Connect with us

España

“Marín está acojonado”: así es el ambiente en Ciudadanos en Andalucía

Avatar

Published

on

Juan Marín
¡Comparte esta publicación!

El portavoz de Ciudadanos en Sevilla, Javier Millán acusa, en una grabación de 2017 que revela el diario La Razón a Albert Rivera y a la dirección de Ciudadanos de “falta de democracia”, llegando a calificar el partido de “tiranía”.

Millán asegura que Juan Marín “está acojonado” por Virginia Salmerón, diputada nacional y mujer del secretario nacional de organización, Fran Hervias. El portavoz sevillano se muestra desesperado por los enfrentamientos internos y asegura que en lo único en lo que se piensa por parte de la dirección de Ciudadanos es en “colocar” a la mujer de Fran Hervias, de quien afirma que “lo que quiere es vivir bien, ella no quiere trabajar. “Además es que no sabe”, sostiene.

En el audio, el líder sevillano naranja se refiere al dirigente nacional Fran Hervias por el mote “el gordo” y acusa a su mujer, Virginia Salmerón, diputada en el Congreso, de ser una de las grandes culpables de la fractura de la formación naranja andaluza. Además, el portavoz naranja del ayuntamiento de Sevilla afirma que Juan Marín, candidato de Cs a la presidencia de Andalucía “está acojonado” por la presencia de Salmerón, hasta el punto de cambiar la gira que tenía planeada hacer por los municipios de la provincia los jueves, “cuando le viene bien”, por la tarde al viernes, “que es cuando está aquí Virginia”. Millán y su interlocutor aseguran que Ciudadanos se ha convertido en una “pandilla de amigos y amigas” en la que “cuanto más se aplaude más alto se asciende”.

El actual portavoz de Cs en el ayuntamiento de Sevilla reconoce en la grabación que su objetivo es llegar a tener posibilidades de ser candidato en las próximas elecciones municipales. “Creo que si [Virginia] tuviera que dejar el Congreso, su opción sería el parlamento de Andalucía, donde no tiene el nivel de exposición público que tengo yo”, afirma. Un puesto que, asevera, le garantiza a Salmerón un sustento económico y de rango “que no tiene el ayuntamiento de Sevilla ni por asomo”.

Advertisement

En varios momentos de la conversación, Millán asegura que “Juan Marín está acojonado” y cuenta que “ha llamado a Marta (se refiere a Marta Escrivá, parlamentaria de Cs por Sevilla) y le ha dicho que quería hacer una gira por los pueblos. Y Marín dice que le viene bien el jueves por la tarde que es cuando está en Sevilla, que se lo comente a Mar Hormigo (subdelegada de C´s en Sevilla). Y la respuesta fue “que hable conmigo -refiriéndose a Mar Hormigos-, pero que no se va a ir. Va a irse los viernes, que es cuando está aquí Virginia. Así que imagínate el nivel de tiranía que tenemos aquí”. Queda claro que Millán piensa que quien manda en Cs de Andalucía no es Juan Marín, sino Virginia Salmerón.

Lo único que se le ocurre a Millán es hablar con Juan Marín, que le respeta. “La otra parte es odio africano. Si me pudieran echar un insecticida me lo echaban”, acusa.

No es la primera vez que la pareja formada por Hervias y Salmerón salta a la palestra. Ya lo hicieron con motivo del currículum falsificado de ella, que Hervias, siempre según fuentes internas, tapó.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo