Connect with us

Cartas del Director

La Tercera Yihad

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Podemos considerar que Europa sufre actualmente los embates de la Tercera Yihad. Los mahometanos han estado a punto de acabar con ella en otras dos ocasiones. La Primera Yijad, fulminante, sucedió en el s. VIII. Las huestes musulmanas desembarcaron en el sur de la Península Ibérica y pronto alcanzaron a apoderarse de la mayor parte del territorio nacional. Su avance fue detenido providencialmente en tierras francesas por Carlos Martel en Poitiers en el año 732.

La larga jornada de la Reconquista pudo al fin liberar a España del dominio islámico en 1492 con la definitiva victoria de los patriotas en Granada.

La Segunda Yihad, protagonizada por los turcos otomanos, fue menos intensa, pero mucho más tenaz y longeva. Duró desde el s. XV al XVII, desde la caída de Constantinopla hasta el levantamiento del sitio de Viena, el 11 de septiembre de 1683. La recuperación del territorio no fue completa. El Imperio otomano mantuvo su dominio del sureste de Europa, la Península Balcánica, hasta la 1ª Guerra Mundial. Turquía controla aún parte de la Tracia occidental. Ha dejado además, población mahometana en Albania, Bosnia, Bulgaria, Serbia, Macedonia, Grecia, Chipre y Kosovo.

La Tercera Yihad no ha tomado la forma de una empresa de carácter bélico, una conquista militar como en el pasado. Se trata de la invasión demográfica de una Europa que ha renunciado a defenderse de la inmigración impuesta y de la guerra de vientres que los colonizadores llevan a cabo contra unos europeos entregados a los cantos de sirena del hedonismo y a las falacias del relativismo universal, y sometidos al lavado de cerebro de las supuestas ventajas del multiculturalismo y los imposibles beneficios de la diversidad.

Advertisement

En este contexto se inscribe la nueva invasión musulmana que viene a ser la Tercera Yihad, en la que que los seguidores de Alá, auxiliados en esta empresa de conquista por los colaboracionistas autóctonos y una amplia gama de tontos útiles y compañeros de ruta del islamismo, pretenden establecer la definitiva y completa dominación de una Europa presuntamente destinada, por la voluntad de Alá, a ser parte del Califato Mundial que el islam lleva como proyecto desde su misma concepción surgida de las lejanas alucinaciones de un mercader árabe que la Historia conoce como Mahoma.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartas del Director

ALERTA NACIONAL, con la Libertad. ALERTA NACIONAL, con Donald Trump y todos aquellos represaliados por pensar diferente. ¡SEGUIDNOS A PARLER!

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Buenas tardes,

Hoy, 9 de Enero de 2021, damos noticia del comienzo de la I Guerra Mundial Digital de la historia.

Hace unas horas, ciertas empresas supuestamente privadas han limitado el derecho a expresarse del Presidente de los Estados Unidos sin mandato judicial y sin Ley que los avale. Simplemente porque NO LES GUSTA lo que dice.

Estas empresas han adquirido un tamaño y un volumen tan enorme que desafían a los Gobiernos y a las Naciones. Y, lo que es peor, se han puesto al servicio de otras naciones y gobiernos para modelar a la humanidad según sus propias y -nauseabundas, para nosotros- creencias.

Dentro de estas empresas podemos citar -nos ATREVEMOS a citar- a Facebook, Instagram, WhatsApp, Google, Twitter, Apple… por poner nombre a las más importantes.

Nosotros pertenecemos a un heterogéneo grupo con ideas políticas muy diferentes, pero que concuerdan en una cosa, y solo en una: LA PROPIEDAD PRIVADA ES SAGRADA Y LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO ES SAGRADA.

LLámesenos derecha, fascistas, liberales, libertarios, capitalistas o de cualquier otro nombre, creemos firmemente en que el hombre es y debe ser libre, y la propiedad es y debe ser sagrada.

Fuera aparte de estos dos conceptos, cada cual tiene su propio pensamiento y política.

Pero creo que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que todos defendemos la libertad de las empresas para actuar, decidir y ejecutar acciones a su libre voluntad. Nadie lo duda.

PERO si estas empresas demuestran no estar sirviendo a sus propios intereses sino a intereses políticos de terceros, o presentan indicios de querer intentar modificar, modular o de cualquier otro modo DOBLEGAR la voluntad de las personas libres, ENTONCES esas empresas deben ser destruidas, desmontadas o divididas en partes más pequeñas e inofensivas.

Hemos llegado a este punto: estas empresas se han puesto al servicio de intereses malignos que buscan la eliminación de los seres humanos libres, críticos e ilustrados. NO lo podemos PERMITIR.

Que cada cual piense en el mejor modo de luchar. Nosotros, por nuestra parte, somos y seguiremos siendo fieles a nuestra idea de contar LA VERDAD, sobre todo, y por encima de todo, si molesta a los poderes públicos y políticos.

Os animamos a seguirnos en nuestro periplo por esta nueva red social PARLER: nuestro usuario es: @GrupoAlerta

 

PULSA EN EL LOGO PARA IR A PARLER Y ABRIRTE UNA CUENTA

Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Machineryline Chile visión general

¡Comparte esta publicación! En el mundo actual, la adquisición eficiente de maquinaria especializada es un factor clave para el éxito...

España2 días ago

¿Que estás haciendo, VOX? Catarata de insultos hacia Alvise Pérez que pide a Abascal “Juego Limpio” y la Diputada Cristina Esteban le llama en un audio “Chungo de pelotas”

¡Comparte esta publicación! Cristina Esteban, diputada de VOX por Valencia y eminente representante de la “Beautiful People” (es un decir)...

España3 días ago

“Se Acabó La Fiesta”, la lista electoral de Alvise Pérez, obtiene según el CIS más de 1 diputado al Parlamento Europeo. Los partidos braman

¡Comparte esta publicación! ‘Se acabó la fiesta’, de Alvise Pérez, se cuela en las encuestas del 9-J De las 33...

España5 días ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España5 días ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

España1 semana ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

Advertisement Enter ad code here