Connect with us

España

Miles de personas piden en Madrid la población de la España rural como excusa para trasladar a miles de inmigrantes a pueblos del interior

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Resulta curioso comprobar cómo durante años han ignorado a la España interior, y precisamente ahora, cuando la derecha puede ganar las elecciones, todos los partidos de izquierdas  se lanzan en masa a apoyar la población dela España rural.

Seguramente, a partir de ahora se empezará a trasladar a miles de inmigrantes a los pueblos del interior, para así poder justificar la islamización de España sin la oposición futura de los pueblos que han pedido medidas para evitar la despoblación.

Cien mil manifestantes han recorrido este domingo las principales calles de Madrid para reivindicar más atención para la España rural y de interior con el objetivo de frenar su asfixiante despoblación. Los promotores de la movilización, Teruel Existe y Soria Ya, han calificado la participación ciudadana en la protesta de “rotundo éxito”, según la valoración de Manuel Gimeno, portavoz de la plataforma turolense.

La marcha ha transcurrido en medio de la lluvia desde su inicio en la plaza de Colón hasta el final, en la plaza de Neptuno, pasando por la fuente de la Cibeles. La Policía Nacional, que rebajó la participación a 50.000 personas, no registró ningún incidente en la manifestación, que transcurrió en un clima a medio camino entre la protesta y la reivindicación del mundo rural. Veinticuatro provincias han participado en la movilización a través de las 90 plataformas vecinales adheridas.

Advertisement

La manifestación, convocada bajo el lema ‘La Revuelta de la España Vaciada’, ha reclamado inversiones en infraestructuras básicas como ferrocarril, banda ancha y carreteras, así como ventajas fiscales y todo tipo de acciones que sirvan para revertir el desplome demográfico de la España interior -con la salvedad de Madrid-.

La comitiva ha echado a andar pasadas las 12.00 debido al retraso en la llegada de los participantes de algunas plataformas llegadas de lugares alejados como Andalucía o Extremadura. Abría la comitiva una pancarta con el eslogan de la convocatoria portada por representantes de las plataformas adheridas. A continuación, marchaban las entidades participantes con cartelería o pancartas alusivas a sus demandas particulares.

Los partidos políticos han incorporado delegaciones a la manifestación pero, por expreso deseo de Teruel Existe y Soria Ya, han obviado cualquier símbolo partidista. Han estado presentes varios ministros del Gobierno y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera -el único máximo dirigente de un partido estatal asistente-, que ha sido recibido con disparidad de opiniones por los manifestantes. Mientras algunos saludaban a Rivera al llegar, otros le gritaban “¡fuera, fuera!”.

Al finalizar el recorrido, en la plaza de Neptuno, los periodistas aragoneses Paloma Zuriaga y Manuel Campo Vidal han leído un manifiesto de las plataformas participantes en el que han reclamado medidas concretas y urgentes para frenar la despoblación de los pueblos. Han recalcado que es necesario superar la lucha partidista para alcanzar un pacto contra la despoblación “para cumplirlo, no para enseñarlo”.

Para terminar la jornada reivindicativa en la capital del Estado, los cien mil asistentes han interpretado el ‘Latido del corazón’, una versión reivindicativa y rural -el compás lo han marcado los tambores del Bajo Aragón- del saludo vikingo inmortalizado por la selección de Islandia en el Mundial de Fútbol de 2016.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo