Connect with us

España

BOMBARDEO MASIVO de NOTICIAS gracias a ALVISE PÉREZ, nuestro CANDIDATO A LAS EUROPEAS DE JUNIO

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

⚠️ 1. Alvise Pérez se personará como víctima de la trama Koldo-Ábalos: El sumario demuestra cómo los implicados utilizaron mordidas de contratos públicos para asfixiar judicialmente al analista que investigó y denunció la trama que ya afecta a 3 ministros y a la 3ª autoridad de España. El analista pedirá amparo a Europa bajo la directiva anticorrupción de protección a denunciantes.

💥 2. La mujer de Pedro Sánchez se reunió dos veces en secreto con el Consejero Delegado de Globalia antes del rescate: Los investigadores constatan otra reunión telemática en donde pactaron que 475 millones del fondo de 10.000 millones fueran al bolsillo del holding investigado. En total la familia Hidalgo recibió 800M€ entre AirEuropa y Ávoris. La Ministra Montero aparece como ‘implicada’ en la célula de compras afectada por la trama.

🇲🇦 3. La hija de Ábalos sufrió el robo de su móvil en un viaje a Marruecos: La hija menor del exMinistro jamás denunció el robo, y se ignora si pudo ser una operación de la inteligencia marroquí en su campaña de extorsiones a políticos españoles y europeos.

🧑‍⚖️ 4. Alvise Pérez exige al Juez del Caso Illa la ‘absolución inmediata’; El analista denuncia que la querella de Salvador Illa y el PSC contra él se debe a la denuncia del analista en el cobro de 5 millones de euros a un empresario catalán por una estafa de guantes que nunca llegaron.

Advertisement

🇪🇺 5. Pedro Sánchez estudia colocar a Zapatero como cabeza de lista a las europeas: PP y VOX evitarán hacer fichajes estrella y afirman en privado la ‘risa’ que les produce la presentación de Alvise: “No tiene ni estructura, ni experiencia, ni recursos, ni presencia en medios”. El analista se recorrerá España con actos para estructurar grupos provinciales a solo 3 meses de las europeas.

📺 6. PRISA prepara el lanzamiento de una nueva televisión para blindar al PSOE: Las aportaciones de grandes empresarios para liquidar la deuda del grupo es el paso previo al proyecto audiovisual que luche contra los creadores independientes de contenido online.

🤨 7. El guardia civil imputado en el ‘caso Koldo’ confesó a su mujer que las maletas estaban llenas de dinero de mordidas: El agente escribió textualmente que «El dinero de las maletas lo tengo que dar yo». «20 millones y no quiere poner 200.000. ¡Ya vale!»

💥 8. La Guardia Civil detiene a un radical de ultra-izquierda en Burgos tras encontrarle un arsenal de explosivos en Gamonal: El joven de 30 años era frecuente en movimientos anticapitalistas y en sus redes apoyaba a partidos de índole marxista.

😱 9. Ábalos y Armengol se reunieron en privado hasta en 8 ocasiones el año de máxima actividad de la trama: El exministro presumía de tener influencia sobre Armengol y el Ministro Torres, y de haber logrado que fueran barones del PSOE. PP y VOX piden la dimisión de la Presidente del Congreso esta semana.

Advertisement

🔥 10. Conatos de violencia en Canarias por la llegada masiva de magrebíes: La población local española afirma “no poder salir a la calle” y “tener miedo” ante el récord de crímenes, violaciones y robos de la mayor marea migratoria desde la marcha verde de 1975 en el Sáhara.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA

Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao, el nacionalista gallego que justificó las palizas a los que gritan «Viva España»

 

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, tomó posesión de su cargo este sábado en un acto en el parque de San Domingos de Bonaval. «Tomo posesión como primer servidor de Galicia. Lo hago para aportar mi modesto grano de arena a la gran tarea que otros iniciaron y otros continuarán», proclamó, tras jurar sobre el Estatuto de Autonomía, ante un millar de invitados.

Rueda entró en el parque compostelano acompañado del ministro de Transportes, Óscar Puente, representante del Gobierno en el evento, y del jefe del Legislativo gallego, Miguel Santalices, quien leyó el real decreto del nombramiento.

A continuación, con la mano sobre el Estatuto de Autonomía, optó por la fórmula del juramento, igual que cuando se convirtió en sexto presidente de la autonomía, en mayo de 2022, cuando sucedió a Alberto Núñez Feijoo como titular de la Xunta.

Advertisement

Precisamente, antes del arranque formal del acto, acompañado de su antecesor, Alberto Núñez Feijoo; y de los expresidentes socialistas Fernando González Laxe y Emilio Pérez Touriño, entró en el Panteón de Gallegos Ilustres, donde realizó una ofrenda floral —un centro con rosas blancas y alguna otra flor azul— ante la tumba donde descansan los restos de Castelao, considerado impulsor del nacionalismo gallego.

Tal y como recuerda el blog Contando Estrelas, Castelao justificó las palizas a los que gritasen «Viva España» y los «tiros» en el corazón a los que dijeran «Arriba España».

Continuar leyendo
Advertisement
España12 horas ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España3 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España5 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España7 días ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Opinión1 semana ago

Hipótesis sobre los resultados de las elecciones catalanas. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! No está muy claro cuál va a ser la repercusión de las elecciones catalanas, ni siquiera los...

Economía1 semana ago

En Argentina se derrumba la inflación: Los alimentos subieron sólo un 0,8% en la última semana de marzo, y el aumento promedio ya es el más bajo en lo que va del año

¡Comparte esta publicación! Todas las consultoras privadas del país estiman un escenario de fuerte desaceleración inflacionaria, gracias a las medidas...

Advertisement Enter ad code here