Connect with us

España

Noticias, pero de verdad: Los países árabes se niegan a acoger palestinos; chinches por todas partes y tuberculosis en Canarias importada por inmigrantes. Por Alvise

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

♟1. Feijóo pretende pactar con el PNV en las vascas para una moción de censura contra Sánchez: Así el PP apoyaría a Íñigo Urkullu en el País Vasco en 2024 a cambio de tumbar al Presidente del Gobierno. PSOE y SUMAR anunciarán un acuerdo de investidura esta misma semana.

🛳 2. Barcos de Guerra cruzan Gibraltar: Fragatas militares de EEUU bordean aguas españolas rumbo Israel. Varios de estos barcos han podido ser fotografiados a pie de costa.

🚫 3. Todos los paises árabes rechazan acoger refugiados palestinos: La cumbre de Egipto evidencia no sólo la alineación entre Irán, Líbano y Palestina, sino también el rechazo frontal de todos los países a recibir refugiados. Mientras tanto, la presidente de una sinagoga en EE.UU ha sido asesinada, y un hotel de dueños israelíes en Barcelona, asaltado por una turba propalestina.

👊 4. Un varón en estado crítico tras la agresión de un inmigrante en la rotonda de Cibeles, Madrid: A la víctima se le ha fracturado el cráneo con el bordillo de la acera, y actualmente está grave pero estable en el Hospital Gregorio Marañón.

👮‍♂️ 5. El Ministerio del Interior retira los chalecos antibala de los policías del aeropuerto de
Valencia en plena alerta terrorista: El próximo viernes los 13 agentes de la Policía Nacional del aeropuerto internacional de Manises (Valencia) tienen la orden de devolverlo para otros “usos prioritarios”.

🔪 6. Barcelona sufre un apuñalamiento cada 48 horas: El récord histórico de criminalidad tiene su origen en las comunidades magrebíes, según informes censurados de Policía e instituciones penitenciarias.

🦠 7. Brotes de tuberculosis en Canarias: La Policía ha alerta del origen de los contagios en los masivos inmigrantes ilegales llegados desde África.

⚠️ 8. Presidencia aumenta el n° de escoltas de Pedro Sánchez: Los tres anillos de la cápsula de seguridad del Presidente se ven reforzados tras el descontento social masivo que recibe en la calle.

💃 9. La Federación de Asociaciones Gitanas formaliza su denuncia contra Alvise Pérez: Acusan de ‘gitanofobia’ al analista por publicar las conversaciones de los amigos de Álvaro Prieto en donde se reafirmaba la teoría del homicidio. Alvise Pérez lamenta que haya “asociaciones subvencionadas que usen a un muerto para justificar el dinero público que reciben”. “Sé que les ganaré en los tribunales porque voy a comprar romero, que eso da mucha suerte”.

⚠️ 10. Eduardo Inda y Javier Negre se alían contra Alvise Pérez: El director de OkDiario y EDATV inician conversaciones para formalizar una nueva empresa SL para ‘colaboración conjunta’. La Comunidad de Alvise logra más de 5.7 millones de lecturas al día, frente al 1.23M de OkDiario o los 20k de EDA.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Alvise Pérez y ALERTA NACIONAL publican las noticias QUE NADIE MÁS PUBLICA. Hoy, “especial” día de la PROSTITUC… perdón. CONSTITUCIÓN

Published

on

¡Comparte esta publicación!
📣 Las noticias de verdad:

🗯1. El Congreso debatirá la Ley de Amnistía en 7 días: El Gobierno ordena que el pleno sobre dicha ley sea el 12 de Diciembre. Bolaños se reunirá en Ginebra con ERC para pactar los detalles del referéndum de autodeterminación.

🌹2. El socialista García Page llama ‘parodia’ a la verificación internacional de Junts: El líder socialista lleva meses lanzando críticas de bajo nivel para posicionarse nacionalmente en el relevo a Sánchez.

🤫 3. Los agentes del CNI captados hace un año por la CIA y que filtraban información a EEUU recibieron pagos de hasta 150.000 euros: El sistema interno de la inteligencia española detectó accesos no autorizados de ambos agentes a datos de carácter operativo clasificados con máximo nivel de secreto, y que podrían influir profundamente en acuerdos y relaciones diplomáticas. Esto ocurre con la actual directora del CNI imputada en los tribunales, y el reciente escándalo de la orden de seguimiento ilegal a Alvise Pérez.

💸4. Nueva derrota de Hacienda tras sus escándalos de extorsión, falsificación de información y coacciones: Dani Pedrosa gana en los tribunales al fisco la deuda de 7,85 millones que le reclamaban.

🤑 5. Irene Montero gastó más de 500.000 euros en reformas de lujo en el Ministerio de Igualdad: Entre las obras constan la reforma de las terrazas en donde fumaban cada mañana ella y su equipo, y casi 100.000€ en mudanzas. El Tribunal Supremo ha condenado, además, a la ya ex-Ministra al pago de costas en la condena de 18.000€ por acusar falsamente a un hombre de maltratador.

🍇 6. Jenni Hermoso dará las Campanadas de TVE junto a Ramón García y Ana Mena: La futbolista, todavía en mitad de un procedimiento judicial contra Luis Rubiales, cobrará una gran suma aún sin especificar de la cadena pública.

👮 7. Más de 10 agresiones con arma blanca a la semana, sólo en Madrid: El aumento de la inmigración y bandas criminales provoca un récord en los datos de criminalidad y violencia en la capital, solo comparable a Barcelona, Canarias, Ceuta, Melilla y otras ciudades con récord migratorio magrebí.

🎄8. Europa teme atentados terroristas inminentes en Navidad: Alemania, Francia y España están en alerta por células islámicas autónomas que buscarían atentar en mercados y lugares de alto tránsito. Berlín, París y Madrid han activado protocolos extra de seguridad en las principales zonas comerciales de sus ciudades.

📈 9. El Gobierno ordena a la Policía Nacional estudiar un nuevo sistema estadístico de criminalidad: Se pretende así maquillar cifras como la de aumentos del 53,2% de las agresiones sexuales con penetración desde 2019 que la oposición usa para atacar al Ministerio de Igualdad.

Continuar leyendo

España

REVELACIONES EXCLUSIVAS de Alvise Pérez: la basura gubernativa, al descubierto

Published

on

¡Comparte esta publicación!

📣 Las noticias de verdad:

🌹 1. PSOE y Junts eligen a un diplomático salvadoreño como ‘mediador del conflicto internacional entre España y Cataluña’: Francisco Galindo, experto en conflictos armados, ha sido elegido y aceptado en Suiza. PP y VOX, mientras, discuten sobre su nulo acuerdo en portavoces de Comisión y se muestran divididos en las protestas por orden de Ayuso y Feijóo.

🧨 2. Uno de los negociadores en Suiza es Gorka Elejabarrieta, senador de Bildu: Es conocido por aplaudir y apoyar a Josu Ternera en el juicio donde se le acusaba del asesinato de 5 niñas menores de edad por un atentado con explosivo plástico.

👍 3. Jaime del Burgo reconoce que la Reina Letizia Ortiz y él fueron amantes, por 2ª vez, entre julio de 2010 y finales de 2014: Afirma que en 2011 planearon huir juntos y abandonar al Rey Felipe, pero la Reina se echó atrás pocos meses antes de la fecha convenida y cortó la relación. Afirma tener pruebas. Casa Real mantiene silencio al respecto.

👊 4. El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, amenaza a Bulgaria y Rumanía con vetar su entrada en el espacio Schengen: El Gobierno de España usa el chantaje para forzar apoyos del catalán, vasco y gallego como idiomas oficiales de la UE.

🚫 5. Junts exige una lista de personas ‘non grata’ que facilite su expulsión de territorio catalán: Puigdemont quiere instrumentos legales que faciliten la marcha de empresarios y activistas críticos con el separatismo y la amnistía. Expertos juristas afirman que tal medida sería ‘anticonstitucionalismo puro’ no visto ‘desde los años 30 en Alemania’.

🧠 6. Fuentes del Estado sospechan que Alvise Pérez adquirió software propio de inteligencia con fondos de sus seguidores para iniciar ‘un movimiento digital anticorrupción’: Una investigación preliminar sugiere que el analista habría engañado con falsos gastos desmedidos de consumo la acumulación de fondos en efectivo para adquirir capacidad de análisis de fuentes cerradas en el extranjero. La investigación afirma que el joven sevillano “fue fotografiado con un agente extranjero en el verano de 2021 cerca de Bogotá, Colombia”.
Alvise Pérez afirma que “resultaría muy irónico que la mafia que espía y extorsiona a sus propios ciudadanos de forma ilegal acusara a un tercero de hacer lo mismo contra ellos”. “Cualquiera diría que a un sistema criminal se le vence con sus mismas armas”.

🇫🇷 7. Prosiguen los ataques terroristas en Europa: Un islamista ha asesinado al grito de ‘Alá es grande’ a un turista alemán en Grenelle, próximo a la Torre Eiffel de París, y herido de gravedad a otras dos personas. En Alemania ha habido detenciones de dos terroristas a punto de atentar en un mercado navideño.

📱 8. Alvise Pérez publica el teléfono y datos de un prófugo de la justicia, armado y que acumula más de 106 meses de condena por diversas causas, entre ellas agresión a policías, robo violento y palizas a varias mujeres: El analista facilitó hace una semana la información a las FFCC pero tras 7 días sin ejecutar detención, decidió publicar los datos en su canal de Telegram en plena madrugada. Fuentes oficiales afirman ‘no dar datos’ de investigaciones en curso.

✅9. Newtral y Ana Pastor no desmienten a Pedro Sánchez: La verificadora no considera falsa la afirmación de éxito económico del Presidente (“España está a cabeza de la UE”) aunque los datos oficiales sitúen a nuestro país en la cola en 10 de 16 indicadores sociales.

Continuar leyendo

España

NOTICIAS y ACCIONES ofrecidas y ejecutadas por ALVISE PÉREZ a lo largo de la última semana, todo ello CENSURADO por los medios

Published

on

¡Comparte esta publicación!
Alvise Pérez, [02/12/2023 6:00]
📣 Las noticias de verdad:

☠️ 1. Muere repentinamente la responsable del ‘Pifzergate’: La eurodiputada Michèle Rivasi, que investigaba los SMS entre Úrsula von der Leyen y el Director General de Pfizer, Albert Bourla, sobre la negociación de un contrato por 1800 millones de dosis de vacunas contra el COVID, fue encontrada ayer muerta en su apartamento privado sin indicios de violencia.

🇵🇸 2. Pedro Sánchez negocia en secreto con Egipto el traslado de cientos de miles de palestinos a España: Un informe del Mosad certifica las negociaciones de 2 millones de palestinos a España y Grecia a cambio de prebendas comerciales.

🤨 3. Un juzgado de Instrucción de Sevilla busca a Alvise Pérez por ‘incitar a la violencia contra la policía’ en manifestaciones de Ferraz: La juez la ha devuelto a Madrid, de donde venía la causa. El analista afirma que las acusaciones son “absurdas y rotundamente falsas” y que el proceso es “otra acción desesperada” de magistrados corruptos para intimidarlo con más acoso judicial:

Aún no hemos recibido apoyo alguno de ningún Fiscal o partido. Aunque no esperamos ninguna mano amiga de Feijóo y Abascal; la oposición en España está cómoda con la persecución de organizaciones civiles críticas con la partitocracia y la corrupción endémica del Estado.

👨‍⚖️ 4. La abogacía del Estado suspende un juicio por la Ley de Amnistía, aunque dicha ley aún no está aprobada: Los acusados, responsables de los altercados violentos en el sabotaje del AVE en Gerona, evitan la vista por “la posibilidad de la aprobación de dicha Ley”.

🇪🇺 5. Bruselas afirma que Félix Bolaños miente: La Comisión Europea “jamás ha dicho que la Ley de Amnistía no nos preocupe”, tal y como afirmó el Ministro de Presidencia. Es la 3ª vez que el hombre de confianza de Pedro Sánchez miente a los medios de comunicación españoles.

🏧 6. Ana Patricia Botín coloca su hijo en el banco Santander a través de Mexico: La familia utiliza así al hijo, Felipe Morenés, como socio y cofundador de Stoneshield.

💸 7. Noelia Vera, que cobró 150.000€ de indemnización por solo 21 meses de trabajo, vuelve como jefa de prensa de Yolanda Díaz: La firma de su nuevo contrato coincide justo con el fin de la prestación, que ha cobrado en su totalidad.

🚘 8. Óscar Puente afirma que no existe “el derecho a conducir tu coche”; El Ministro de Transportes defiende así las limitaciones masivas de movilidad y “transporte limpio” la misma semana que trasciende la colocación de su hermana, Sofía Puente, con 119.000€ públicos al año en el Ministerio de Justicia.

📰 9. Ningún medio español corrige las 64 noticias falsas de condena contra Alvise Pérez: El analista hizo público este 1 de Diciembre su histórico penal, cuyos datos del Ministerio del Interior demuestran que jamás ha sido condenado por nada en toda su vida. La Directora de Público, Ana Pardo de Vera, ya reconoció ante un Juez que sus titulares de “el condenado Alvise” se referían “a la condena del mundo periodístico, no a ningún tribunal”. El analista considera “engañosos” y “una campaña constante de acoso y desprestigio” todas las noticias que ahora omiten dicho informe penal.

⚠️ 10. El Gobierno de España oculta al Congreso el riesgo bélico real con Marruecos y eleva la inversión en Defensa el triple que la media europea: El rearme español (+19,3%) se debe al riesgo real de impunidad marroquí en posibles invasiones terrestres en Canarias, Ceuta y Melilla por el bloqueo diplomático europeo que los marroquíes esperan gracias a las necesidades energéticas de Europa.

🦇 11. Explotan los datos de criminalidad en toda España: Aumentan los secuestros (+62,5%) las estafas digitales (+22,8%) y los homicidios en grado doloso o tentativa (+20,2%). También agresiones sexuales con penetración (+12,3%, 11.358 de Enero a Septiembre de 2023) y resto de delitos contra la libertad sexual (+11,9%). Diversos cargos de la Policía Nacional y sindicatos advierten que “aún así, la criminalidad es mucho mayor” pero que la metodología estadística de recopilación de datos “maquilla y oculta la realidad”.

 

Alvise Pérez, [02/12/2023 15:27]
Qué ha hecho Alvise Pérez esta semana:

🎧 – Publicar audios del Director General de Policía Nacional, la actual Directora del CNI y diversos jueces, fiscales y comisarios implicados en delitos de corrupción.

📲 – Publicar SMS privados del Secretario de Estado de Seguridad y un Jefe de Redacción de El Mundo implicando negocios en paraísos fiscales (Antillas holandesas y Cracovia)

🪧 – Desobedecer a Delegación del Gobierno y sumarse a la convocatoria de la protesta ante Ferraz por la detención arbitraria de una mujer que tan sólo rezaba el rosario en vía pública.

🇧🇷 – Publicar las represalias del hijo de Conde-Pumpido a la denunciante de violación a través de Brasil.

🛞 – Ubicar la huida del sicario de Vidal Quadras dirección Portugal.

👮‍♂️ – Coordinar con la Asociación ‘Policías por la Libertad’ protocolos para blindar legalmente a los agentes de las órdenes ilegales de Marlaska.

⛪️ – Asistir a la Iglesia de Ferraz a denunciar al vehículo de la UIP 11U-28 por bloqueo ilegal de propiedad privada.

👨‍⚖️ – Provocar la declaración en la Audiencia Nacional de la exMinistra de Defensa por los audios sobre el líder de la mafia rusa, Zakhar Kalashov.

✈️ – Filtrar el viaje secreto del Ministro Luis Planas a Marruecos el pasado uno de diciembre.

✅ – Publicar el expediente histórico penal de sí mismo (Luis Alvise Pérez Fernández) demostrando las noticias falsas de los grandes medios no habiendo sido condenado jamás por nada en toda su vida.

📱 – Filtrar en varios grupos privados de activismo el vuelo y hora exacta de llegada de Miriam Nogueras al aeropuerto de Suiza para que un grupo masivo de manifestantes increparan a la dirigente de Junts.

📰 – Más de 40 noticias de exclusiva actualidad.

🦇 – Otras investigaciones aún no públicas.

—————-

Qué han hecho diversos influencers y medios de comunicación:

1. “Así rentabiliza con eco mediático Alvise Pérez las protestas de Ferraz (Infolibre, artículo de pago para socios)

2. “Alvise Pérez es un hijo de puta. Solo busca notoriedad” (influencer recientemente mudado a un paraíso con ventajas fiscales)

3. Las operaciones estéticas de Alvise Pérez (borrador de Javier Negre). El analista sevillano ha publicado el informe médico sellado que señala el motivo de la operación como una “desviación sangrante del cartílago en el septo nasal” que bloqueaba el lado izquierdo de la nariz desde hacía años, tras tratamientos fallidos de apnea.

4. “Eduardo Inda dice que saquemos a Alvise de cualquier plano de OkDiario, que no le vea nadie” – Técnicos de Laura Ceballo, reportera en OkDiario durante las protestas de Ferraz.

5. Miembros de PP y VOX se suman a la movilización de organizaciones civiles a cambio de que “Alvise Pérez no esté arriba ni pueda hablar” (sic) vía DENAES y el Foro civil que organizó las protestas masivas de Marzo, tal y como ya pasó con JUPOL hace unos meses. El analista se sumó como uno más a las convocatorias pese al veto partidista.

Si el Estado, los medios y los partidos coinciden en que los españoles no deben escuchar mi voz, quizá el motivo sea que la voz que escuchen vaya a ser la misma que la de un pueblo harto del servilismo mafioso, y que busca una catarsis histórica de cambio real, cueste lo que cueste.

🔗 Canal de Whatsapp 

Continuar leyendo

España

EXCLUSIVAS de Alvise Pérez: España se va a la mierda y no hay político que la defienda

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad:

🤨 1. Margarita Robles confirma a Esperanza Casteleiro como directora del CNI tras los audios filtrados por Alvise Pérez: El digital ‘El Debate’, cercano al CNI y presidido por Bieito Rubido, apoya a Casteleiro y el “prestigio internacional del Centro” 48h después de que el analista sevillano demostrara y denunciara seguimientos contra él de la Comisaría de Información a instancias del CNI, y audios comprometedores de la Directora de Inteligencia con varios Comisarios corruptos.

🤫 2. Alvise Pérez denuncia el ‘secuestro total’ de los medios españoles por el ‘silencio ante las mayores filtraciones de corrupción política-judicial de la historia reciente española’: El analista afirma que el silencio mediático ante las pruebas publicadas sobre corrupción de altos cargos judiciales y policiales es ‘la constatación del régimen político-mafioso que ha secuestrado España:

Tanto la censura masiva como las repercusiones judiciales contra los que denunciamos tal corrupción serán argamasa social para la estructura de movimientos abiertamente antisistemas contra el Estado que rige España.

🧑‍⚖️ 3. El Tribunal Supremo tumba el nombramiento de la socialista Valerio como Presidente del Consejo de Estado: Por 1ª vez en la historia el TS desautoriza al Presidente del Gobierno por la ‘evidente falta de idoneidad’ de la propuesta, al ser un dedazo de Sánchez sin preparación alguna, y no “una jurista de reconocido prestigio” como marca la Ley.

🇮🇹 4. El Ministro de Exteriores de Italia pregunta si en España se respeta el Estado de Derecho: Antonio Tajani, jefe de la diplomacia italiana, pregunta sobre la falta de democracia en nuestro país, y afirma que “en España gobiernan los secesionistas” tras las críticas de Sánchez a Meloni.

🇨🇳 5. Rodríguez Zapatero se reúne en secreto con una delegación china en Madrid: El ex-Presidente ejecutó la noche de este 30 de noviembre negociaciones extraoficiales con una delegación china de 5 miembros en el restaurante ‘Don Lay’ de Calle Castelló 117 para evitar que constatara en agenda oficial, tal y como ha constatado Alvise Pérez.

💸 6. Mónica García ‘desplumará’ a su exmarido tras el divorcio provocado por el bono térmico: La líder comunista, divorciada desde Julio por el ‘error’ de su marido de cobrar un bono por la que ella misma pedía dimitir a cargos del PP, exigirá una gran compensatoria al cobrar su marido más de 100.000€ al año.

📈 7. El 67% de los autónomos ingresan en neto menos dinero que el SMI: El empobrecimiento del autoempleo por las subidas masivas de impuestos y endurecimientos burocráticos pese a generar casi el 80% de los empleos en España provocan una debilidad histórica el tejido productivo español.

👮‍♂️ 8. El Inspector Jefe de la Policía Nacional en Valencia confiesa que el Ministerio del Interior ‘manipula las estadísticas’ para reducir la criminalidad oficial de inmigrantes: Ricardo Ferris reconoce que Grande-Marlaska ‘miente’ en las cifras oficiales, y que las originales de la Policía Nacional son ‘muy diferentes’.

🖥 9. Fuentes de la Audiencia Nacional afirman que se intentará aplicar por 1ª vez en la historia de la democracia española, el Art. 415 y ss. del Código Penal (revelación de secretos oficiales) contra Alvise Pérez: Diversos juristas afirman en NTV España que tal tipo penal “es inaplicable contra Alvise Pérez ni ningún denunciante de corrupción”:

Perseguir al analista sevillano por revelar secretos de Estado requeriría una Ley Orgánica (art. 81.1 de la Constitución), rango que la Ley de Secretos Oficiales no tiene. Con la entrada en vigor de la Ley 2/2023 de Protección de Denunciantes de Corrupción, ya sea por aplicación directa o analógica (art. 4 del Código Civil), un denunciante de corrupción, como Alvise Pérez no debe ser objeto de represalias por difundir hechos delictivos. Antes bien, la obligación de los poderes públicos sería protegerlo, asesorarlo y asistirlo. Y por aplicación del artículo 22 del Convenio Penal contra la Corrupción del Consejo de Europa.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

Entretenimiento2 días ago

Herramientas Esenciales para el Hogar: Un Manual Básico

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Mantener un hogar...

España2 días ago

Alvise Pérez y ALERTA NACIONAL publican las noticias QUE NADIE MÁS PUBLICA. Hoy, “especial” día de la PROSTITUC… perdón. CONSTITUCIÓN

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share📣 Las noticias de...

Internacional3 días ago

Análisis del triunfo de Geert Wilders. Por Ricardo Ruiz de la Serna

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   La victoria...

España4 días ago

REVELACIONES EXCLUSIVAS de Alvise Pérez: la basura gubernativa, al descubierto

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share 📣 Las noticias...

España5 días ago

NOTICIAS y ACCIONES ofrecidas y ejecutadas por ALVISE PÉREZ a lo largo de la última semana, todo ello CENSURADO por los medios

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0shareAlvise Pérez, [02/12/2023 6:00]...

España6 días ago

EXCLUSIVAS de Alvise Pérez: España se va a la mierda y no hay político que la defienda

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Las noticias de...