Connect with us

Internacional

Los suizos tumban la ley climática apoyada por todo el globalismo

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

GOLPE AL ECOLOGISMO APORCALÍPTICO EN EL PAÍS CENTRO EUROPEO.

Los suizos han rechazado en un referéndum la nueva ley que durante tres años había elaborado la Asamblea Federal (Parlamento) y que quería imponer una vuelta de tuerca a la tesis globalista sobre el cambio climático, provocando un aumento en los impuestos sobre los combustibles.

Así, el 51,6% de los suizos se han opuesto a la ley que preveía una serie de medidas para reducir a la mitad las emisiones de dióxido de carbono hasta 2030 (con respecto a 1990), en línea con los objetivos del Acuerdo de París. Todos los partidos apoyaban la iniciativa, el Partido Unión Democrática de Centro (SVP, en alemán).

Además del partido SVP (derecha) se habían opuesto de manera férrea los sectores vinculados al petróleo y a la industria agroalimentaria, que denunciaban que iba a provocar un aumento del precio de la gasolina y el diésel, de los billetes de avión para los vuelos que salen del país y del combustible utilizado para la calefacción. En este sentido, la consideraban muy costosa e ineficaz ya que las emisiones de dióxido de carbono de Suiza son de apenas un 0,1% del recuento mundial.

El resultado de esta consulta, que planteaba que la mitad del dinero recogido a través de la tasa climática iba a ser destinado a un Fondo para el Clima, que impone la tesis de los lobbies ecologistas y globalistas, tiene que ver con la resistencia a la introducción de tasas para reducir el dióxido de carbono y también con la fuerte oposición de la población rural a la restricción de los pesticidas.

La participación en esta consulta fue de cerca del 60% del censo electoral, una cifra notablemente superior a la de comicios similares anteriores. El resultado constituye una gran victoria para la industria del petróleo, el sector agrícola y el de los transportes por carretera y, fundamentalmente, para el SVP, el único grupo político que se oponía totalmente a la ley.

Advertisement

‘El País’ llama ‘ultraderecha’ a los suizos

El resultado no ha gustado a la prensa globalista, que ha tildado de «ultraderecha» a los suizos. «Las medidas para reducir a la mitad las emisiones de CO₂ en el país fueron rechazadas por un 51% de los votos, a pesar de contar con el apoyo de todos los partidos políticos, excepto la ultraderecha», reza la entradilla de la noticia del diario «El País», que no ha dudado una vez más en estigmatizar a los ciudadanos -en este caso los suizos- porque no le atrae lo que votan.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo