portavoz del PSOE ocultó esta información y ha evitado dar explicaciones sobre su relación con Ábalos o Koldo. La Ministra Montero también está implicada tras revisar la UCO los emails de la trama.

💸 3. El dueño de AirEuropa transfirió 36.300 euros al comisionista de Koldo 3 días después de ser rescatada: La UCO logró el libro de facturas que refleja la transferencia vía Banco Caminos. La aerolínea también fletó vuelos gratis a Dominicana a los miembros de la trama. También pagó más de 2 millones a la trama en mascarillas fake.

🔥 4. Ábalos vuelve a señalar a Pedro Sánchez y amenaza con hablar: El exministro afirma que «No me voy a comer yo solo esta mierda» y que Cerdán (n°2 del PSOE) obedece al Presidente pero le apoya en privado: “Si yo caigo, él cae”. La UCO constata que Cerdán y Koldo hablaron “más que nunca” en las semanas que más logró facturar la trama. Armengol pagó más de 50.000 euros a la trama por trámites duplicados, y el PP pide su dimisión esta semana.

🇲🇦 5. El Ejército Español despliega anti-drones en peñones que reclama Marruecos: El Alto Mando Militar envía unidades de Artillería a las chafarinas tras la instalación de Marruecos de plataformas de madera cerca de ellas. Las prácticas militares marroquíes son ignoradas por los medios españoles.

🇨🇳 6. China ejecuta su control sobre Maldivas: Han expulsado a las tropas de India y firmado un acuerdo del suministro de asistencia militar de China, que ha aumentado su presupuesto militar el doble (7,2%) que EEUU.

Advertisement

👮 7. El juez concede el tercer grado al extesorero del PP, Luis Bárcenas: Fue condenado a 29 años de prisión, aunque solo tiene que cumplir un máximo de 12 años.

💸8. Hacienda exige a la banca y operadores información total de los dueños de criptomonedas: El fisco perseguirá a todos aquellos inversionistas residentes en España que no declaren activos, aunque ello implique la confiscación de dispositivos electrónicos.

🫰9. El Congreso vuelve a subir el sueldo de todos los diputados un 2,5%: El mínimo base sube a los 3.220 euros al mes, sin contar los complementos e indemnizaciones, que también suben. De media los diputados cobrarán entre 6.000 y 10.000 euros al año, sin contar los sueldos paralelos que cobran sus líderes (Feijóo, Abascal y Sánchez del partido)

🇪🇸 10. Alvise Pérez sorteará su sueldo online con el número de la lotería: El analista afirma que el único requisito será apuntarse a la newsletter de información para “romper el telón de acero informativo”. “Usaremos el dinero del sistema para vencer a la mafia mediática de este país”.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA

Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao, el nacionalista gallego que justificó las palizas a los que gritan «Viva España»

 

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, tomó posesión de su cargo este sábado en un acto en el parque de San Domingos de Bonaval. «Tomo posesión como primer servidor de Galicia. Lo hago para aportar mi modesto grano de arena a la gran tarea que otros iniciaron y otros continuarán», proclamó, tras jurar sobre el Estatuto de Autonomía, ante un millar de invitados.

Rueda entró en el parque compostelano acompañado del ministro de Transportes, Óscar Puente, representante del Gobierno en el evento, y del jefe del Legislativo gallego, Miguel Santalices, quien leyó el real decreto del nombramiento.

A continuación, con la mano sobre el Estatuto de Autonomía, optó por la fórmula del juramento, igual que cuando se convirtió en sexto presidente de la autonomía, en mayo de 2022, cuando sucedió a Alberto Núñez Feijoo como titular de la Xunta.

Advertisement

Precisamente, antes del arranque formal del acto, acompañado de su antecesor, Alberto Núñez Feijoo; y de los expresidentes socialistas Fernando González Laxe y Emilio Pérez Touriño, entró en el Panteón de Gallegos Ilustres, donde realizó una ofrenda floral —un centro con rosas blancas y alguna otra flor azul— ante la tumba donde descansan los restos de Castelao, considerado impulsor del nacionalismo gallego.

Tal y como recuerda el blog Contando Estrelas, Castelao justificó las palizas a los que gritasen «Viva España» y los «tiros» en el corazón a los que dijeran «Arriba España».

Continuar leyendo
Advertisement
España12 horas ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España3 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España5 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España7 días ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Opinión1 semana ago

Hipótesis sobre los resultados de las elecciones catalanas. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! No está muy claro cuál va a ser la repercusión de las elecciones catalanas, ni siquiera los...

Economía1 semana ago

En Argentina se derrumba la inflación: Los alimentos subieron sólo un 0,8% en la última semana de marzo, y el aumento promedio ya es el más bajo en lo que va del año

¡Comparte esta publicación! Todas las consultoras privadas del país estiman un escenario de fuerte desaceleración inflacionaria, gracias a las medidas...

Advertisement Enter ad code here