Internacional

La izmierda progre, cabalga de nuevo: Maestro suspendido por decir que no enseñará mentiras diciendo que “un niño biológico puede ser una niña”

Published

on

El maestro del condado de Loudoun fue suspendido administrativamente después de hablar con la junta escolar. (YouTube/The Blue Oak Project)
¡Comparte esta publicación!

Un maestro cristiano de educación física fue acusado por la junta escolar y suspendido de su cargo esta semana luego de declarar en un discurso que no “mentiría” a sus alumnos y “profanaría” a Dios al afirmar que “un niño biológico puede ser una niña y viceversa”.

El maestro, Byron “Tanner” Cross, hizo la declaración en una reunión de la junta escolar del condado de Loudon el martes, según denunció el grupo sin fines de lucro, Parents Against Critical Race Theory.

La asociación Parents Against Critical Race Theory publicó el video con la declaración de Cross y adjuntó un mensaje de apoyo al docente cristiano asegurando que los izquierdistas radicales se están entrometiendo en la educación de nuestros hijos y tomando todas las decisiones:

Este maestro de gimnasia de escuela primaria fue despedido porque a Chardonnay Antifa no le gustó lo que dijo. ¿Fue grosero? No. ¿Fue malo? Para nada. ¿Fue respetuoso? 100%. Entonces, ¿por qué lo despidieron? Debido a que LCPS está dirigido por izquierdistas radicales, y Beth Barts y Chardonnay, NAACP está tomando las decisiones. TODOS deberían ser despedidos”.

Durante el discurso, Cross expresó con sumo respeto su oposición a las nuevas políticas del distrito escolar que afirman que todo el personal use los pronombres de género preferidos por cada estudiante, y permite que los estudiantes transgénero participen en actividades consistentes con su identidad de género, en lugar de su sexo biológico.

“Mi nombre es Tanner Cross y hablo por amor a quienes sufren de disforia de género”, dijo Cross en la apertura de su discurso.

Advertisement

“60 Minutes’ entrevistó el pasado domingo a más de 30 jóvenes que hicieron la transición, pero se sintieron desviados por la falta de apoyo o por lo fácil que era hacer cambios físicos en sus cuerpos en sólo tres meses. Ahora están abandonando la transición” continuó Cross.

Cross durante su disertación dijo que por sobre todas las cosas se considera un servidor de Dios y aseguró que nunca mentirá a sus alumnos respecto a la posibilidad de que un niño biológico pueda ser una niña porque justamente va en contra de su religión.

“Amo a todos mis alumnos pero nunca les mentiré sin importar las consecuencias. Soy maestro pero sirvo a Dios primero y no voy a afirmar que un niño biológico puede ser una niña, y viceversa, porque está en contra mi religión “, explicó. “Es mentirle a un niño, es abuso para un niño y es pecar contra nuestro Dios”.

Tras los dichos del maestro ante la Junta Escolar, Fox News publicó un correo electrónico que supuestamente envió Shawn Lacey, el director de la escuela primaria Leesburg, donde trabajaba Cross, el cual informaba a los padres que el maestro de educación física de sus hijos había sido puesto en licencia administrativa sin dar mayores detalles.

“Me comunico con usted para informarle que uno de nuestros maestros de educación física, Tanner Cross, está de licencia a partir de esta mañana”, dijo Lacey en el correo electrónico. “En su ausencia, sus deberes serán cubiertos por personal sustituto que ya trabaja en nuestro edificio. Quería que supiera esto porque puede afectar la rutina escolar de su estudiante. Debido a que se trata de un asunto de personal, no puedo ofrecer más información”.

La noticia se produce en medio de un intenso debate que afecta a todo el país sobre el avasallamiento que la izquierda radical está generando dentro de la educación, imponiendo en los más niños la ideología de género y las teorías revisionistas sobre la raza yendo en contra de las tradiciones históricas del país.

Andrés Vacca

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil