Connect with us

Internacional

LA IZQUIERDA QUIERE QUITARNOS A NUESTROS HIJOS: Para que haya ‘equidad’ los padres deben ‘entregar’ sus hijos al estado, dice un político demócrata

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El político demócrata de California, Estados Unidos, Joe Mathews, causó una fuerte reacción en contra de su propuesta de abolir el derecho a la paternidad y entregar los hijos al Estado para lograr la versión de “equidad” que impulsan los izquierdistas. 

“California debería abolir la paternidad, en nombre de la equidad”: “Si California va a lograr alguna vez una verdadera equidad, el Estado debe exigir a los padres que entreguen a sus hijos”, escribió Mathews en el medio regional Ventura County Star el 13 de enero. 

Y amplió su propuesta: “Hacer ilegal la crianza de tus propios hijos- es sencilla, y mientras esperamos a que se apruebe la legislación, podemos actuar ahora: los ricos y los pobres deberían intercambiar hijos, y los propietarios de viviendas podrían intercambiar hijos con sus vecinos sin hogar”.

Asimismo, vio la ventaja política que los demócratas podrían derivar de la eliminación de la patria potestad, al expresar: “Los demócratas también tendrían la oportunidad de construir un nuevo pilar de la red de seguridad: un sistema de crianza de niños llamado ‘Cuidado de crianza para todos’”.

Advertisement

Por su parte, el autor, Parker Beauregard, destaca: “Estas son las palabras iniciales de uno de los editoriales más insanamente horribles jamás concebidos, incluso para los estándares de la izquierda (que no hay ninguno)”.

Y agrega: “la facilidad y comodidad con la que el autor ofrece una solución “equitativa” a las diferencias inherentes a la condición humana es espantosa. En una sociedad decente y justa, sería condenado al ostracismo y al arrepentimiento”.

Además, hace notar que Mathews entrega los niños al “Gran Hermano” para que los críe en lugar de promover el mejoramiento de las personas al practicar “la educación, la integridad moral, la responsabilidad personal” y otras actividades personales. 

Igualmente, destaca el uso del término “orfandad universal” utilizado por Mathews como un recurso para despertar una falsa compasión que incline a los lectores por su propuesta. También los lemas: “antirracismo, identidad de género, supremacía blanca y derecho al aborto”, usados por los izquierdistas.

Por otro lado, el desacuerdo con las teorías de Mathews también se hizo presente en las redes sociales como Twitter. En este sentido tuiteó el candidato al Congreso de Estados Unidos, Robby Starbuck, @robbystarbuck.

Advertisement

“Acabo de leer la pieza más loca que creo haber leído. Este izquierdista propone en California abolir la paternidad en nombre de la equidad. Él piensa que ayudará a “desmantelar la supremacía blanca y las normas de género obsoletas”. Es enero, pero este podría ser el más loco de 2022” escribió.

Una de las respuestas al tuit de Starbuck manifiesta: “Esto tiene que ser una sátira. Ninguna persona en su sano juicio en ningún lado del espectro político juzgaría que esto es aceptable”, escribió el usuario de la cuenta @AwNaw. 

Cada vez con mayor frecuencia los izquierdistas infiltran la educación de los niños y los jóvenes con el adoctrinamiento que impulsa teorías rechazadas por los padres, y a sus espaldas, e incluso atentan contra el derecho a que los padres eduquen a sus hijos, como intenta hacerlo Mathews.  

En este sentido, los padres en todo Estados Unidos se organizan para combatir, entre otras, la problemática “teoría crítica de la raza” en las aulas, a través de la cual “adoctrinan a los niños” con base en ideologías izquierdistas, lo que ha sido celebrado por la exprofesora Carol Swain.

“Animo a los denunciantes a que den un paso adelante con su información porque lo que está sucediendo es muy peligroso. Se está creando un ambiente hostil para los estudiantes, así como para los maestros y administradores y sé por experiencia propia que si estás en un ambiente que se siente hostil, no puedes nunca sacar lo mejor de ti”, comentó Swain en este sentido, entre otras ideas, de acuerdo con Fox News en abril. 

Advertisement

José Hermosa

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo