Connect with us

España

“Marín está acojonado”: así es el ambiente en Ciudadanos en Andalucía

Avatar

Published

on

Juan Marín
¡Comparte esta publicación!

El portavoz de Ciudadanos en Sevilla, Javier Millán acusa, en una grabación de 2017 que revela el diario La Razón a Albert Rivera y a la dirección de Ciudadanos de “falta de democracia”, llegando a calificar el partido de “tiranía”.

Millán asegura que Juan Marín “está acojonado” por Virginia Salmerón, diputada nacional y mujer del secretario nacional de organización, Fran Hervias. El portavoz sevillano se muestra desesperado por los enfrentamientos internos y asegura que en lo único en lo que se piensa por parte de la dirección de Ciudadanos es en “colocar” a la mujer de Fran Hervias, de quien afirma que “lo que quiere es vivir bien, ella no quiere trabajar. “Además es que no sabe”, sostiene.

En el audio, el líder sevillano naranja se refiere al dirigente nacional Fran Hervias por el mote “el gordo” y acusa a su mujer, Virginia Salmerón, diputada en el Congreso, de ser una de las grandes culpables de la fractura de la formación naranja andaluza. Además, el portavoz naranja del ayuntamiento de Sevilla afirma que Juan Marín, candidato de Cs a la presidencia de Andalucía “está acojonado” por la presencia de Salmerón, hasta el punto de cambiar la gira que tenía planeada hacer por los municipios de la provincia los jueves, “cuando le viene bien”, por la tarde al viernes, “que es cuando está aquí Virginia”. Millán y su interlocutor aseguran que Ciudadanos se ha convertido en una “pandilla de amigos y amigas” en la que “cuanto más se aplaude más alto se asciende”.

El actual portavoz de Cs en el ayuntamiento de Sevilla reconoce en la grabación que su objetivo es llegar a tener posibilidades de ser candidato en las próximas elecciones municipales. “Creo que si [Virginia] tuviera que dejar el Congreso, su opción sería el parlamento de Andalucía, donde no tiene el nivel de exposición público que tengo yo”, afirma. Un puesto que, asevera, le garantiza a Salmerón un sustento económico y de rango “que no tiene el ayuntamiento de Sevilla ni por asomo”.

Advertisement

En varios momentos de la conversación, Millán asegura que “Juan Marín está acojonado” y cuenta que “ha llamado a Marta (se refiere a Marta Escrivá, parlamentaria de Cs por Sevilla) y le ha dicho que quería hacer una gira por los pueblos. Y Marín dice que le viene bien el jueves por la tarde que es cuando está en Sevilla, que se lo comente a Mar Hormigo (subdelegada de C´s en Sevilla). Y la respuesta fue “que hable conmigo -refiriéndose a Mar Hormigos-, pero que no se va a ir. Va a irse los viernes, que es cuando está aquí Virginia. Así que imagínate el nivel de tiranía que tenemos aquí”. Queda claro que Millán piensa que quien manda en Cs de Andalucía no es Juan Marín, sino Virginia Salmerón.

Lo único que se le ocurre a Millán es hablar con Juan Marín, que le respeta. “La otra parte es odio africano. Si me pudieran echar un insecticida me lo echaban”, acusa.

No es la primera vez que la pareja formada por Hervias y Salmerón salta a la palestra. Ya lo hicieron con motivo del currículum falsificado de ella, que Hervias, siempre según fuentes internas, tapó.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

¿Que estás haciendo, VOX? Catarata de insultos hacia Alvise Pérez que pide a Abascal “Juego Limpio” y la Diputada Cristina Esteban le llama en un audio “Chungo de pelotas”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Cristina Esteban, diputada de VOX por Valencia y eminente representante de la “Beautiful People” (es un decir) que se codea con los Goyanes, es otra elementa que se destapa insultando a Alvise Pérez llamándole corrupto, ladrón y “chungo de pelotas” en un audio, días después de que Carla Toscano dijera que “Alvise Pérez es un hijo de puta”. 

 

 

 

 

Advertisement

A los ataques de chicos de NNGG del PP hoy se suma una más que es Cristina Esteban, Diputada de VOX:

“Alvise es un pedazo de corrupto tremendo. Es un tío muy chungo. Le conozco. Ha robado la información…”

 

—————

Entre los “Alvise es un hijo de puta” de la Portavoz Adjunta de VOX en Madrid, Carla Toscano, y los ataques públicos y privados de otros como Cristina Esteban y altos cargos de VOX, la petición pública de Alvise es directa:

Advertisement

Hola, Santiago Abascal.

Te pido que, por favor, digas a tus cargos que dejen de inventarse mentiras contra mí y de crear perfiles falsos amplificando las noticias falsas que están creando redes teledirigidas (lo sabemos todo, Santiago).

Te lo pido porque yo estoy luchando contra la corrupción, contra Pedro Sánchez y contra todo lo que él representa, y me parece sorprendente que tú, que se supone que estás luchando por lo mismo, estés dedicando y empleando tu tiempo y tus recursos en atacar a una persona como yo, que solo tiene un motivo en este proyecto, que es acabar con la corrupción y devolver a España a lo que era antes de todo esto.

Te pido por favor que te centres en lo que es realmente importante y hagas oposición de verdad, porque nos va todo en ello y sobre todo es el futuro de los hijos y las familias de las personas que han confiado en nosotros.

Gracias, Santiago.

Advertisement

Alvise Pérez.

 

 

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Economía6 horas ago

Machineryline Chile visión general

¡Comparte esta publicación! En el mundo actual, la adquisición eficiente de maquinaria especializada es un factor clave para el éxito...

España8 horas ago

¿Que estás haciendo, VOX? Catarata de insultos hacia Alvise Pérez que pide a Abascal “Juego Limpio” y la Diputada Cristina Esteban le llama en un audio “Chungo de pelotas”

¡Comparte esta publicación! Cristina Esteban, diputada de VOX por Valencia y eminente representante de la “Beautiful People” (es un decir)...

España1 día ago

“Se Acabó La Fiesta”, la lista electoral de Alvise Pérez, obtiene según el CIS más de 1 diputado al Parlamento Europeo. Los partidos braman

¡Comparte esta publicación! ‘Se acabó la fiesta’, de Alvise Pérez, se cuela en las encuestas del 9-J De las 33...

España3 días ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España4 días ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

España6 días ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

Advertisement Enter ad code here