Connect with us

Internacional

La izmierda progre, cabalga de nuevo: Maestro suspendido por decir que no enseñará mentiras diciendo que “un niño biológico puede ser una niña”

Avatar

Published

on

El maestro del condado de Loudoun fue suspendido administrativamente después de hablar con la junta escolar. (YouTube/The Blue Oak Project)
¡Comparte esta publicación!

Un maestro cristiano de educación física fue acusado por la junta escolar y suspendido de su cargo esta semana luego de declarar en un discurso que no “mentiría” a sus alumnos y “profanaría” a Dios al afirmar que “un niño biológico puede ser una niña y viceversa”.

El maestro, Byron “Tanner” Cross, hizo la declaración en una reunión de la junta escolar del condado de Loudon el martes, según denunció el grupo sin fines de lucro, Parents Against Critical Race Theory.

La asociación Parents Against Critical Race Theory publicó el video con la declaración de Cross y adjuntó un mensaje de apoyo al docente cristiano asegurando que los izquierdistas radicales se están entrometiendo en la educación de nuestros hijos y tomando todas las decisiones:

Este maestro de gimnasia de escuela primaria fue despedido porque a Chardonnay Antifa no le gustó lo que dijo. ¿Fue grosero? No. ¿Fue malo? Para nada. ¿Fue respetuoso? 100%. Entonces, ¿por qué lo despidieron? Debido a que LCPS está dirigido por izquierdistas radicales, y Beth Barts y Chardonnay, NAACP está tomando las decisiones. TODOS deberían ser despedidos”.

Durante el discurso, Cross expresó con sumo respeto su oposición a las nuevas políticas del distrito escolar que afirman que todo el personal use los pronombres de género preferidos por cada estudiante, y permite que los estudiantes transgénero participen en actividades consistentes con su identidad de género, en lugar de su sexo biológico.

“Mi nombre es Tanner Cross y hablo por amor a quienes sufren de disforia de género”, dijo Cross en la apertura de su discurso.

Advertisement

“60 Minutes’ entrevistó el pasado domingo a más de 30 jóvenes que hicieron la transición, pero se sintieron desviados por la falta de apoyo o por lo fácil que era hacer cambios físicos en sus cuerpos en sólo tres meses. Ahora están abandonando la transición” continuó Cross.

Cross durante su disertación dijo que por sobre todas las cosas se considera un servidor de Dios y aseguró que nunca mentirá a sus alumnos respecto a la posibilidad de que un niño biológico pueda ser una niña porque justamente va en contra de su religión.

“Amo a todos mis alumnos pero nunca les mentiré sin importar las consecuencias. Soy maestro pero sirvo a Dios primero y no voy a afirmar que un niño biológico puede ser una niña, y viceversa, porque está en contra mi religión “, explicó. “Es mentirle a un niño, es abuso para un niño y es pecar contra nuestro Dios”.

Tras los dichos del maestro ante la Junta Escolar, Fox News publicó un correo electrónico que supuestamente envió Shawn Lacey, el director de la escuela primaria Leesburg, donde trabajaba Cross, el cual informaba a los padres que el maestro de educación física de sus hijos había sido puesto en licencia administrativa sin dar mayores detalles.

“Me comunico con usted para informarle que uno de nuestros maestros de educación física, Tanner Cross, está de licencia a partir de esta mañana”, dijo Lacey en el correo electrónico. “En su ausencia, sus deberes serán cubiertos por personal sustituto que ya trabaja en nuestro edificio. Quería que supiera esto porque puede afectar la rutina escolar de su estudiante. Debido a que se trata de un asunto de personal, no puedo ofrecer más información”.

La noticia se produce en medio de un intenso debate que afecta a todo el país sobre el avasallamiento que la izquierda radical está generando dentro de la educación, imponiendo en los más niños la ideología de género y las teorías revisionistas sobre la raza yendo en contra de las tradiciones históricas del país.

Andrés Vacca

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here