Connect with us

Sociedad

Manfred Weber (PPE) contradice a Donald Tusk (PPE): no duda en criticar a Pedro Sánchez, no es quien para dar ‘lecciones’, que gobierna con ‘separatistas’

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Fue Pablo (FRA)Casado quien puso el foco en el pacto de Castilla y León entre PP-Vox.

El demagogo de Donald Tusk, presidente del Partido Popular Europeo (PPE), expresó su indignación con el pacto de Castilla y León: 

“Para mí ha sido una triste sorpresa. Pablo Casado era una garantía personal de mantener al Partido Popular en el centro derecha evitando este tipo de coqueteos con los radicales, con movimientos de extrema derecha como Vox

continuaba“Lo que ha pasado en España ha sido una triste sorpresa para mí. Pablo Casado, que ha dimitido de sus responsabilidades en el Partido Popular, era una garantía personal de mantener al Partido Popular en el centro derecha evitando los flirteos con los radicales y movimientos de extrema derecha como Vox.”

Por supuesto, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no tardó en hacer suyas las declaraciones de Tusk y mostrar su indignación, “Es una pésima noticia para la democracia española y para el PP. Esta decisión la van a pagar caro en términos políticos porque mucha gente no va a entender que abran la puerta por primera vez en nuestro país a un Gobierno con la ultraderecha“.

Y es que la izquierda está escandalizada: los ultras han entrado en un gobierno autonómico. No como en el Gobierno central del propio Sánchez, donde no hay ultras de ningún tipo.

Advertisement

Pero el jueves por la tarde, Manfred Weber, líder del Partido Popular Europeo en la Eurocámara y llamado a ser sucesor del demagogo Tusk, aportaba una nueva derivada en el asusto, y es que fue Pablo Casado, ex dirigente del PP, en su intervención off de record, el que puso el foco en el pacto de Castilla y León. Weber declaraba que Casado: “Ha defendido sus dos principales ejes al frente del PP: no llegar a acuerdos de gobierno con la extrema derecha de Vox y luchar contra la corrupción

Muy bien Pablo, eso es irse como un señor, criticar un pacto de tu partido y con píldora de regalo para la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Pero las declaraciones de Weber han ido mucho más allá, y ha criticado la conducta de Pedro Sánchez en un tweet, donde aseguraba: “No necesitamos lecciones de un presidente del Gobierno que gobierna con la extrema izquierda y los separatistas. El PP es la alternativa creíble a la izquierda en España. ¡@FeijooGalicia tiene todo nuestro apoyo!”

Porque recordemos, es en el Gobierno de España donde el partido socialista, y Pedro Sánchez, han abierto la puerta a los ultrasseparatistas terroristas.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo